Lectura enfocada al gimnasio

anythere

Hola gente,

Estoy interesado en comprarme algún libro relacionado con aspectos relacionados a ejercicios de fuerza, halterofilia, culturismo, etc. Un libro que te sepa explicar aspectos fundamentales para aprender a realizar tus propias tablas, ejercicios que deben predominar, series, repeticiones, etc. Incluso algo relacionado con la alimentación enfocada a este tema claro.

Hasta ahora he ido aprendiendo, modificando y gestionando la información a través de lo que puedo encontrar por internet, pero quisiera leer algo que a vosotros os haya podido ayudar.

No hace falta que sea un libro en si, pero si conoceis de alguna página fiable que consulteis dudas a cerca de vuestras tablas, entrenamientos o nutrición, podríais pasar link? No me vale Mediavida, que ya la conozco xD.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

lifeitsme

Si te sirve a mi un libro que me gusta mucho por como enfoca el entrenamiento es "Never Gymless" de Ross Enamait, dejando ejemplos de todos los ejercicios, opciones para estar siempre en movimiento y un plan de 50 días que no he tenido cojones a hacer 🤣🤣

EDIT: ahora que he leido de nuevo tu pregunta lo mismo no es lo que buscas, este está más enfocado a un entrenamiento completo con buena presencia de cardio (el tio es grande en el mundo del boxeo)

1 1 respuesta
anythere

#2 Gracias por el aporte, nose si es lo que busco pero le echaré un vistazo por si me interesa.

inmor

@filosofo_fit

1 1 respuesta
C

#4 Se va a poner del copon bendito, con sus mediciones de grasa y todo.

1 1 respuesta
filosofo_fit

#5 si ya vees a ojo yo ya lo veo todo

filosofo_fit

Angel7real sube buenos videos respecto al tema puede venir bien

1
guccipump

La biblia del culturismo natural del gran roberto amorosi 10/10 no cap

Usuarios habituales

  • guccipump
  • filosofo_fit
  • Coronado
  • inmor
  • anythere
  • lifeitsme