Log de hDs92- post Arnold , time to grow

YokeseS

#2038 a partir de ahora voy a decir que se me a puesto como cuello de hds

hDs92

Y patas actualmente

Benzebenze

#2038 No te hacía yo en un gimnasio Low Cost.

1 respuesta
hDs92

#2043 si está bien equipado en máquinas, tiene barras, discos, racks me da igual que sea low cost.
Y sobre todo mucha superficie para que los gilipollas no se me peguen. Que a la gente le encanta.

De todos modos cambio de gimnasio cada X tiempo. Ya he estado en unos 10 o 12 en Tenerife.

El rollo de "buah no me gustan las franquicias o los gimnasios modernos, prefiero entrenar en un gimnasio pequeño con mucho hierro aunque sean máquinas viejas y discos oxidados, bidibildin hardcore!!"
Pero luego te ves los físicos de quienes te sueltan esa tontería y algo no cuadra.
Eso queda bien si te lo dice un Branch Warren o un Johnny Jackson.
De un wannabee de culturista queda algo más ridículo.
Me pones delante un sótano que apesta a sudor con rollos oxidados frente a un gimnasio moderno, amplio y con algunas máquinas nuevas y diferentes.. Que voy a elegir? xD
Entrenaré duro en ambos, pero más a gusto en el segundo

2 1 respuesta
Benzebenze

#2044 Tranqui que era coña xD

Un AltaFit o McFit le da mil vueltas al 90% de gimnasios.

1 respuesta
StkR

#2045 no será mi altafit, que parece que estás entrenando en una caja de zapatos xd.

1 respuesta
Benzebenze

#2046 ¿Ni con restricciones de aforo está más o menos vacío?

1 respuesta
StkR

#2047 nunca he visto restricciones de aforo. De 18 a 21 eso parece Pachá.

1
JackWhy

El puto vivagym que es otra franquicia que con las ofertas era como estar en sardinas en lata y encima pasado un tiempo te suben la cuota sin avisar.

Menos mal que tenía un holiday gym más cerca de casa, más barato (con cuota anual eso si), mejor equipamiento y menos gente.

1 respuesta
Consiensia

#2049 yo voy a vivagym y lo confirmo, encima tengo que decir cada día que pongan el aire en la zona de pesas que parece una puta sauna, hasta en eso quieren ahorrar...

Polak

Estáis amariconados. Yo entrenaban en un gym nave. Sin calefacción, en invierno los discos de hierro casi ni entraban en la barra y sudadera con capucha, eso sí era una puta gozada de gym, hierro duro, congelado, como mi corazón. En verano el sol pegaba en el techo de chapa y me rio yo de las saunas...

Y aquí las nenas llorando "Uyyy y que no me ponen el aireeee" venga ya hombre... Más huevos para entrenar y menso en las tortillas.

7
hDs92

Ya he empezado a recortar, veremos en unas semanas

6 1 respuesta
hDs92

Edit #2052 con una foto mas representativa.
Creo que las piernas quedarán guay al final

tiest

Parece que has sacado quad sweep y todo, mis dieses.

1
Cruzer

#2052 cuánto te mide? los bíceps y los cuádriceps digo

1 respuesta
hDs92

#2055 pregúntale a tu madre....
Ella tenía la cinta métrica para medirmelos.. Digo.

Trolleo aparte, no lo sé.

4
Zakram

Me resulta curioso que cambies tanto de gimnasio, es para evitar " que te conozcan" los flipados y no te dejen entrenar tranquilo o sencillamente por cambiar de aires ?

1 respuesta
hDs92

#2057 no no, es solamente para cambiar de aires, de maquinaria, de ambiente en general.
Al ser un antisocial en el gimnasio, no tengo apego especial por ninguno porque allí estén ciertas personas o no xD

Y la gente del mundillo que conozco y que me conocen no tengo problemas con ellos, al revés.
De hecho al cambiarme así coincido con unos y otros en diferentes épocas.

1 1 respuesta
hDs92

4
raulsantoyo

#2058 ya has hecho lo de volver a tu primer gimnasio?

1 respuesta
hDs92

#2060 mi primer gimnasio está en otra isla, lo tengo complicado. Nose ni si seguirá abierto.
Pero me acuerdo perfectamente de cómo era

1 respuesta
Fishhh

#2061 mi primer gym (debajo de casa de mis padres) me lo encontre en wallapop el otro dia por apenas 10.000€, que tristeza...

1
hDs92

No me queda trabajo ni nada con el jodido vacuum..

2
ApeLord

Tengo ganas de verte rajado cabron, menudo trabajazo llevas detrás

1
JazzRap

La vacuna te la pondrán con kriptonita? De locos, chapó.

1
hDs92

Gracias.

hDs92

Ya se va reduciendo la cintura

5
hDs92

Haciéndome el culturista.. 104.5kgs

3
B

Si a mí se me hace cuesta arriba tanto llegar a tu nivel de masa máximo como el secar decentemente... aunque por todo el tiempo que llevamos por aquí sabemos que esto te mola y cada nuevo objetivo es una nueva meta.

Suerte hDs. Gracias a ti pude saber dónde "meterme" en todo el mundillo de las pesas para que no me pasara factura con lo que quería y lo que podía meter allí. Así que ánimos.

2
hDs92

Seguimos para bingo. El abdomen va mejorando. 104.3kgs


4 1 respuesta

Usuarios habituales