Log del comeplantas, con extra de covid

Haeder

#360 el tafad no sirve para nada en un gym. En mi gym hay 2 monitores nuevos con tafad y no saben ni lo que es un peso muerto. Aparte de que uno está flaco y el otro gordo.
Si le tuve que enseñar yo a entrenar a un monitor jajaja y no paran de pedirme consejos ...

2 4 respuestas
tiest

#361 Y mira lo que es la vida ellos cobran por no saber nada y tú solamente haces peso muerto con tus colegas.

X

inteligente soy

Jejeje

#361 El PM te ha dejado el cerebro frito, 1er aviso.

2 respuestas
Haeder

#363 No , me esta dejando mamadisimo , que fijate que ya muevo mas kg que tu en cualquier ejercicio , y eso que tu te ciclas, bueno... lo intentas...

1 respuesta
X

#364 Y?

manurivas

#361 gracias por la info nen, cuando me saque tafad ya sabia bastante de lo que manejo ahora, amen de ser un puto dios de la animacion sociocultural y un portento en cuanto a carisma y engatusamiento, como buen Leo con luna en cancer y ascendente escorpio

#363 probablemente de las personas mas inteligentes con las que vayas a interactuar en tu vida, valorame que luego me pierdes y vienen los lamentos bro

arrozypollo

Pensé que había foto.

Denix

Malditos leo y sus exagerados deseos de ser vedette.
No lo digo yo, lo dice https://encolombia.com/vida-estilo/esoterismo/signos-del-zodiaco/leo/
Leo negativo. Son orgullosos, inmaduros, prepotentes, jactanciosos, egoístas, ególatras, envidiosos, vanidosos, frívolos, irritables, tiranos, exagerado deseo de ser vedette, brillar y de poseer la gloria y el poder.
PD:Aquí un leo con INEF currando en gym por 1000 pavis al mes.
Not much but honest work.

1 3 respuestas
Haeder

#368 Soy Leo y confirmo lo de arriba

1
manurivas

#368 soy leo y confirmo tmb

Benzebenze

#368 Eso es menos del SMI, anda anda

1 respuesta
Denix

#371 nos pagan en yuca como si los leo fueramos peruanos veggies

1 1 respuesta
manurivas

#372 a mi si me pagan en halagos me vale

Freyre
#361Haeder:

el tafad no sirve para nada en un gym.

Si, sirve para trabajar.

2
manurivas

Bueno para celebrar el finiquito nos he comprado grow a la novia y a mi

SE VIENE

Y cafeina de la que se esnifa tmb

1 respuesta
Haeder

#375 claro que si , la vida solo es 1 y hay que disfrutarla

1 1 respuesta
manurivas

#376 si ya estoy calvo, que más puedo perder

2
13 días después
manurivas

Supongo que será placebo pero me veo mejor con la ECDISTERONA

DEL CARAJO NEN

Y bueno que el mes que viene voy a empezar con nutri, se vienen gains tremendos

tiest

El peor diario del foro.

1 1 respuesta
manurivas

#379 bueno espera a diciembre que se hacen votaciones, con suerte abre xbahamunt

3
1 mes después
manurivas

Bueno vengo a deleitaros con mi actual esquema de entrenamiento, siempre caliento con levantamiento turco y movilidad de cadera y escapula/hombro sobretodo

Dicho lo cual:

Pierna 1:
Torso 1:
Pierna 1:
Torso 2:
1 1 respuesta
Haeder

#381 Mi pregunta es, porque haces Déficit deadlift con pausa y JM press si no haces ni peso muerto ni press banca

1 respuesta
manurivas

#382 porque son ejercicios mas interesantes y que me aportan mas respecto a mis objetivos y anatomia, el dl me da mas trabajo en femoral que uno normal y con el deficit y pausa le bajo carga externa manteniendo una buena carga interna y no me fatigo tanto, en jm press igual, lo que busco es darle mas estimulo al triceps y ya meto otros ejercicios que incidan mas en pecho que la banca, que me parece un ejercicio pobre existiendo mancuernas, a no ser que se haga power claro xd

y eso seria el resumen, porque quiero

tiest

Lo de la estética vaya.

2
manurivas

Chavales se me ha petado la app entrenando y sigue sin ir de momento...

DEP que flipas que cabrones encima creo que si desinstalo e instalo pierdo entrenos por no haber hecho back up

Zakram

Eso te pasa por llevar una programación.

Bueno, me voy a entrenar

1 1 respuesta
manurivas

#386 pero si yo no programo nada entreno por FEELS

1 mes después
manurivas

He vuelto a cambiar el entreno

Ahora meto fullbody 3 dias, lunes, miercoles, viernes

Metiendo caña a gemelo en especial y bastante brazo, tambien me he pillado unas fivefingers para el gimnasio, guapo y con estilo, subscribanse.

Ahora pongo el entreno.

NSFW
1 respuesta
Frankicia

#388 Pero cuento tardas en un entrenamiento?
Parece bastante largo.

1 respuesta
manurivas

#389 2-3h dependiendo de movilidad, lo que me hablen, la intensidad que meta etc etc

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • manurivas
  • tiest
  • Zakram
  • D4rk_FuRy
  • Haeder
  • StkR