Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

Hombre peso altura con esa condicion esta muy bien e.

Otra cosa son los angulos de las fotos q nos sabemos todos aja

1
quickkk
NSFW
11
Eyvindur

#15411 Haz el #HO de rezar para estar así a base de cafés.

1
otheR

Te has tomado muy a rajatabla lo de no hacer encogimientos del tito Power eh

Vengo, me animo yo tb pero con camiseta que tanto bollo no permite otra cosa

NSFW
6 2 respuestas
manurivas

#15424 se van notando las pajas f4

1
guccipump

estas titanesco nen!

c0b4c

#15424 pues porque la foto esta hecha en un gimnasio, si no te diria que ni vas

4
Lova

estoy viendo la evolución de expo@pressbanca

yooyoyo

Apoyando la espalda sobre los talones, con el esternón tan alto que para tocarlo hay que subir la barra en vez de bajarla.

3
Cer0

Me cago en la leche merche, como se retuerce xDD
Como lo lleváis chavales? Como van vuestras gainz????

1 respuesta
revol360

#15430 Como siempre, ya tu sabeh.. Qué tal vas con la lesión?

1 respuesta
B

ya os habéis subscrito a AudioFit ?? Por solo 4,95€ al mes podreis entrenar al grito de REVIENTALA!!!

BARATO

que pesaos en serio todo el equipo ese de all time nattys "gurus del fitness" spameando el instagram

1 respuesta
HeXaN

Interesados en hacer conjunta de https://www.audiofit.org/inicio mandadme MP.

Entre otros hacen podcasts estos: https://www.audiofit.org/profesores

1 respuesta
guccipump

#15432 Ray ramis all time natty locoo

X

#15433 Si hay final feliz con esta profesora, me apunto.

otheR

Chavales, esforzaros en la vida como cuando hacéis fingering y dejaréis de ser unos mindunguis

gaLiix

Y ese de donde sale? jajaja mare meva

El nuevo Zyzz español

1 respuesta
revol360

#15437 https://www.motorpasionmoto.com/nacionales/amadeo-llados-un-wildcard-que-no-se-rinde

Dejó las motos por los roids.

B

No hay nada como tener pasta tetes, todos los ciclados tops que veis por españa como por ejemplo ese jordi, super tocho, que entrenaba con tarrako viene de una familia adinerada a saco.

Claro asi cualquiera si puedes gastarte 1000 euritos al mes en gramos y gramos de anabolicos y insulina

3 respuestas
E

#15439 el dinero es el mejor superpoder que existe.

5
B

mejor que les de a los adinerados por entrenar que por otras cosas.

ChaRliFuM

#15439 No tener que matarte a currar como un animal de sol a sol también influye a la hora de planificarte las rutinas de entrenos y de alimentación xdd

1 respuesta
B

#15442 Esque estoy en el curro y escribia a contrarreloj

Pero si, me he dejado por decir la pasta en alimentación, que cuando pesas 120kg es muchisima, el poder entrenar a doble sessión, hormona de crecimiento, y peptidos de todos tipos y colores.

Facilment en el hobby se pueden dejar 2000 euros al mes, y gente como Tollo que es preparador famosete y lleva a muchisima gente por mucha pasta entiendes que lo saca de alli, pero gente como el Jordi este que no tiene fama de llevar a nadie... Pues de las rentas de la familia basicamente tiran.

Eso no quiere decir que no requiera un sacrificio brutal y genetica, porque lo requiere, pero vamos que el camino es mucho mas plano

revol360

Hombre, ya solamente el hecho de no tener que pasar mínimo 40 horas a la semana trabajando..

guccipump

hombre trabajar sentadito en una oficina gestionando incidencias tampoco es que requiera mucho esfuerzo saludos desde la obra mataos

1 2 respuestas
B

Mira que no tener un curro que te pague las dietas, transporte y hoteles con gimnasio, manteneos plebeyos.

HeXaN

#15439 Debo ser el único adinerado que no está grande. Voy a tener que chascarme.

Cer0

#15431 Todo bien de momento, a finales de septiembre me quitaron la placa y llevo 3 semanas de entrenos light, poco a poco y con buena letra!

1
revol360

#15445 haber estudiao

2
SioN_cS

Pensaba que sería de coña, pero no xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy