Log de hDs92- post Arnold , time to grow

1sioke1

#2100 Ir off significa ir off, no ir con testo solo xd y dudo que vaya ninguna parte del año.

1 respuesta
hDs92

#2100 #2101 no estoy On al año eh. Una vez solo he hecho blast&cruise con solo testo, pero hago mi PCT y voy off

Y no, no estaré así años y años. No es la idea.
Pienso volver a tener una última racha competitiva y estoy preparándome para ello.

Después tendré un descanso bien merecido.
Entrenaré toda la vida, estaré en una buena forma todo el tiempo que el cuerpo me lo permita, pero ya son 36 años, dentro de 5 meses serán 20 años entrenando.

Ya tengo familia. Según crezca la niña no quiero que eso ocupe la mayor parte de mi tiempo como lo haría en caso de querer estar constantemente en el circuito competitivo. Aunque cuando vaya a salir me salga bien, no por ello lo iré alargando más y más.

Sobra gente más joven y mejor que yo en esto para estar todavía años a un nivel alto.

Aguanto una buena forma estando OFF porque estoy con esta organización y rigurosidad :
A diario día tras día, semana tras semana, mes tras mes.
Y sin estar siquiera en preparación per se.

Cuántos podéis honestamente decir que hacéis lo mismo 7 días a la semana?
Pues por eso no acabo echado a perder una vez que estoy OFF.
Y cuando antes dije que me tomaría "un descanso bien merecido", me refiero justamente a ser menos riguroso con todo, aunque seguiré comiendo bien lógicamente.

Pero eso requiere tiempo en un día cuando ya lo combinas con tus 8hrs de trabajo + entrenamiento.

Y las prioridades van cambiando cuando uno ya no vive de manera egoísta.
Y a mí modo de ver ser padre es aprender a ya no ser egoísta o la prioridad.
Al menos ser un buen padre.

18 4 respuestas
OviedoSergio

Alguien con tu físico y dedicación no le das caña a Instagram? lo digo por que al final todos los que compiten o muchos intentan ser influencers y esas cosas.

1 respuesta
hDs92

#2103 se me dan fatal las redes. Tengo un Instagram dedicado en un 95% a mi entrenamiento, y lo muevo. Pero no tengo toda la variedad de contenido que podría tener.
Pero si le sumo las horas que requiere eso también para tener contenido variado y de calidad ya no tengo vida.

Tenía una cuenta con unos casi 3000 seguidores (que de por sí son relativamente pocos) que borre porque me canse. Me cree otra más tarde con ahora unos 500 😂.

1
Polak

#2102 Yo puedo decirlo, Hola! XDDDD
No hay día que no salga preparado de casa con toda mi comida al milímetro, cocinada la noche anterior. Normalmente cocino entre las 23.00-01 .00 que es cuando puedo. Salgo de casa entre las 6.30-7.00 y vuelvo sobre las 19:00 y pico. Trabajo 10h diarias, a veces más. Todos los Sábados 6-9h y ahora me entran domingos también (no todos).

Y esto es años y años, como bien sabes. Está claro que tienes tus altos y bajos pero al final es constante. Y creo que podemos estar de acuerdo que tanto tu físico como el mío, lo reflejan, la mentalidad va a ser el reflejo de tu cuerpo. Porque la cantidad de "dolor mental" que tienes que sufrir haciendo cosas que NO QUIERES hacer o no te apetece, es disciplina extrema. Está claro que no somos profesionales, pero da igual si eres Pro, Amateur o Aficionado, es quien tenga la mentalidad de seguir y continuar.

Mucho lloro veo quejándose "es que mi genética...". No sabes cual es tu potencial genético tío, no lo sabes porque vas a medio gas, no quieres comprometerte, no sabes lo que es una verdadera ética de trabajo durante largos periodos de tiempo, y siendo consistente y consecuente con lo que haces.
Quitando drogas de por medio, que digan lo que quieran pero todos sabemos que aún con ellas, esto no viene solo, simplemente algo más rápido.

1 respuesta
hDs92

#2105 pues a eso sumale pareja e hija pequeña

1 respuesta
1sioke1

#2106 Cuando hablas de dejarlo significa que dejas el "doping" totalmente independientemente de cual sea tu estado hormonal y los "efectos secundarios" que ello conlleve, o significa que te mantendrás como muchos exculturetas a base de trt a rangos altos por el resto de tu vida?
Pregunto sin ánimo de ofender eh, es para saber como os lo planteáis ya que la química quieras o no te afecta para lo bueno y para lo malo y es curioso saber como lo planteas.
Pregunta así a groso modo este último año o dos años competitivos cuanto dinero has invertido entre química, analíticas, suplementos..? o lo que más o menos creas que vas a gastar en total para tu preparación? Y si estás esponsorizado de alguna manera, cuanto dinero cuesta un año a tu nivel aprox.

1 respuesta
hDs92

#2107 creo que te imaginas de mi algo que no es. Lo planteas como si fuera un culturista competitivo establecido. xD.
He competido algunas veces, me gusta y quiero hacerlo alguna vez más. Y ya.

Primero. No pienso estar con trt salvo desajuste hormonal que no se recupere de manera natural (con PCT adecuado evidentemente), cosa que hasta ahora siempre ha pasado. Osea lo de recuperar el eje.

