Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

Dinero de competiciones olvídate. O al menos no hasta pisar la pro league, y aun asi...
Otros beneficios, bueno ahora mismo tengo el patrocinio de una marca de ropa fitness.
Y aparte como entrenador personal pero eso ya realmente es un tema aparte de mi físico aunque desde un punto de vista de marketing evidentemente ayuda tener una imagen.
Y finalmente el tema redes sociales... Supongo que si me pusiera a montar algo de forma organizada podria llegar a tener bastante gente.
Actualmente tengo 2,2K en insta que realmente es poca cosa hoy en dia

B

Llevaba mucho tiempo sin pasarme, estas como nunca cabron

1
B

#1079

A mi asi tan grande como tu no me gusta, estas demasiado definido

Modo perdedor envidioso off

1
hDs92

Pues asi nos vamos quedando

6
Eyvindur

En realidad con lo que hace la foto es un iPad.

7
hDs92

Postureo veraniego

2 1 respuesta
Chamborz

#1086 los tattoos te los hicistes antes de decidir competir? He leído que los competidores con tattoos van con desventaja por que dicen que tapan ati te han generado algún problema?

ZorteX

animaL

hDs92

Video para variar.

3
YokeseS

Vaya bestia parda. Vas a competir?

1 respuesta
hDs92

#1090 este año no. Estos meses ha sido un simple acondicionamiento pars limpiar. El verano con +100kgs de peso es incómodo.
El año que viene si que vuelvo a la carga.

tute07011988

En un puto triángulo tu espalda

16 días después
hDs92

Hola k ase

6 1 respuesta
thunderaS

Vas a estallar

RaCe

#1093

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

3
1 comentario moderado
Karch

Madre mía en que se ha convertido el foro de fitness, esto es un puto cachondeo, pemsaba que el troleo era algo puntual o soltar alguna parida pero yo recuerdo que hace tiempo, se hablaba de química, nutrición, entreno y el foro era interesante..como se ha ido a la mierda , que lástima porque lo tenía como referencia

4 1 respuesta
JaViTXu_

#1097 Dejó de ser serio cuando se creó el subforo, imagínate si hace ya...

24 días después
hDs92

Update

3 1 respuesta
Dream-MV

#1099 % de grasa?

1 respuesta
hDs92

#1100 a ojo 10 o 11% diría

1 respuesta
Dream-MV

#1101 genial se te ve limpito. Recuerdo que alguna vez te veia caminando por reyes catolicos. Pero me daba palo decir algo xD.
A ver si me sigo dando caña este año.
Puedo aprovechar el hilo para alguna pregunta concreta?

1 respuesta
hDs92

#1102 si claro

1 respuesta
Dream-MV

#1103 Pues a ver. Recomendaciones generales para ganar volumen sin incrementar el %? yo debo andar a ojo como dices tu en un 13-14% y 60kg de peso a 1.72 de altura. Complexion atletica y llevo tiempo en el gimnasio empece con 57 kilos pero he parado de progresar. Intento a ojo comer alrededor de 65 gramos de proteina y lo demas no lo mido mucho en cuestion de calorias etc.
Es decir por ejemplo se cuantas proteinas tienen 2 huevos, las lentejas y el pollo del almuerzo y la leche con gofio o lo que cuadre para desayunar como minimo llego a esos gr. Intento evitar comprar proteinas , porque estoy seguro de que tendria efecto rebote al dejar de tomarlas, si no es algo que en la dieta de por si entre, al dejar de tomarlas perderia el peso y el dinero seguro.
Por lo tanto, ideas para dos cosas: En la rutina de ejercicio , recomendaciones de que hacer para ganar masa? y en cuanto a la alimentacion recomendaciones de comidas o cantidades?
p.d. voy al body factory xd.

1 respuesta
hDs92

Una duda concreta dice el cabron xD

Luego te contesto por mp

1
Eyvindur

60kg para 1.72 y complexión atlética.

Hay que tener los huevos gordos xd

7 1 respuesta
XarevoK

Te estás poniendo fuerte pero de verdad cabrón.

HeXaN

#1104

>60kg 1,72m
>Como a ojo.
>60g de proteína.
>No progreso.

Podrías al menos tener la decencia de leer los hilos básicos del subforo xD

1 respuesta
Dream-MV

#1108 A ojo todo menos la proteina.
Y yo que se, complexion a ver...pongo foto y mas tarde la quito para no desvirtuar el hilo mas.

1 respuesta
ManOwaR

#1106 complexion atletica es delgado y marcadete. Musculosa ya es con mas volumen de masa magra.

Usuarios habituales