Log del comeplantas, con extra de covid

manurivas

#210 eso en el onlyfans

1
manurivas

Bueno estoy haciendo un esquema tipo PHAT ahora, que el puto chino no para de cambiar el entreno y DEP

Ando comiendo suficiente ultimamente, a base de chocapis relleno los carbos y palante

Luego pongo lo de lunes, miercoles y hoy y eso

manurivas

Una de filtros, mañana push y a descansar y comer

NSFW
1 1 respuesta
tiest

#213 Buen efecto "Picasso".

Cada grupo muscular va a su bola.

1 1 respuesta
manurivas

#214 no te piques y sube dosis hombros de niña

1
9 días después
manurivas

Bueno, pues empiezo semana y empiezo oficialmente con la phat a mi manera, a ver si me pongo fat

Empiezo con en torno a 23 series por sesion, 5 semanales, torso-pierna-tirones-pierna-empujes

Tambien estoy comiendo bastante bien y me falla un poco el dormir, pero bueno, ahi vamos, de momento subiendo seguro, que ya es algo.

Dejo dos de mis fotos que mas pasiones levantan, sin filtros sanos para tiest y con bien de ano para furia, y la rutina:

NSFW
4 2 respuestas
FoxWinterMan

#216 da para paja

2 1 respuesta
manurivas

#217 yo ya llevo 3

Polak

Pero tío...

1 respuesta
manurivas

#219 no haces patada de gluteo tu?

Haeder

Me he traumatizado con las fotos

2
Frankicia

#216 A cuántas reps son las series?

1 respuesta
manurivas

#222 pues depende del ejercicio pero entre 8 y 12 la mayoría y rir 1-3

1
guccipump

Posiblemente eres la 2 persona con mejor fisico y formas del foro, enhorabuena x el trabajo se te ve DE LOCOS

3 2 respuestas
Polak

#224 Después de ti xDDDD

2 1 respuesta
guccipump

#225 jajjajajaaj me pillaste wey

1 respuesta
metopa

#226 No mames whey!!

manurivas

#224 se van notando los garbanzos ya e

manurivas

Bueno, 71,8 el 25/11, 73,2 hoy

He subido grasica tmb, no me preocupa, sigo somalí, hoy descanso

1
13 días después
manurivas

Mañana si me acuerdo me peso

Llevo ya unos días comiendo bien y en torno a 2800-3000kcal(no cuento el aceite al cocinar etc)

Entreno 5 días, voy a cambiar ahora el enfoque a algo más paguerlifter pero metiendo solo variantes de momento.

En el curro igual de mal son unos cutres.

2
manurivas

Hasta la novia y el perro de Bazman se han reído de lo que como así que subimos a 3200, a ver cómo va el mes y si no me pongo tocino subo a 3500

Según la báscula dem curro, en 15 días he bajado 1,5kgs y 1'5%bf xdddd aunque bueno, me pesé despues de haber dado dos clases a las señoras y eso, que supuestamente afecta, espero que sea eso lmao

Bajo días de entreno a 3-4 de momento

Actualizo con mi mejor foto de momento, a ver si sigo subiendo asi de limpio:

NSFW
12 1 respuesta
tiest

Si escondes la pedazo de almendra que gastas en las fotos parecerás aún más fuerte.

Labraconsejo.

1 1 respuesta
StkR

#231 pero como hostias coméis tal cantidad de kcals y no cogéis peso? Supongo que das clases en tu curro y tal pero coño, que con 183 y +80kg estoy subiendo sin problema 2-3kg/mes con 2700-2800 xdd

2 respuestas
tiest

#233 Lo del NEAT padre.

1 respuesta
manurivas

#233 a ver, mi metabolismo basal son unas 1750 aproximadamente, eso por 1,8 que es un FA bastante conservador teniendo en cuenta que entreno 5 días, tengo perra y curro activo, da 3150 o así, así que supongo que me acabará tocando estar en 3500 para subir mediobien, de momento esta semana pruebo 3200 y a ver

#232 toca ciclar no queda otra

1 respuesta
StkR

#234 #235 también es cierto que llevo casi todo mi volumen alternando gimnasio y sofá a diario, haciendo más bien poca cosa y eso cuenta mucho.

2 respuestas
manurivas

#236 claro cabron, yo curro en un gimnasio (que además no está donde vivo, bueno, a 20km) y con la perra paseo de lo lindo tmb

Quizás hasta debería subir el FA o ajustar más a lo alto kcal, pero bueno a ver esta semana que tal

Frankicia

#236 pues yo hago gym + trabajar desde casa y tengo que comer 3200 calorías y no estoy subiendo.

1 respuesta
Lova

puta envidia me dais los ectomorfos coño XD

muy top la pic

1 1 respuesta
manurivas

#238 me comentó un compi que por reddit hay un excell bastante util para calcular bien tu get(gasto energético total), por si quieres ojear, yo pensaba buscarlo pero de momento esta semana voy a mantener 3200 y a ver, 160 prote 90gr resto carbs

#239 pues imagínate la polla

1

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • manurivas
  • tiest
  • Zakram
  • D4rk_FuRy
  • Haeder
  • StkR