Segundo. No me gasto un pastizal en química, primero porque no lo tengo xD, y segundo porque lo que hago es muy light si lo comparas a lo que podría hacer otro de mi tamaño/peso.

Y no he competido desde el 2016. De allí que también no esté con burradas encima de química y me haga mis fases ON/OFF con correspondiente PCT.

2 respuestas
Polak

#2108 La gente se cree que necesitas ciclar con 500-700€/mes. En cambio la realidad es muy distinta cuando solo pillas un empujón.

Ni se imaginan que un Vial cueste menos que sus suplementos de uso habitual.

1 1 respuesta
1sioke1

#2109 Si joder, xD si vas a ver los precios ya sabemos cuanto vale cada cosa y de donde se puede sacar de forma mas o menos fiable, pero no todo es el "vial", es el "vial", tu PCT, las analíticas que te hagas, los suplementos, la comida, y eso a final de mes o del año es un dinero importante, por eso pregunto que en un año normal cuanto presupuesto destina una persona "media" con un trabajo "medio" y una familia a mantener ese nivel físico.
#2108 No que va la verdad es que lo desconocía si competías cada año o no, simplemente pregunto por interés y creo que también a la gente le interesa saber estas cosas de una persona media que medio hace bien las cosas que le supone y que le va a suponer a lo largo del tiempo.

1 respuesta
Polak

#2110 cuando he ciclado 1 o 2 veces al año, te aseguro que ese dinero no es NI COMPARABLE a lo que me supone la comida de manera mensual. Y yo peso 92kg en volumen, si pesas más, peor XD.

Y soy de los que "lo hace bien". Al final por separado, un panel hormonal te puede salir a unos 60€, cosas especificas rondan 6-12-16€. No tienes por que gastar 180€ en un panel completo, si sabes lo que buscas.

hDs92

Honestamente no llevo la cuenta del dinero mensual invertido. Como dice polak lo más caro es la comida.

A partir de allí, se que soy mileurista, y consigo hacerlo con familia.
Primero facturas, luego comida, ocio, y luego lo que yo necesite personalmente, química si toca por ejemplo. En este orden.
(como dato importante si debo añadir que no pago alquiler. De lo contrario la cosa cambiaría mucho seguramente.)

1
raulsantoyo

#2102 es realmente necesario comer lo mismo siempre?

3 respuestas
metopa

#2113 Vaya pregunta mas absurda, perdona que te diga....

hDs92

#2113 ves una foto y de allí sacas que como lo mismo siempre porque ves 2 platos iguales xd

1 respuesta
raulsantoyo

#2115 lo deduje por lo de "hacer lo mismo 7 dias a la semana", entendí mal entonces

1 respuesta
hDs92

#2116 con eso me refiero a tener la misma organización con las comidas, medidas y preparadas siempre.
Pero no las mismas comidas en sí.

hDs92

1
Polak

#2113 Lo necesario es llevar la rutina y disciplina. Y te aseguro que cuando no tienes tiempo, tiras por lo rápido y seguro. Si no puedes cocinar platos más elaborados todos los días, es lo que hay, lo tomas o lo dejas.
De ahí el famoso "arroz, pollo y brocoli", porque si tienes que comer 6-8 veces al día, ya me diras si vas a cocinar 4 platos distintos, tiras de lo mismo y lo modificas con 4 especias y distintas verduras para cambiar un poco.

No se tu caso, en el mio, un volumen supone 6 comidas solidas al día. Suponiendo que tardo 30min en comer cada una, eso son 3h comiendo todos los días.

4 1 respuesta
Larment

Llevaba un tiempo sin pasarme por el hilo. Muy chulo, y respeto admiración a la dedicación y el trabajo desde aquí. Seguiré viendo la evolución de la definición con interés.

1
hDs92

En busca de la aestheticidad perdida

2
arrozypollo
#2119Polak:

"arroz, pollo y brocoli"

Sota, caballo y rey

1
hDs92

Up

6
hDs92

Venga a ver si van saliendo más esos cortes.

Bonus, doble bíceps de regalo

4 1 respuesta
B

#2124

Grande hDs, puta constancia en persona. Te admiro infinito hermano. Muchos años viéndote por aquí y sigues como el primer día con la misma ilusión y humildad. Tremendo bicho!!

3 1 respuesta
hDs92

#2125 muchas gracias.
Ilusion siempre. No em imagino que me la podría quitar.
Algunos la pierden en momentos malos. (y he tenido unos cuantos muy duros)
A mi me sirve de terapia y me Dan aún más ganas de seguir.. Así que..

3
hDs92

Puse una similar ayer, pero esta me mola más.
Me gusta el rumbo que va cogiendo esto...
104kgs still

Hidratos relativamente bajos (unos 150gr/dia), proteína alta (unos 240gr/dia), grasas moderadas.
No ciclo hidratos, lo hago lineal.

Weider F2 rotativa a 6-7 días /semana (si)

4 1 respuesta
1sioke1

#2127 cuantas horas haces en el gym al dia?

1 respuesta
hDs92

#2128 pues 1h max. (seguimos con límite de aforo y horario)

Serpentino

Estás en definición ? Me sale a ojo la proteína a 2 gr y medio por kg de peso , creía que metias más , que ya es mucha , por saber cómo cuadras

1 respuesta

Usuarios habituales