Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

Yo veo esas fotos y pienso en Bale en el maquinista y batman

Polak

Eso hago yo cuando tengo la "bajona", cuando el comer se me hace cuesta arriba, o algo en tu vida, por circunstancias generales o ajenas a este mundillo, te está dando por culo y te pesa mentalmente. Y te parece que no estás avanzando nada, vuelves al "día 1" y me da la confianza/seguridad para dejarme de mariconadas y lloros.

hDs92

100kgs redondos y todo tiene mejor pinta

6
7 días después
hDs92



Cómo no quiero renunciar a cierta densidad que tanto me cuesta mantener, la idea es seguir más o menos con ese ratio masa/defi

B

Te veo el mejor ratio masividad / no-tapado por ahora. De lejos. Aparte creo que tus entrenos posando ya te van dando pistas sobre cómo te tienes que poner etc... todo va sumando.

¿Tienes pensado mantener esta "base" y luego bajar / subir dependiendo de lo que veas que priman más en una u otra competición?

1 respuesta
hDs92

#1775 la idea es efectivamente procurar aguantar esa media de los 100kgs con el mejor punto posible y a partir de allí seguir puliendo a base de volumen controlado / recorte controlado.

hDs92

Me gusta la idea de ver que voy consiguiendo lo que me proponía por mi cuenta sin nadie más llevando la riendas... 100kgs

5
DeFiNiTioN

Menudas patas te gastas, el doble de tamaño que hace unos años. Muy buen trabajo.

1 1 respuesta
hDs92

#1778 y lo que les queda cara a pasar de categoría

hDs92

La espalda sigue siendo el grupo que menos me preocupa.

2 3 respuestas
Larment

#1780 Menudos dorsales. Qué rutina llevas de espalda?

1 respuesta
Polak

Desde luego que mal no vas. Bajo mi opinión personal, trabajaría en detalle y profundidad visto de atrás.
Que también puede ser tu condición actual ya que no tengo memoria de haberte visto más seco últimamente. A mi lo que me gusta es que se vea bien de lado, que tenga densidad. Posterior, romboides, etc. una buena separación.
Por lo demás tienes una amplitud y unos dorsales que más quisiera yo.

1 respuesta
hDs92

#1781 pues muy básica la verdad.
Remo barra (alterno agarre supino y pronto y anchura), jalones altos abiertos, sentado cerrado, jalones brazos estirados polea alta... Y poco más por lo general.

1
hDs92

#1782 es que es lo que dices, no apunto para nada a un nivel de definición como el que tienes tu ahora por ejemplo.
Estoy priorizando la densidad que es lo que ms falta me hace en general, y más aún por el tema altura.
Pero lo voy consiguiendo, perder ese aspecto un poco plano general.

1 respuesta
Polak

#1784 Pues a darle caña entonces y tiempo al tiempo. Yo personalmente me tiré años aislando posterior y metiendo trapecio en general junto a los entrenos de espalda.

Consiensia

#1780 vaya alas 🔥🔥

hDs92

Practicando poses nuevas poco a poco

2 1 respuesta
Polak

#1787 Es algo en lo que me he interesado últimamente, porque no es que salga desfavorecido en mis fotos. Es que directamente no soy capaz de sacar la foto para que se vea mas o menos como en el espejo. Hago un doble biceps y un brazo está en Narnia y otro en Cuenca.

Luego cuando no tienes espejo? XD ¿Qué tal?

1 respuesta
guccipump

#1780 la amplitud es buena pero te pasa como a todos los que somos amplios, que se te ve vacía, siendo la espalda el grupo muscular mas importante en tarima debería ser el que mas te preocupe pero bueno a gustos colores...

1 respuesta
hDs92

#1789 4 comentarios más abajo es justo lo que comento, que estoy priorizando la densidad para compensar el aspecto plano.
Aplicable lógicamente a todo el cuerpo.
Si saco fotos de hace unos años se nota bastante la mejora en cuanto a densidad general.
Con eso de que es lo que menos me preocupa, quiero decir que meto más énfasis a nivel de entrenamiento en mejorar piernas o pecho, por ejemplo

#1788 pues iré haciendo como hice en otras preparaciones, practicar primero con espejo muchísimo hasta lograr un automatismo, y luego sin espejo pero grabando para ver qué tal.

hDs92

Bueno. Aguantamos 3 semanitas, y psra arriba nuevamente

6
ApeLord

Brutal

7 días después
hDs92


3 1 respuesta
tiest

#1793 ¿Tienes medidas actuales de las piernas?

1 respuesta
hDs92

#1794 no la verdad. Un día de esta semana me tomo varias a ver.

1 respuesta
tiest

#1795 Y del pec, no homo.

1 respuesta
hDs92

#1796 si si también

hDs92

Bronceado piscina de hotel + luces anabólicas. 0 mérito.

2
hDs92

1
Haeder

Pues si que estas fuerte, cuanto pesas actualmente?

1 respuesta

Usuarios habituales