Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

Realmente en una rutina de entrenamiento genérica.....

Individualizar cuando nos centramos en corregir o equilibrar grupos. Pero aparte de eso...

Suele decir michobque la gente se complica mas de la cuenta. Y no le quito la razón.

RSN

A mí el tema de las rutinas genéricas tampoco me gusta, pero bueno, él se ha ganado su nombre y la gente que saca a competir suele ir bien, así que... Poco tengo que decir.

1
guccipump

Llevando aproximadamente unas 140 personas precisamente individualización no puedes pedir y mas por el precio que cuesta

1 respuesta
RSN

#1443 Ahí ya está la elección de la gente de si quiere contratarle o no sabiendo todo lo que hay.

Yo personalmente no sé si con gente que tiene mayor potencial se comporta de otra manera o con los 140 trabaja exactamente igual, pero si quiere sacar un equipo competitivo tiene que individualizar o los resultados no van a ser óptimos de ninguna manera.

1 respuesta
guccipump

#1444 Por lo que he visto de varía gente del equipo que conozco todos entrenamos igual y hacemos las mismas dietas(con diferentes porciones obviament)

No digo que este mal pero si que se pueden hacer las cosas de mejor manera.

Normalmente offseason es un poco "ir haciendo" y cuando ya estás en prep si hay controles más rigurosos, ahí ya entra lo que te valores tu como atleta y si crees que mereces más o si con esos metodos ya vas bien...

eXtreM3

#1435 #1436 tampoco influye el orden de su PM si lo hace a 20 repes con un peso que es +30% del peso corporal, lo tira sobrado.

1 respuesta
RSN

#1446

Dudo mucho que Esteban Amat mande un PM a reps altas.

Pero realmente da exactamente igual. La fatiga que produce en el SNC un peso muerto es brutal, a rangos altos o bajos. A mí al principio del entreno no me gusta.

Está demostrado que incluso el cardio preentreno si es excesivo puede influir negativamente en el entrenamiento por fatigar el SNC, pues un peso muerto perjudica a un remo con barra que no veas, lo ideal supongo que es ir rotando prioridad en distintas fases. Aunque entiendo que en el tema hay controversia.

1 respuesta
eXtreM3

#1447 ah, lo puso en #1377 es que llevaba unos días sin entrar al hilo. No sé si ahora está con eso o no :\

Yo personalmente siempre me dejo el PM para el final, me hago pedazos y me voy a la ducha xD

1 respuesta
RSN

#1448 Mea culpa, no había leído lo del peso muerto a reps altas.

Curioso.

1 respuesta
hDs92

#1449 ha sido temporal. Ya bajo hasta 3 o 4 reps.

14 comentarios moderados
hDs92

Soy el interesado y el primero en pasar 3 kilos.
Hagan lo mismo. Ni que mw lo hubiera dicho Cassie hhhehehe

5 comentarios moderados

Usuarios habituales