Log de hDs92- post Arnold , time to grow

manurivas

Mis dies a ese gluteo medium homo

Vaya patas marmoleas a ver como quedan cuando seques :eyes:

1
hDs92

Por cierto respecto al peso, no hay que olvidar que mido 1m85.
+20kgs encima de la altura en volumen prolongado tampoco es una burrada.

hDs92

Pues último día de gimnasio hasta dentro de 15 días.

hDs92

Sin esfuerzo ni mérito hhhehe

2
L

Buenas.sigues con esteban.q tal todo con el como preparador?

1 respuesta
hDs92

#1895 por razones que no están relacionadas con el trabajo que hicimos juntos seguí solo desde hace 1 año, pero ya hablé con el psra retomar el mes que viene.
Otros te dirán otra cosa, pero a mi modo de ver es muy bueno.

L

Ok.no iva x hay.solo t preguntaba x tu experiencia con el y si habla sido buena.gracias

1 respuesta
Benzebenze

Encima de que te contesta xD

hDs92

#1897 muy buena. Es atento con sus alumnos y le gusta lo que hace.
Entrena con su grupo desde que tiene ocasión y lo hace por gusto, no porque te vaya a cobrar mas por el entrenamiento presencial.
Aparte de eso sabe lo que hace obviamente. Solo hay que ver a los atletas que lleva/ha llevado

hDs92

Front & back

4 1 respuesta
JackWhy

Fullstack

YokeseS

#1900 vaya nuca tienes para darte buenos camotazos

4 1 respuesta
hDs92

#1902 si luego tienes las piernas para correr.. Por que no.

7
hDs92

Brazos como punto flaco según los entendidos.

5 1 respuesta
Haeder

#1904 Tienes mas brazo que cabeza

8 días después
hDs92

103.5kgs

4
hDs92

3 semanas entrenando en casa como buenamente se puede

2
hDs92

Con piernas incluidas mejor

5
senaxone

Las piernas están regular.

1 respuesta
hDs92

#1909 lo que tienen sobre todo es que no están definidas. No esperaba menos con 103kgs

PD: no comentas en 3 años y medio y vienes aquí a decir esto?
Si que querias decirlo, si. xD

1 respuesta
senaxone

#1910 Por eso digo que se ven super gordas y antiesteticas pero tampoco te piques a mirar mi perfil jajaja

1 respuesta
hDs92

#1911 no es ningún pique. No recordaba haberte visto nunca por un hilo de fitness (y con razon), y fui a mirar por eso.

Libre eres de opinar lo que te entre en gana.
No me preocupa ya que se como se quedan una vez ralladas.

1 respuesta
raulsantoyo

#1912 si pero cuando compites en classic? tu linea me gusta mucho para esa categoria salvo por el pecho que tiene una forma un poco rara

1 respuesta
hDs92

#1913 queda trabajo por delante. El cuando aún no me queda claro. La respuesta más obvia es cuando este listo para ello.

1 respuesta
Haeder

#1914 Difícil competir cuando se este listo y te veas bien. Siempre hay algo para mejorar

1 respuesta
hDs92

#1915 hombre evidentemente. Pero hay puntos claves.
En realidad he mejorado en lonque más me interesaba durante los últimos años, que es en densidad general.
Estoy en algo más de 6 kilos del peso máximo alcanzado respecto a otras fases de volumen previas, sin tampoco llegar a un punto de grasa excesivo.
Así que en estos primeros meses del año me decidiré.
Y es lo de siempre para quien sabe un poco de eso.
Uno se ve 100 veces mejor y hasta visualmente más grande estando definido.

1
D4rk_FuRy

Yo los quads los veo bien y equilibrados con respecto al tren superior

4 1 respuesta
hDs92

#1917 hay que imaginarse esto

Con más masa.
El miedo a la pérdida de definición es la mayor causa de que muchos flacos sigan flacos siempre.

2
AuL3

Siempre sigo esto y no suelo opinar , pero sigues entrando al trapo a bait fui malos como "las piernas están regular " así sin más sin especificar nada ni te molestes en contestar a retrasados mentales.
Hay curiosidad por ver cómo quedas cuando seques .
Vas on entrenando en casa o has parado ? Es una putada el desmadre de los chicharros cn el covid desde hace meses , imagino que es por eso los entrenos en casa?

1 respuesta
hDs92

#1919 he seguido adelante esta vez. Habría sido más contraproducente que otra cosa en el punto en el que me encontraba.
Y si entrenando en casa desde hace unas semanas aunque confío retomar esta semana o la siguiente y que dejarán sus tonterías de restriccion a los gimnasios.

1 respuesta

Usuarios habituales