Log de hDs92- post Arnold , time to grow

Keysu

dame un cacho de brazo, no hay forma de estimularlos :(

B

Ya distorsionas el espacio tiempo, estás seguro que quieres llegar a 100?

1 respuesta
hDs92

#692 Si porque cuando recorte se quedará en menos.

B

Qué bien te sienta ese peso HDS. Keep going. Parece que vas sacando lo que quieres (opino).

1
7 días después
hDs92

La porra manda, de aqui a Uganda

10 días después
hDs92

4 de febrero 2016 - 4 dw febrero 2017
88kgs-94kgs

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#696 Pareces un flacazo en la primera.

Antes sólo estabas enfadado, ahora además tienes el sol de cara.

8
manurivas

Es un canteo pensar que seguramente hace un año al ver esa foto pensase, buah esta tochisimo le va a costar la vida progresar y con calma.
Y ahora veo la otra y pf xD

B

Por curiosidad, ¿qué calzado usas y qué importancia le das?

Saludos y gracias.

1
LunatiZ

Dale duro al hombro que está bastante por detras del brazo o es el ángulo de la foto 1 de 2

Eyvindur

#696 Siempre pienso: "No me lo imagino más grande".

One year later...

6
Gracchus

No se en que grado influirá el ángulo de la foto pero, es increíble la impresión que dan esos 6 Kilos.
Ánimo y disfruta el "crecimiento".

Sondrow-

#696 son ciclos sanos :P

guccipump

Hay tamaño pero falta redondez

willy_chaos

Que rutinas sigues? Como comenzaste en esto?

Yo con 1/4 parte de como estas me conformo jajaja.. Ha tenido que ser muy duro llegar ahi.

hDs92

"falta redondez"

B

Si la foto no es en 3D no podemos saberlo.

denimH

Veo chicas por la calle con menos piernas que tu brazo :psyduck:

1 respuesta
B

#708 y porque no te fijas en las de los tios, porque también.

1
guccipump

jajaj como te picas loco, te falta redondez y lo sabes, el tamaño no sirve cuando no llenas huecos por eso te comes los mocos en tarima porque no se te ve 3d

de good rollito pero es asi

1 respuesta
hDs92

#710 eres consciente que estas bastante peor que yo no?(y eso que estoy bastante mal segun lo que dices)

Y una vez mas si estar a 4 puntos de una final de un Arnold dejando a 17 tíos atras es tener un tan mal físico, deberías plantearte ser juez internacional , te necesitan

EDIT: mea culpa, 4 puntos no, 5

4
guccipump

Nada mas faltaría me sacas media vida y los pinchazos.

Paso de entrar en una discusión absurda, pero oye que si tu te ves bien dpm tio pero mi criterio es otro y para la edad que tienes y como estas considero que no vas a llegar a nada un salu2

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#712 No te conozco pero me sorprende que pienses que HDS92 esta tan mal ,por curiosidad eres alguien que compite o se toma en serio este mundillo? podias mandarme tu instagram o algo para ver tu fisico o si compites seguirte un poco ?

2 respuestas
Li3cht

#713 Teniendo en cuenta que pincha se lo tomará un poco en serio mínimo, salu222222 alaN

guccipump

#713 No pienso que este mal, si no que creo que no tiene ese LOOK que te hace destacar, esa genética, esas formas que no se consiguen entrenando si no que se nace con ello.
(obviamente siempre se puede pulir pero contra la genética no se puede competir)

Porque digo esto, en la foto se le ve un brazo bastante fino (en la de 696) y seguramente su brazo mida mas de 45 cm, es un brazo bastante grande pero al no ser "REDONDO" no se ve grande en tarima y eso aplicalo a mas.

Simplemente es mi opinión yo soy muy critico en este aspecto, y me lo aplico a mi mismo, pero parece que el se lo toma a mal.

Y a tu pregunta, si, voy a competir este año en Mens Junior (aun no se donde saldre) y me tomo bastante enserio este mundillo.

3 respuestas
sephirox

¿De verdad estamos discutiendo sobre que tiene mal físico? Joder, mira que he visto trolls, pero lo tuyo es de traca.

1 respuesta
guccipump

#716 Vuelve a leer anda, si vosotros sois mediocres que os conformáis con un físico que esta bien alla vosotros, en este mundillo hay que buscar la perfección.

Salu2

1 respuesta
hDs92

#715 nos mantendras informados de tus resultados

sephirox

#717 Yo no estoy en este mundillo del culturismo, me conformo con estar fuerte pero sin pasarme, más que nada porque no tengo la capacidad de tanto sacrificio.

Tu problema es llamar mediocres a personas que saben que "en serio" se escribe separado cuando tú no lo sabes, además de la envidia que te corroe al ver al chaval del hilo, que tiene un cuerpazo y parece que te joda.

hDs92

#715 "parece que el se lo toma a mal"
->"para la edad que tienes y como estas no vas a llegar a nada"

A quien se le ocurre tomarse a mal esto de verdad... :psyduck:

Te diré una cosa. Eres un chaval que NUNCA ha pisado una tarima, se estrenará este año en algun regional seguramente y llevaras menos de la mtad que yo en esto.
Cuando vayas a juzgar, que se puede, no seas tan tajante dado tu estatus y el hecho de que vas a seguir el mismo camino que empece a seguir hace 3 años.

Porque si el día de mañana te la pegas en la tarima, veremos si te tomas un " nunca harás nada" con una sonrisa.

Peco de ego muchas veces, cierto, pero en tu caso no te quedas atras dada nuestras respectivas trayectorias

2

Usuarios habituales