Log de juUUU

Benzebenze

#90 Anda socio relee mi comentario que no sabes ni por donde te da el aire.

1 respuesta
Anthaz

#91 Lo he leído perfectamente trozo de serrín, que pareces tonto.

2 1 respuesta
Benzebenze

#92 Si hubieras leído perfectamente, habrías leído que soy totalmente consciente que beber alcohol es una mala decisión. Pero bueno, si no llegas no llegas, tampoco es tu culpa.

juUUU

Paz y amor, y se acabó la tontería que al final esto parece la taberna xD

1
arrozypollo

Estas del copón cabronazo

juUUU

Comenzamos la carga post 12 días 0 carbs... (mucha agua que quitar de abdomen y patas sobre todo).

5
Serpentino

Joder nada de hidratos? Estás en cetosis tú crees, si es así te mides la acetona en la orina ? Te las has podido cargar comiendo alguna gilipollez puntual

La ingesta de agua y eso yo aquí mié pierdo en una carga y descarga

Al meter hidratos se bebe menos agua o cómo es el el protocolo?

Estás muy anatómico

1 respuesta
juUUU

#97 para que medir las cetonas? 12 dias a carne/pescado/verduras... lo que busco es bajar grasa modo express sin sacrificar protes y manteniendo grasas por nivel salud mayormente, luego un rebote por super compensación al meter hidratos (más receptivo no se puede estar).
Basicamente la descarga/carga de hidratos más diuresis (sin pasarse que si no no se carga) te hace tener un look pegado y apretado el día de la competición (es algo puntual, para competir/sesiones de fotos).
Luego bebes agua y a tomar porculo ese look

1
juUUU

Al final decidí salir 2 semanas antes de lo previsto porque quería hacer una puesta a punto a ver que tal iba (y de paso probar algo nuevo). Resultado? No el esperado, fallamos en la puesta a punto y salí con mucha agua retenida en las piernas (en la espalda también lo noto comparando con fotos del año pasado en mens).
Dos semanas para apretar más y volver a lo que ya me ha funcionado antes, espero salir totalmente diferente, mucho más aprerado (di 91,5 en el pesaje teniendo hasta 96 de tope).



Objetivo: igualar el punto del año pasado, se notará mucho en la espalda/patas.
Pd: la sensación de posar al lado de auténticos animales no tiene nada que ver con competir en men’s... se disfruta una barbaridad, te vienes muy arriba jajajaja

6 1 respuesta
SioN_cS
#99juUUU:

fallamos en la puesta a punto y salí con mucha agua retenida en las piernas

¿Lo achacas a algún punto específico de la carga o suma de factores? Simple curiosidad.

Enhorabuena :slight_smile:

1 respuesta
juUUU

#100 hicimos un día más de carga de hidratos y use un diurético muy suave pensando que al meter más hidratos saldría lleno y apretado sin necesidad de perder tanta agua y, por tanto, se me vería grande en tarima...
Conclusión: siempre tiendo a retener líquido en las piernas y así fue, salí muy retenido.
En dos semanas vuelvo a competir y haré la misma puesta a punto que el año pasado, solo 2 días de carga y un diurético fuerte a ver que pasa.

1
juUUU

La única foto del campeonato que me gustó.
Nivel acojonante, organización pésima.

8
Serpentino

El vacío abdominal que haces muy Frank Zane , me mola.

eXtreM3

Ese vacío abdominal se valora en competición?

1 respuesta
juUUU

#104 es curioso, en teoria es una pose obligatoria (primero abdominales y piernas y luego vacio abdominal que es igual pero con vacio).
En este campeonato no la mandaron hacer (y me jode, porque muchisima gente no sabe hacerla y cuando les dicen "vacio abdominal" hacen abdominales y piernas otra vez jajajaa)

B

Yo cuando te veo indudablemente aprecio un gran trabajo y constancia detrás, pero siempre siento que te falta "algo" para terminar de subir, no me preguntes qué.

2 respuestas
eXtreM3

#106 tiene un back que flipas

muy muy estético

2 respuestas
juUUU

#106 en esta puesta a punto me faltó sequedad (vía diuresis basicamente, pero se va a mejorar en el próximo).
Pero si, a mi también me gustaría pesar los 96kg que puedo por mi talla seco como el ojo de un tuerto... cosas de la vida, que no todo es tan fácil xD.

#107 gracias por el cumplido, es sin duda mi grupo muscular fuerte desde siempre ;)

1 respuesta
tiest

#108

¿Qué trabajo le das a las porras?

1 respuesta
guccipump

#107 Nose si es por la foto o por las luces que sabemos que nunca reflejan el punto real de definición, pero wow para ser el día de la competi te veo extremadamente tapado

De hecho estaba mirando mi historial de chekeos y tengo una foto a 2 meses de competir en la que estoy mas apretado

Tienes pensado a ir al campeonato de España?

juUUU

#109 f1 junto con musculos grandes

#11 las luces influyen bastante, sobretodo en esa de espaldas (es luz natural, sin brillo), pero ya te digo que fue tema de la diuresis, días antes tenía la piel mucho más pegada, cosas que pasan xD
Al de españa no de aún, depende como vaya quedando en los próximos, porque con el sablazo que meten y yendo desde Cádiz... para posar 2 minutos e irme como fui mejor lo gasto en un rinde con la novia y todo incluido 🤣

2 respuestas
guccipump

#111 yo iré si me becan si no igual le pueden dar por culo mucha pasta gastada ya jajaja

1
Benzebenze

Buen trabajo #111

Usuarios habituales