Log del comeplantas, con extra de covid

manurivas

#229 ya debo andar en 76kgs si no cerca

Pinta bien 2021

Ya llevo 4 semanas de Sheiko y acabando el período de observación de la app, veremos que tal

1
manurivas

#271
Una con luz NATURAL de Madrid de hoy

NSFW
2 2 respuestas
Haeder

#272 soy yo o el lado izquierdo estas más grande que el de la derecha.

Al ser NSFW me esperaba algo más de ti

1 2 respuestas
Lova

holy shiet, con los calcetines de podemos

4 1 respuesta
manurivas

#273 izquierdo de la foto o izquierdo mio, puede ser vaya, pero seguramente sea el pasito tete, o la escoliosis no sabemos, o los roids que pegan más ahí

#274 pero si son de donuts(veganos) :(

Zakram

Muy fan de tus calcetines de rodajas de piña

1
tute07011988

Muy fan de tus calcetines de anos.

1
Haeder

Muy fan de los calcetines que le gustan a metopa

1
StkR

#272 falta fotoculo, primer aviso.

#273 es la luz. O quizás se hace las pajas siempre con la misma mano y eso ha descompensado el equilibrio anabólico de su cuerpo, nos pasa a todos.

1
Polak

Ponte a comer macho que estás en los huesos.
Pídele batidos a metopa o algo a ver si arreglas ese cuerpin de modelo

3 1 respuesta
manurivas

#280 pero si he subido 5kgs este mes :((((

Ni metopa en el club de los gainers

4
15 días después
manurivas

Bueno la semana pasada tuve ligeras molestias en la pierna izquierda, así que hice minidescarga y a seguir

Seguramente quite el sábado o intenté bajar el volumen de entreno ese día cuando entrene, noto que me lastra bastante la recuperación(aunque como curro igualmente el finde pues no hay gran diferencia) de cara al lunes.

Hoy he metido nuevamente patrón de sentadilla(en hack) para comprobar molestias y parece que todo bien.

Peso debo estar ya en los 78-80, grasa sigo flaco, según la inbody 11%

Ah y ya he pagado la subscripción de 1 año a la app, se vienen buenos GAINS rusos

3
manurivas

Actualización en el ascensor anabólico

5 1 respuesta
StkR

#283 Desde que no pones fotoculo este hilo ha ido perdiendo favs a un ritmo imparable.

Pd: buenas patas.

5 1 respuesta
manurivas

#284 mientras este mi maestro jedi furia oscura yo sigo entrenando y comiendo avena no pasa nada

De paso dejo, por si a alguien le da curiosidad y quiere probar la app, como pinta y va la SheikoGold

2 1 respuesta
Haeder

#285 veo que has hecho el press banca con agarre reverso, sensaciones?

1 respuesta
manurivas

#286 llevo poco metiendolo y las primeras veces me costo pillarle el punto, ahora muy guay

La app basicamente va enfocada a powerlifting, aunque yo la tengo configurada para "powerbuilding"(tienes 4 opciones desde ahi hasta peak para competicion), entonces para cada basico "eliges" unas variantes, en banca tengo esa, pausa larga, larsen y close grip de momento, he tocado solo larsen y agarre inverso por ahora, y genial, asi que las mantendre y seguire dandole

22 días después
manurivas

Bueno estoy actualizando poco pero sigo entrenando a rajatabla, la alimentacion lo que peor suelo llevar pero no va fatal, 77-78kgs estables ya, a ver si empujo hasta 80kgs y luego recalculo la dieta y a ver si me pongo mas en serio

No fallo ningun entreno, 3 semanales y con la SheikoApp a tope, ahi vamos, aumentando ahora volumen en quads y la banca va subiendo volada, el reverse grip una gozada.

3 2 respuestas
StkR

#288 una duda, estoy cambiando de 5 a 3 entrenos semanales y se me acumula muchísimo trabajo de repente. Metes muchísimo volumen esos días? O no te pegas maratones aunque solo entrenes 3 días?

He metido 3 días de 8 ejercicios cada uno y se me queda corto. Igual me rayo de más.

1 respuesta
manurivas

#289 Pues depende

Esta semana pasada entrené el sabado por ejemplo, pero si suelo meter 3 entrenos, y de tiempo pues de 1,30h a 3h, depende

Hoy he metido 9 ejercicios, fullbody siempre y voy variando un poco segun me pone la app, aunque hay dias que hago muchos cambios y tal.Nunca tengo prisa por entrenar, me da igual tardar mas o menos, hago lo que me pone la app o lo que me apetece y au.

Los 600mg de cafeina entrenan por mi.

1 respuesta
werawk

#288 y la foto del culo donde está ?

2 respuestas
StkR

#290 lo de 3h va en serio o estás sumando viaje en metro + paja postentreno en las duchas con 2 viejos mirándote?

1 1 respuesta
manurivas

#291 dame tiempo que aun no estoy metiendo el buenos dias, pero tremendos BOOTY GAINS se vienen

Ni hablar de que voy a reintroducir la prensa como principal de quads

#292 totalmente en serio bro, tengo los logs de cada entreno en tiempo real(aunque en algunos la lio)

12 días después
metopa
#291werawk:

y la foto del culo donde está ?

No llames al mal tiempo.

1 respuesta
manurivas

#294 al mal tiempo buen ano, como dice el refrán

2
manurivas

Bueno se me olvidó actualizar pero el lunes me casque un poco la lumbar en la penúltima serie de sentadilla por ir un poco desconcentrado creo yo, pero weno nada grave, dolor constante hasta el jueves-viernes, el viernes entrené y testee con hiper extensiones y bien.

Ya apenas me duele y mañana metere rutina nueva y voy viendo.
Voy a cambiar a 4 días semanles full GPP unas 4 semanas, poniendo más énfasis en core y fortalecer espalda baja sobretodo.

1
7 días después
manurivas

Bueno primera semana hecha de mi rutina especial GPP Sheiko Vegan Natural Bodibilder:

Bastante bien las sensaciones:
PIERNA 1
Hip Thrust
Bulgara
Hiperextensiones
Femoral hammer
Gemelo hammer
Copenaghen

TORSO 1
Remo mancuerna
Press mancuerna uni
Jalon neutro pausa
Press larsen
Biceps barra z
Triceps polea uni
Ab plank y rueda

PIERNA 2
Buenos dias
Prensa
Add
Hack
Femoral tumbado
Gemelo hammer
Copenaghen

TORSO 2
Dominadas neutras
Banca reverse
JM press
Remo hammer
Biceps c/m scott
Y raises
Leg raises y hp uni

El unico inconveniente fue que las dominadas tuve que hacerlas en anillas porque no habia sitio libre DEP
El JM sensaciones muy buenas aunque probe con carga alta(40kgs) y se me va la tecnica, asi que lo metere a 8-12

2 1 respuesta
Frankicia

#297 oye, que tal la app esa de Sheiko? Tiene mucho movimiento de haltero?

Por cierto, donde estan las fotos? #nohomo

1 respuesta
manurivas

#298 tiene 0 movimiento de haltero xd Si está orientada a power

1
manurivas

Bueno dejo el entrenamiento de hoy al detalle venga:

NSFW
1

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • manurivas
  • tiest
  • Zakram
  • D4rk_FuRy
  • Haeder
  • StkR