Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

Por fin...

3
Polak

Como vas de necesidad de aire ahí, con la mascarilla y la humedad que teneís?

1 1 respuesta
B

Lo mejor sería entrenar siempre así.

hDs92

#1712 en realidad nos permiten Bajarla.. Es que es sentido común

2
GlatoR

Oiish tocar esos dorsales con los dedos y con lo que no es un dedo también

Serpentino

Como es el sistema ahora, llamás con antelación , tienes X tiempo, entráis digamos 10 a la sala entrenas y luego otra tanda? Tenéis que limpiar vosotros lo que uséis? Una o dos toallas? Os toman temperatura? Uso de vestuarios permitido?

Las máquinas o las cintas tienen distancia de seguridad , cuéntanos cuéntanos qué trabajo en el sector y estoy intrigado de cómo será el tema

Creía que los abrían en la fase 3

Precio te ha variado ?

1 respuesta
hDs92

#1716 pues imagino que cada gimnasio aplicará la normativa un poco a su salsa.
En el que me apunte, otro nuevo para no variar, supuestamente es 1h de entrenamiento.
se reserva escaneando un código QR y accediendo a una página donde escojes la hora, muy sencillo y práctico la verdad.
el aforo máximo siendo 35 personas, si tienes hora por ejemplo a las 11h y llegas a las 10h40 y en la franja 10h a 11h había poca gente, te dejan pasar y tienes 1h20 de entrenamiento.
Luego mascarilla obligatoria pero lo primero que me dijeron es que permiten Bajarla durante el ejercicio. Tenerla puesta en los desplazamientos.
Toalla obligatoria lógicamente.
Y el tema limpieza tienen gel en aerosol y papel en cada esquina. Haces tu ejercicio, terminas y pasada con papel y gel a lo usado rápidamente. Pensé que sería más fastidioso pero se hace en nada.
El precio no ha cambiado.
Y lo bueno del sistema de reserva es que ves en directo más o menos a que hora entrenaras tranquilo y a que horas irá más gente.

4
Serpentino

Es más sencillo de lo que pensaba, gracias por la info.

1
hDs92

Ahora como digo, cada gimnasio adaptará la normativa un poco a su salsa. Algunos más estrictos y otros como el mío más permisivos.

12 días después
hDs92

Luces anabólicas. 101.4kgs

5
9 días después
hDs92


2
hDs92

Resumen de lo que hay.
Máximo peso alcanzado jamás, con la idea de unas semanas más de volumen, seguidas de otras 4 recortando hasta un punto masa/definición eficiente. La idea es recortar unos 5 o 6 kgs para terminar sobre los 100kgs (aproximados claro)

3 2 respuestas
JackWhy

#1722 Cuanto medias?

1 respuesta
hDs92

#1723 1m85

1 respuesta
JackWhy

#1724 Has vuelto a estar ON?

1 respuesta
hDs92

#1725 si, ya que acorte el último con la cuarentena

B

¿Tu mejor sensación a nivel estética con el pectoral? Lo digo por la masa alcanzada y simetría a ojo de buen cubero mío.

El ratio cocos:brazos sigue brutal pero "en su normalidad" opino. Intuyo que tríceps igual (alcanzo a ver bíceps y antebrazo).

1 respuesta
hDs92

#1727 siempre que estoy en volumen relleno bastante bien el pecho. Peor aún le hace falta más para no quedarse demasiado plano al recortar.
Respecto al ratio hombros/brazos teniendo en cuenta la longitud de esos últimos no me quejo con la densidad que consigo sacarles.

Lord_Khronus

Sisi, pero puedes ir al rocodromo?

1 1 respuesta
hDs92

#1729 aún me están fallando los extensores de muñeca

6
Consiensia

#1722 tremendo pecho

15 días después
hDs92

Bueno, pues 104kgs y desde mañana apretamos tuercas

4 2 respuestas
raulsantoyo

#1732 te estas preparando para algún show?

1 respuesta
hDs92

#1733 más bien acondicionando cara a 2021.
Este año nada.

B

#1732 Buenas piernas Sir.

1 1 respuesta
hDs92

#1735 van mejorando a base de separar entrenamiento de cuádriceps y de femorales en 2 sesiones

hDs92

Pues seguimos en 102,5kgs pero las inserciones y el abdomen se van viendo mas limpios.
A seguir pues.

3 2 respuestas
gunned

#1737 La primera impresión que me ha dado es que estabas sujetando dos tazas, luego me he dado cuenta que son las luces xD

4
Polak

Si es que no entra en el espejo...

1 respuesta
Jambi

#1737 Y pensar que hace unos años estabas así:

Gran cambio!

66

Usuarios habituales