Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#2159 voy a mi ritmo...vista la montaña rusa que hay con el Covid y las consiguientes restricciones de toda índole, no estoy por la labor de jugármela

5 1 respuesta
B

#2161 muy top, sigue así máquina.

1
sergioRG

del blessed big cup estas cabronazo

1
hDs92


2 1 respuesta
Chewirl

#2164 estás mamadisimo, admiro tu fuerza de voluntad para tener el cuerpo que tienes.

Ya que estoy, en la página anterior te vi haciendo shoulder press, a ti te duele la muñeca al hacerlo a veces? Estoy haciendo algo mal? Es que a veces noto que muscularmente podría sacar alguna repetición más pero la muñeca me va a reventar, sobretodo la izquierda.

1 1 respuesta
hDs92

#2165 seguramente porque el fallo este en tu agarre y tengas tendencia a doblar la muñeca demasiado hacia atrás (con la palma mirando al techo).
Eso es común y crea demasiada tensión en la muñeca.
Muñeca SIEMPRE alineada con el antebrazo.
Agarre fuerte con el pulgar para aguantar la mancuerna, pero el peso no debe recaer sobre la muñeca al doblarla hacia atrás

1 respuesta
Chewirl

#2166 Pues si, es eso. No lo había pensado, a veces hasta me ayudaba del hueso de la palma para alguna repetición, ya se como debo hacer el agarre correctamente, lo practicare.

1
hDs92

Edit

hDs92

Luces anabólicas+ bronceado adecuado

4 1 respuesta
BestOne

#2169

Por curiosidad, cuántas series semanales metes de deltoides medial? O entre qué rangos de series sueles moverte.

Qué ejercicios para ésta porción te dan mejores sensaciones?

Gracias de antemano!

1 respuesta
hDs92

#2170 imagino que te refieres a la cabeza media del deltoide. Pues lo meto dentro de mi entrenamiento de deltoides, 1 vez a la semana y para la porción media específicamente tiendo a meter 5 series de elevaciones laterales + otras 4 o bien de upright row agarre abierto o otra variante de elevaciones laterales (poleas, pesadas, unilaterales, máquina...)

1
Polak

Por curiosidad, cuántas series de entrenamiento funcional, metes semanalmente?

3 2 respuestas
BestOne

#2172 jajajaja cabronazo

hDs92

#2172 mi vida entera es funcional...no lo entenderías...es un modo de vida.

hDs92

Aesthetic, fuark, y todas estas cosas..

hDs92

3
hDs92

Se me olvidaba darle la vuelta a la tortilla

1
Benzebenze

Pregunta seria, ¿tema paternidad ha afectado a la cantidad/calidad de tus entrenos o dieta? Yo supongo que poder se puede sacar tiempo para entrenar, pero está el tema de la calidad del sueño, ¿cómo lo llevas?

1 1 respuesta
Serpentino

Sobretodo el primer mes xd y siguientes , me uno a la pregunta.

hDs92

#2178 ha afectado sobre todo en el tema sueño. No sé descansa igual con hij@...

Al principio directamente apenas duermes, pero incluso ahora que tiene 3 años y medio, eso de levantarse a las 10AM un domingo olvidate.
De todos modos me afecta más el sueño ahora mismo mi curro ,con turnos rotativos y pegarme algunos meses currando de noche de las 22h hasta las 6h, que la niña.
En cuanto a entrenamiento no mucho porque tengo una pareja que es la hostia y sabe que eso forma parte de mi rutina diaria y es intocable. Con que jamás he tenido que escuchar "Pues hoy no entrenes porque tienes que cuidarla".
Siempre tengo ese rato libre.
Y una vez más a nivel de dieta tengo una pareja que me ayuda mucho y si yo no tengo tiempo de estar haciéndome mis comidas como me toca me las hace, ya se sabe mi dieta mejor que yo.

3
hDs92
hDs92

Luces anabolicas. 101kgs

3
10 días después
hDs92

1
Serpentino

Se le ha metido el calzoncillo en el culete jeje

13 días después
hDs92

Info: Arrancando un nuevo volumen, a falta de tener un inicio claro de preparacion en perspectiva.
Porque eso de estar 8 meses o los que sean de "mantenimiento" me da la sensacion de que estoy simplemente perdiendo tiempo que podria invertir en procurar hacer progresos, aunque sean muy pequeños, en algunas cosas.
Y dado que no soy de volumenes bestia ni definiciones extremas, me resulta mas productivo estar en ese yoyo hasta poner fecha

1
Consiensia

Una duda, cuántos meses off season más o menos pasas al año?

1 respuesta
hDs92

#2186 a que te refieres con off season?? Imagino que sin quimica quieres decir.
Pues es variable. Procuro siempre dejar varios meses off , evidentemente con los PCT y analiticas correpondientes parq ver que está todo en orden antes de empezar nuevamente nada.

1 1 respuesta
Consiensia

#2187 si me refería a sin química, si empalmabas el final de un pct con otro ciclo o tenías algunos meses de descanso

1 respuesta
hDs92

#2188 no no ..procuro dejar margen siempre.
Y todo eso partiendo de la base que de todas maneras al no estar en preparacion per se, hablamos de protocolos bastante bastante light

1
PrinceValium

Alguna vez has roto los botones de una camisa solo para fardar delante de una tía?

Yo sería lo primero que haría si por arte de magia me saliese ese cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales