Log de hDs92- post Arnold , time to grow

7 comentarios moderados
Lova

#1475 para el que le gusta no es sacrificio

1 respuesta
4 comentarios moderados
Benzebenze

A mí el punto que más me ha gustado de hDs fue cuando salió natty a su primera competi pero es obvio que él no busca eso.

El tema de la vascularización a mucha gente no le mola e incluso le parece desagradable, a mí tampoco me mola la verdad.

No me parece que el comentario del pibe sea para tanto y alguna que otra verdad dice, pero está entretenido el hilo.

tute07011988

Siempre pasa lo mismo, alguien postea sin lamer cimbrel y se lía.

Aceptad que los ideales de cada uno son diferentes al de vuestro ego. Él dio su opinión sobre su cuerpo "ideal" reconociendo el trabajo de hds, nada más.

1 1 respuesta
evilucho

#1478 Por eso lo entrecomillé.

Paz y amor

Anthaz

Una vascularización siempre es bonita, lo que pasa que la mayoría la lleváis al extremo con gente como josemaria forte, mcgrath, etc..

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#1484 hay una gran diferencia, y es que la opinión normalmente se da cuando se te pide. Tú vas por los instagram de pavas que no conoces de nada a decirles "no me gusta tu cuerpo, te sobran kilos, vaya culo menos trabajado", desde el respeto eh, no te lo tomes a mal. ¿A que no? Porque no tiene ni pies ni cabeza hacerlo, si no te gusta pues alt f4 y fuera, sin más.

2 respuestas
Benzebenze

#1488 Al contrario, si no estás dispuesto a que te den alguna opinión no positiva sobre tu cuerpo no lo subas a internet.

hDs92

A mi no me metan eh, que recalco que yo no dije nada de su comentario

7 comentarios moderados
Lord_Khronus

Sois muy pesados y desviáis el hilo por chorradas.

1
Lova

os estáis dedicando a ensuciar el diario de hds XDDD tanta discusión iros a la taberna!

eXtreM3

@hDs92 dijo que quería ver a dónde llevaba esto, cuando él quiera meterá un par de punish y se acabó el tema xD

Usuarios habituales