Log de hDs92- post Arnold , time to grow

arrozypollo

#1920 ¿Entrenando en casa?, joder tio mis dieses, ¿y exactamente como enfocas los entrenos ahora en casa?, es decir, ¿vas al fallo y au o tienes discos de sobra para hacer sobrecarga?

1 respuesta
hDs92

#1921 peso me falta según que grupo. Para brazos, hombros bien. Para grupos grandes más jodido.. Así que tirando de ingenio para la intensidad... Superserie, descendientes, negativas...

hDs92

103kgs


5
Fishhh

Menudo bicho jefe!

1
hDs92

9 1 respuesta
Larment

#1925 Menuda X

Benzebenze

Buena tula

hDs92

Never skip...

7
hDs92

7 1 respuesta
Haeder

#1929 tienes alguna foto del antes y después de tu físico?

2 respuestas
Polak

#1930 Pero como va a tener fotos HDS? Menuda pregunta, como llegas a esa conclusión?

1
hDs92

#1930 el antes remonta a unos 17 años, pero a bote pronto sería algo así.

1 respuesta
Haeder

#1932 Parece fisico de calistenico , es asi?

Edit: ostia si me dices que eres Frank Medrano me lo creo

1 respuesta
hDs92

#1933 eso en mi juventud ni existía chaval (leer con voz de anciano)..no, en esa época apenas empezaba un entrenamiento clásico en el gimnasio.

Pd: quizás sea más representativo 2 fotos de perfil.

2
Krosita

Ahora faltan las fotos de gordito, cuando estabas ya flaco no tiene tanta gracia.

1
Polak

Es un fake, en una no tienes el mismo tattoo en el hombro. Ese no eres tú.

2
Benzebenze

Yo recuerdo una foto de tu primera competi que fuiste natty, ese es el físico tuyo que más me ha gustado, ¿tienes la foto por ahí?

1 respuesta
hDs92

#1937

Con suerte pesaba 80kgs allí.
Y Ramses al lado.. Lo que era y lo que es ahora.

3 3 respuestas
Haeder

#1938 Me imagino que en esa competicion eras natty cierto?

2 respuestas
Frankicia

y tienes foto del último día natty? Igual mucho pedir, que hemos montado tren de peticiones.

1 respuesta
hDs92

#1939 sip. Aunque algunos en su día se empeñaba en decir que eso era mentira.. Y es que veo la foto ahora y digo.. "de verdad que no se lo creían?" xD

hDs92

#1940 el último día nose xD, pero Ntty llegué más o menos a este punto.

4 1 respuesta
guccipump

#1939 jajajajajaajja que cabron

hDs92

Cabron no, pesaba menos de 80kilos X 1m84...como para pensar otra cosa.

1 respuesta
juUUU

#1938 rammses sigue igualito, habrá competido como mucho en dos provinciales más 👀

1 1 respuesta
hDs92

#1945 si si.. Igualito

Benzebenze

#1938 Esta es, muy aesthetic.

Frankicia

#1942 muy top para ir natty, sé de algunos que se han ciclado y ni lo parece.
Si pudieras volver atrás, empezarías antes con la química?

1 respuesta
hDs92

#1948 no creo. He disfrutado del camino.. En ese tiempo he aprendido a entrenar de manera correcta , he aprendido a llevar una alimentación..
Llegue a un punto en el que quize intentar llegar a algo más simplemente, también cara a una competición como es el Arnold Classic en la que evidentemente ir natty no era una opción

2
Lova

me acuerdo cuando veíamos a hds grande full natty XDDD menudo morlaco ahora la virgen

3

Usuarios habituales