Log de hDs92- post Arnold , time to grow

manurivas

"lo de competir para no ganar cuentaselo a otro"

hombre pues suele ganar solo uno bro, será normal eso de no ganar digo yo xd

5 1 respuesta
BestOne

#2311 coño, sabemos que se refiere a luchar por la victoria y considera que hds está lejos de ese objetivo.

Dicho esto, mira que @guccipump me haces gracia pero no entiendo tu obsesión con criticar y buscarle las cosquillas a @hds92

2 respuestas
Nirfel

#2312 ¿Pero acaso sabe en que competición se mete? ¿Ha visto fotos de los rivales?

No todas las competiciones son iguales.

Igual es una competición regional y lo parte o es una pelea por una pro card y se presenta lo mejor de Europa en amateur

1
guccipump

Cuanto revuelo ha causado mi comentario jajajaja no mancheis el hilo de hds señores

1 respuesta
hDs92

#2314 no manchar mi hilo.
Pues mira que acabas de hacerme reír ahora. XD

1 respuesta
Fishhh

''No merece la pena, tener un fisico por encima de la media normal de personas''
''Con mucho menos se puede estar igual o mejor''
Y se queda tan pancho...
Tienes el cielo ganado @Hds ...

sergioRG

#2312 competir aunque vayas a "hacer el ridículo" ayuda a mejorar a nivel personal, además que el propio proceso de preparación para la competición te hace mejorar una barbaridad.

Yo me presentaba a cosas como olimpiadas y concursos de programacion y aunque sabia que los putos genios del top me iban a follar el solo hecho de prepararme me hizo mejorar una barbaridad, y tener una competición con una fecha a la vista te empuja a hacer las cosas bien y a tiempo.

Esto suena muy a coach de instagram, pero a veces el proceso importa más que el resultado.

2 3 respuestas
Benzebenze

#2317 Bueno al final la programación te puede solucionar la vida aunque no seas top. En ese sentido si hDs hace asesorías está claro que le ayudará a ganar visibilidad y clientes y mejorará su servicio.

A todas estas, ¿donde vas a salir? #2315

BestOne

#2317 si yo solo queria explicar a lo que se referia gucci, yo no comparto su opinion, pienso como tu

RSN

#2317 A veces no, siempre.

1
D4rk_FuRy

#2297

#2297guccipump:

Contando todos los años que llevas entrenando si nos ponemos a valorar el esfuerzo-recompensa, no merece la pena

Siendo estrictos: Competir en culturismo no merece la pena, objetivamente hablando.

Luego cada uno que haga lo que más le guste y lo que le haga feliz.

1 respuesta
ManOwaR

#2321 es que ves lo que hay en 'amateur' hoy día y seamos realistas... Es inhumano en comparación a un tio que se lo toma más 'a su ritmo' y con constancia (que nadie le quita mérito). Gucci puede ser incisivo, pero el tio ha sido tanto juez como competidor y sabe de lo que habla.

1 respuesta
hDs92

Pues yo sigo “perdiendo mi tiempo” pero feliz

9
Nirfel

#2322 También ha juzgado respecto a una foto con mal ángulo e iluminación y al empezar la definición.

Lo ha puesto a malas, no siendo objetivo.

hDs92

14 semanas por delante.
100’5kgs

5 2 respuestas
Benzebenze

#2325 Oye, ¿conoces a Jonay Mesa? Siempre me ha molado su físico aunque algo le pasó en el abdomen.

1 respuesta
hDs92

#2326 si claro que le conozco. Aunque ya está fuera de las competiciones

RocKO

La verdad es que es de admirar la constancia y el esfuerzo que llevas. A nivel competitivo ni papa, que si redondez y demás cosas, pero vamos, pocos he visto así ni en los asiduos gimnasios que he podido ir ni en ningún sitio.

2
Laxers2

#2325 Ojala esos quads xD

hDs92

Pues si no rasco nada este año me quedo con el físico que estoy sacando con casi 40 tacos 🤷🏽‍♂️.
Eso que me llevo.

10 2 respuestas
Nirfel

#2330 Tu límite era 97 kg no? Cuántos kg tienes pensando bajar para estar en competición?

Mi pregunta va más a si tienes pensado sacrificar músculo para obtener más definición o ir menos definido pero algo más grande.

hDs92

#2330 para Classic Physique debo ir rajado, así que no tengo un peso en mete pero estaré kilos debajo de mi límite permitido, que es muy alto.

1
Laxers2

#2330 Eso es lo importante tío verte al espejo y saber que todos esos años de esfuerzo han valido la pena, ya quisiera yo llegar a los 40 así xD

arrozypollo

Que ejercicios haces actualmente en la semana?

1 respuesta
hDs92

#2334 toda la rutina?

1 respuesta
arrozypollo

#2335 Si no es molestia sip

15 días después
Fishhh

Como va la cosa jefe? @hds92

1 respuesta
hDs92

#2337 no nos quejamos

5
hDs92

La condición sigue mejorando, el peso baja muy paulatinamente.
100kgs

14 1 respuesta
Esquirol

vaya puta bestia

Usuarios habituales