Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#2490 ese chaval tiene un vaciado abdominal totalmente perfecto.
Tiene amplitud arriba , densidad en pecho y piernas.
Y no ganó a Diego por la falta de experiencia en el posing.
(Cosa que Diego controla perfectamente)

hDs92

Backstage

9 1 respuesta
Kb

#2492 ostias, preces una estatua de oro

Enhorabuena por la felicidad que debes de tener. Aprender de lo que has hecho y a por el oro!

1 respuesta
Fishhh

#2493 Los Oscar ahora son Los Hds 🤣

24
hDs92

Más cositas


2 2 respuestas
quickkk

Lo de que se te vea con otro color diferente al resto es por el tinte o por estar moreno?

Enhorabuena por la competición😁 para que luego digan que no sirves para esto...

1 respuesta
hDs92

#2496 es por el tinte. Es la última fórmula del pro tan.
Al principio nos quedamos trabados porque parecía un tono verdoso. Pero según se seca coge ese tono marroncito característico, y no el clásico anaranjado.
Y ese detalle parece una tontería pero puede ser un plus para llamar al ojo.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#2497 también habría sido disruptivo salir verde Hulk xD

ApeLord

#2495 Joder pues de espaldas en mi opinión te los comias a todos incluido el manlet de la izquierda

1 respuesta
juUUU

#2495 la calidad de la foto es regular, pero me atrevería a decir que, pese a tener menor tamaño, el segundo y tercero tienen mejor punto en espalda y femoral (se ve más separación, pero igual es cosa de la foto).
En cualquier caso tamaño tienes de sobra, y las proporciones son buenas. Aprieta un poco más y seguro que el salto de calidad es importante ;)

Nirfel

#2499 No creas.

El del medio y el que está a su izquierda se intuyen más detalles en la espalda.

El del medio tiene más detalles tanto en la parte inferior de la espalda como en los hamstrings

El que está a su izquierda, se intuyen muchos detalles en los hamstrings.

HDS es más grande, pero siendo Classique physique, la definición, detalle y proporciones son más importantes

hDs92

Yo soy el primero en ver la clasificación total Justa. En su conjunto.
Ellos merecían su primer y segundo puesto, y yo merecía mi tercer puesto.
Por encima de los demás competidores.
Además me alegro por Diego el ganador. Le conozco, es de aquí tenerife y el año pasado hablábamos de lo que molaría coincidir en una final algún día.
Pues está hecho

8
TitoBurns

Putos manlets

1
RSN

Enhorabuena por los resultados hDs. Diego tiene físico de la hostia. Las fotos no le hacen justicia y como bien dices el culturismo no es solo el look, es saber posar de forma constante durante muchos minutos y muchas cosas más que uno solo aprende como va subiéndose a los escenarios y midiéndose con los demás o viento muchas competiciones en directo.

hDs92

Esto ya es otra cosa


15 1 respuesta
FoxWinterMan

enhorabuena tio! que alegría mañanera leer todo esto hoy :D disfruta del momento!

EuuD

#2505 Esas fotos mucho mejor. Creo que mejorando la condición te los levantas a todos.

Háblate con Pedro, creo que él podría sacarte bastante mejor con el potencial que tienes. Es como mi hermano, si quieres puedo decírselo.

1 respuesta
hDs92


#2507 gracias pero no. Sé que Pedro trabaja muy bien, pero son años con el mío y no pienso cambiarlo

7
Dawidh

#2447 estabas en el crea?

1 respuesta
hDs92

#2509 no, “ohmyloft” se llama.

1 respuesta
Dawidh

#2510 si, el edifico es crealoft y luego esa empresa tiene algunos dedicados a alquiler. Enhorabuena por la recompensa a tanta dedicación.

1
HALAMADRID

Enhorabuena crack!!

Benzebenze

Creo que el elefante en la habitación es ¿será esra tu última competición? Mencionaste que por tu hija ibas a dejarlo pero no sé en qué habrá quedado.

1 respuesta
hDs92

#2513 dije la última racha no competición. Este fin de semana toca European Championship

hDs92

4
hDs92

Segunda parada

7 1 respuesta
Larment

#2516 ¿Compites sólo en el classic, no? Mucha suerte!

1 respuesta
Benzebenze

Ánimo

hDs92

#2517 Classic Physique si.
Y con condición mejorada respecto al fin de semana pasado. Que era la idea.

4
xouba

Esto es tu última competi ya???

1 respuesta

Usuarios habituales