Log del comeplantas, con extra de covid

tiest

#120 Para mí solo tiene un pase si lo haces al estilo Charles Glass, si no me parece que hay mejores opciones para los delts.

1 respuesta
manurivas

#121 lo hago al estilo vegano que es mejor que cualquier opcion ya te grabare video la semana que viene STAY TUNNED

D4rk_FuRy

Si no habéis probado este remo al mentón os lo recomiendo

El remo al mentón con barra me parece un mojón, pero hacerlo así en polea con cuerda... muy top imho

Respecto al muesli que pone tiest, soy muy fan, pero soy más fan de la granola casera

Comprate este muesli

Lo metes en un bol y le agregas unos 250 gramos de miel, almendras crudas, 50 ml de aceite de oliva, canela a saco y sal marina 3 gramos o así

Lo mezclas bien, extiendes en una bandeja de horno y lo horneas unos 30 min a 160-180 grados sacandolo cada 10 min y removiendolo

A mi me cambio la vida

3 1 respuesta
manurivas

#123 ese es el que decia, 1k/1,50

Pinta guay lo que dices pero no enciendo ahora el horno ni loco, como se nota que no eres mesetarian

Lo del remo al menton en polea suena bien, lo probare de hecho, el problema es que a la hora de progresar en carga los saltos son mayores(tengo microdiscos, como la polla)

D4rk_FuRy

en esos ejercicios la progresion de cargas es irrelevante

3
tiest

Muesli para pájaros lmao

manurivas

Lo de hoy:

Remo neutro 3x 8-12 rir 1-2 54x3x12
Press manc uni 2x 8-12 rir 0-1 12,5x2x12
Jalon uni 2x 8-12 rir 1-2 27x2x8
Press inc smith 3x 10-15 rir 2-3 20x2x20
Remo menton 2x 12-15 rir 3-4 14x2x12
Biceps c/m sent 3x 6-10 rir 0-1 12,5x3x20
Triceps c/m sent 3x 6-12 rir 0-1 7,5x3x12

Lo pongo directo desde el excell cutre que voy en el metro.

Es el mismo entreno que haré el lunes, para testear que tal ya como me tocaba torso

2
manurivas

Me he comprado muesli de pajaritos pero el del lild

se viene el ciclo especializacion de quads

manurivas

Lo de esta semana de momento

spoiler
1
EdwardElric

cómo levantas más en curl que en press inclinado?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#130

El camino de la porra

6
manurivas

#130 he tirao ambos con 15 según veo no?

Press a 15 repes y curl a 10, tiro más en press

Press con mancuernas no unilateral llevo mucho sin meter, y al pecho en general siempre poco trabajo, es normal que lo lleve atrás

EdwardElric

joder cabrón, es que 15kg por mancuerna en press inclinado es peso de niña xd . No se como estéticamente estás tan fuerte

Yo mismo puedo levantar 35kg a 8 repes o así y estás el doble de grande que yo

1 respuesta
Polak

La soja, que le sube el estrogeno y tira como una mujer. No os metáis con el, suficiente tiene el chaval...

3
B

Yo quiero un videito haciendo pull through. Jamás he visto a un hombre en vivo y en directo hacerlo. Eso y los abductores es como que les da vergu.

1 2 respuestas
metopa

#135 ejercicio de gaylords.

manurivas

#133 hombre porque si la carga externa es tu principal preocupación entrenando hipertrofia permíteme decirte que estas ERRANDO

Busca el SENTIMIENTO MUSCULAR

También llamaría errar a meter presses como ejercicio principal de pecho buscando hipertrofia pero eso otro dia

#135 hoy no me toca pero TE LO HAGO, vas a alucinar, no se si más con lo CULO o mi ROM

Benzebenze

Lo de la sobrecarga progresiva es de noobs y nattys.

werawk

Puto power explosive Qué daño ha hecho

1
manurivas

Llevo dos dias(ayer y hoy) con nauseas en el entreno, en cierto punto me dan ganas de potar terribles, salivo mucho etc etc pero no he llegado a potar ninguno de los dos dias(me voy al baño, bebo, me enjuago, me mojo la cabeza etc y palante).

Ayer era haciendo pierna y fue al acabar haciendo abs cuando me paso, hoy haciendo empujes cuando estaba con la segunda serie de elevaciones laterales xdddd y hoy algo mas tocho que ayer, estaba convencido de que potaba, pero nanai.

Por ir con el estomago lleno no es, porque suelo desayunar ligero(o nada), y hoy por ejemplo llevaba malto con harina de avena bien digeridas ya.

Pienso que puede ser por la cafeina, la semana que viene quizas pruebo a entrenar sin y a ver que susede, si no hay nauseas era la cafeina xd

1 respuesta
HeXaN

#140 Demasiada intensidad y/o volumen que generan mucho ácido láctico que se va al estómago para ser eliminado por el vómito.

2 1 respuesta
B

Las ganas de potar son como cuando haces HIIT por primera vez: demasiada carga (si no tienes nada intestinal).

manurivas

#141 el dia de pierna vale porque hice plancha lastrada bastante pesada, pero el de empuje lmao

A ver mañana que tal, si no muero posteo, y si me acuerdo toca pesarse.

manurivas

Dos dias sin cafeina y bien,hoy toca tirones y meto,a ver que tal

Al final si tengo curro(a la espera de que me concreten) asi que seguramente toque cmabiar el esquema de entreno pronto

Zakram

Te vas a quedar más flacazo aún

1 1 respuesta
manurivas

#145 Este lunes empiezo en teoria

DEP GAINS

1
manurivas

#146 Bueno pues eso DEP GAINS

Empiezo a currar otra ves, que hay que asegurar la jubilacion, de lunes a viernes, asi que entrenare(ahi) de lunes a viernes, tengo mañana para decidir el esquema pero seguramente meta una weider de primeras o una legs-pull-push+cosas

Se escuchan y agradecen opiniones, podria perfectamente meter el sabado tambien, especialmente este mes que tengo el gym de aqui pagao.

D4rk_FuRy

A mí últimamente me va bastante bien con el siguiente esquema:

A: Pecho + Bíceps.
B: Pierna.
C: Hombro + Tríceps.
D: Espalda.

Como rutina dividida me gusta bastante, puedes entrenar entre 4 y 6 días a la semana haciendo A/B/C/D/Repeat.

Para 6 días push pull legs me parece el mejor esquema o alternativamente el de la golden age si quieres hacer superseries para terminar rápido los entrenos.

Para 5 días Torso-Pierna-Torso-Pierna-Porra está bastante bien también.

3 1 respuesta
manurivas

#148 Si tenia algo asi pensado pero metiendo un segundo dia de pierna y dividiendo mas el torso por ahi quizas, mañana veo a ver que sale y a darle caña al PILATES

1
7 días después
manurivas

Bueno, pues primera semana de trabajo completada, muy bien con las señoras en pilates, 10/10, aunque tengo terribles agujetas del BODYBALANCE, horribles.

Tengo pensado empezar la semana con esta distribucion y ver que tal me va, tambien tengo que adecuarme a maquinas, poleas y en general el equipamiento nuevo.(HAY FEMORAL TUMBADO)

Pierna Hombro
Pecho biceps
Espalda triceps
Pierna trap
Pecho porra gemelo

Ahora en un rato me hago la seleccion de ejercicios y eso y a ver como vamos, opiniones y recomendaciones bienvenidos(menos de metopa o cualquier otro gordito)

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • manurivas
  • tiest
  • Zakram
  • D4rk_FuRy
  • Haeder
  • StkR