Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

Mis ganas. Solo 92kgs, eso si, - 4cm de cintura en 1 mes por solo 1kg de peso bajado. Ahora a comer mas.

mrbeard

Cualquiera diría que son 92kg, este año era cuando volvías a competir, no?

1 respuesta
hDs92

#1382 eso lo iré viendo con el mister..
Por ahora no hay fecha. Nos vamos encaminando tranquilamente.. Pero si es este año este año, si es 2020 pues 2020.
No me corre prisa, quiero salir preparado.

Serpentino

Yo te echaba más de 100 kilakos, estás ultra bajo de grasa , y cm de contornos, cintura, brazo etc si los tienes, si no nada xd

#1385 fotos de gluteos? Fue porque en una foto por el angulo vi unos isquios de la hostia y menos gluteo pero estaba correcto todo jaja

1 respuesta
mrbeard

#1384 Y no pides lo más importante, no te reconozco.

X

Vaya bicho 👍

hDs92

Algo más de un mes con preparador y esto va bien encaminando

2
D4rk_FuRy
4
charlesmarri

Hostia puta, hacia siglos que no te veía y estás del copón. Mis dies.

1
guccipump

Pero como puedes decir que esta del copón si los brazos parecen alfileres, un poco de objetividad

2 respuestas
hDs92

#1390 menos mal que tu preparador, osea nuestro preparador común, no opina igual que tu. Pero que sabrá el...

La gente opina lo que quiere, tu incluido, pero metete en la cabeza que no tienes la verdad absoluta ni eres un experto. Eres un chaval con aires de grandeza superiores a los que pareces reprocharme constantemente.
Que no te caiga en gracia pues vale, me importa entre poco y nada, pero ya está bien de venir a meter mierda en cuanto alguien opina diferente a ti sobre mi.

1 1 respuesta
Serpentino

Ponte unos cm de contornos si no es molestia jeje

#1390 Y esa apreciación? Tiene un brazo de 40 y algo a ojo no? Y seco

A ver q yo en fotos tmb patino mucho

1 respuesta
hDs92

#1392 durante el dia miraré eso.

PD: el es un experto analizando fotos. Mejor que el ojo de un profesional que me ve en persona.

1
Benzebenze

hDs, ¿no te das cuenta que lo hace adrede?

Hace comentarios para picarte y lo consigue, sin sentido.

1 respuesta
hDs92

#1394 no creas. El está muy convencido de lo que dice.

D4rk_FuRy

Midiendo 1,85 - 1,90 (no sé cuanto mide hds) la sensación visual de tener los brazos más finos no se corresponde con una falta de desarrollo sino con el hecho de ser muy alto y tener los brazos muy largos.

Además la silueta de V también contribuye a dicha ilusión.

8Ball

Cierto, yo mido 191cm y mi antebrazo no tiene nada que ver a uno de 170

guccipump

Son bromas hermanaso, los brazos se ven planisimos por la foto, de perfil se verán enormes porque soy consciente de que tienes buenas porras

Yo personalmente no publicaría una foto en los cuales mis brazos parecen los de una niña, aunque realmente no lo sean...

Has empezado ya con los dropsets del 25%?

ManOwaR

Solo hay que ver las fotos de #1365 y #1375 para ver que precisamente de brazo va sobrado.

1 respuesta
hDs92

#1399 no tienes ni idea. Tengo brazos de niña.

1 respuesta
nokel

puto hds, no cambias cabrón

qué mal te sientan las críticas xD

has tenido que hacerte un video haciendo brazo para demostrarle al chaval que tienes buenos brazos

3 1 respuesta
hDs92

#1401 claro porque no twngo videos guardados no..
No twngo que demostrar nada, se lo que tengo. Solo es para que se reafirme en sus afirmaciones y que se vea que el no es el mejor indicado para hablar de objetividad.

No soy la rehostia. Estoy a años luz de serlo.
Pero oir que soy poco mas que un mierda amorfo por... El?
No me da la gana 😂.

Y no vuelvan con la mierda de siempre.
"que mal te sientan las críticas"
Soltar bilis no es lo mismo que criticar.
Yo acepto criticas, y te aseguro que si alguien como mi preparador (que el si sabe y es objetivo) me hace una crítica fisica, (que ya es algo que hemos tratado por encima), no es a base de "brazos de niña, brazos como alfileres".
Hay que diferenciar critica y soltar bilis porque no nos caigamos bien.
Pero también lo acecho a la edad..

2 3 respuestas
N

#1402 #1400 y yo me me pongo 20 cuando me siento fuertote y aun así me cuesta. mirin hard brother

Serpentino

Haciendo el triceps en polea sacas el culete hacia fuera como teniendo la pelvis en anteversion y no te veo yo haciendo un ejercicio sin mantener la espalda neutra asi que pregunto, fotos de gluteos? No xD tienes hiperlordosis??

1 respuesta
RSN

#1391 ¿Se puede decir el preparador? Ahora tengo curiosidad.

Tendría curiosidad por si a grosso modo pudieras comentar muy por encima (sé que dar detalles no puedes hacerlo por la privacidad de la metodología del preparador) si con este preparador has probado algún método de entrenamiento ya sea en cuanto a una split diferente o a una inclusión de técnicas avanzadas nuevas.

Por lo que veo en las fotos entiendo que si vas ON estás en dosis bastante bajas por el momento (lo cual es un alago, porque estás bastante bien teniendo en cuenta ese factor).

2 respuestas
hDs92

#1404 hiperlordosis lumbar leve que se ve reflejada mas en algunas posturas como esta.

#1405 voy off desde hace casi 4 meses. En breve arranco suave de nuevo.
Por ahora aún no hemos entrado en cosas muy complejas, que tampoco es su estilo de todas maneras, sr que las cosas se mantendrán sencillas en su planteamiento, aunque duras.

2
guccipump

#1405 rutinas prediseñadas y va rotando según etapa todo muy básico

2
Idontknow

La rana esta se esta buscando dos buenas ostias.

ciza

#1402 quien dice "acecho", dice "achaco"

Cojo dislexia

1 respuesta
quickkk

#1402 los randoms son los que más critican, deberias saberlo ya xD

1 respuesta

Usuarios habituales