Liberté, Calvicié et Cabreaté

E

Dios mio es extremadamente retrasada

1 2 respuestas
revol360

#16049 Ya, pero es que estaba usando las nano justamente para eso..

1 respuesta
frostttt

#16052 El cambio será positivo, mejor hubieras preguntado en el hilo de CrossFit 😝.

HeXaN

#16051 Como que es una choni a la que le dio por hacer halterofilia. Tampoco pidas más fuera de su ámbito.

5 1 respuesta
Pakow

#16048 Dónde están a ese precio?

1 respuesta
corvinteto

No soporto a Valentín en serio, podría quedarse callada y disfrutar de su triunfo. Me dan hasta ganas de que le pillen su positivo y le quiten las medallas.

1
revol360

#16055 En la pagina de Nike, las han puesto de 200 a 150, luego le metes el código del 25% y quedaban sobre los 120€

frostttt

#16051 ¿Qué motivos ofrece en la entrevista para tildarla como retrasada? Es una tía competitiva al máximo, no sé como quieres que sea una atleta de élite xD.

#16054 :upside_down:

otheR

Molaría ver que un periodista le preguntase cómo justifica que sus rivales estando dopadas levantasen menos o lo mismo que ella.

1 respuesta
HeXaN

#16059 Porque ella siendo natural es mejor que las demás dopadas.

1 respuesta
B

Genética, ensalada, descansar ocho horas diarias y correr un poquito. Si no lo consigues es porque no te esfuerzas lo suficiente.

1
Fwend

No recomiendo nada las Romaleos nuevas, 2 han pasado por mis manos y las 2 han acabado rotas al cabo de un par de meses, bajísima calidad comparadas con las Romaleos 2 por lo que me contaron.

Las primeras, la suela despegada a los 4 meses(y las uso solo dentro del gimnasio, no han pisado nada que no sea suelo de goma de gimnasio).
Las segundas, el velcro, la parte donde engancha a la zapatilla, suelto. Como seas de los que se ponen las zapatillas ajustadas(vamos, el 99% imagino, para eso estan los velcros, para apretarlas y que no te baile el pie) se me rompió la costura.

Eso si, servicio al cliente de Nike 10/10, devolución en metálico y sin problemas.

Ahora me he pasado a las Reebok Legacy Lifter y ni punto de comparación xD.

1 respuesta
frostttt

#16060 ¿Es familiar de Explosivo?

angel0

#16062 Yo siempre pensé que el velcro era para quienes no saben atarse los cordones

Ismelldrama
NSFW
1 respuesta
HeXaN

Más plástico que carne.

1 1 respuesta
RaCe

#16066 joder se nos ha buggeado el bot

@HeXan reducir niveles homo al 50%

1 respuesta
HeXaN

#16067 Viendo el nivel que hay en el hilo de tetas esa recauchutada sería la última de mis erecciones.

w4lk3r

Se la ve limpita

angel0

Estoy con hexan mucha goma para mi gusto, pero melafo sin dudar y me limpiaría el cuajo con sus pañuelos del mercadona.

mrbeard

Que te la chupe con labios de goma debe ser equivalente a follarte a una muñeca hinchable.

1 respuesta
angel0

#16071 O a cascártela con los guantes de fregar???

yooyoyo

#16065 Si la palma, al contenedor amarillo.

5 1 respuesta
angel0

#16073 pff eso es complejo es como las cajas de pizza que si tiene algo de queso pegado ya tiene que ir al orgánico, yo preguntaría en tu punto limpio mas cercano.

revol360

Que opináis acerca del analisis que ha puesto Sethh por MC?

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74631

3 1 respuesta
MEJILLONNN

Nunca le había leído, me parece muy interesante. Es jodido pensar en llegar a esos niveles, pero yo me los creo xd

B

#16046 siento pena y es muy bueno a la vez xdd

1
HeXaN

#16075 Que es una mierda como casi todo lo que dice sethhh desde hace años.

1 respuesta
otheR

De 500 a 70kcal? Y dice que no es un caso extremo? Entonces los casos extremos se pasan la termodinámica por el forro de los cojones y en vez de quemar energía consumen?

Lo digo desde la barra del bar, obv

1 respuesta
HeXaN

#16079 Léete todo el hilo porque no tiene desperdicio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy