Log de hDs92- post Arnold , time to grow

arrozypollo

#2602 Cafres porque?, por pensar y vivir de una manera distinta a la tuya?, que te hace pensar que TU manera de percibir y vivir la vida sea correcta?, madre mía el ego.

Luego que si que los que van on son prepotentes, la hostia, por suerte solo es en la internete xD

1 respuesta
JackWhy

#2609 Un mediocre que se esfuerza mucho en que el resto sean tan mediocres como él.

1 respuesta
Anthaz

#2542 muy old, pero resumiendo, si es tan importante para ti lo que decida o deje de decidir una persona que ni conoces.. hÁztelo mirar de verdad xD

1 respuesta
hDs92

A mi que me dé su opinión respecto a eso en si no me parece mal.
Lo que se hace pesado es cuando viene a repetir lo mismo 20 veces.

1 respuesta
Benzebenze

#2613 Bueno de alguna manera llevo compartiendo foro con hDs unos 15 años, me cae bastante bien y se nota que es buena persona. Evidentemente no es mi amigo, pero tengo un respeto por él que no tengo por ti por ejemplo. Por mí puedes empezar a meterte hormona de crecimiento mañana que me da igual.

#2611 Chico, cafre por hacer cosas de cafre como meterse drogas simplemente para lucir palmito sin ni siquiera tener objetivos competitivos. Joer con la equidistancia colega, algunos tienen la personalidad de una piedra.

#2612 Jajaja ahora no ciclarse es de mediocres jajaja.

2 respuestas
Polak

#2614 necesita casito, que le respondas.

@benzebenze cuando mucha gente, o prácticamente todos están de acuerdo en algo, como que eres un puto pesado y cafre, vas de listo, etc.
El problema no lo tiene la gente, lo tienes tú.

1 respuesta
arrozypollo

#2615 Y tu sabes si yo por ejemplo tengo objetivos competitivos o no?, no metas a todos en el mismo saco sin tener ni puta idea, que lo único que haces es que tu personaje sea más odiado, porque ni de coña me creo que en tu día a día seas así.

Y en el caso de que no quiera competir yo o cualquiera, a ti que coño te importa?, igual que tú catalogas y juzgas de cafres a los que se ciclan sin competir yo te puedo catalogar a ti de simp betazo que va de enterado, de cafre que sale los findes y no se comes una mierda, o de borracho, o de porrero, que ojo en un supuesto es tu vida y yo no soy nadie para juzgarte, pero no juzgues tampoco tu por la cara.

Pd: Es triste pero tu personaje va rumbo a ser un cobac 2.0 macho, y mira que antes me caías bien y todo.

1 respuesta
hDs92

Volvamos a la temática
Final del Amix Classic . Classic physique clase C

Samuel Zapata (a la derecha) que ganó la clase y el absoluto se hizó pro en Rumania el finde pasado.

Ya hablé con él para felicitarle y decirle que mejor, uno menos en el camino cara a 2023 xD

1
Benzebenze

#2617 Ah, ¿pero tú te ciclas?

#2616 Ese argumento a partir de los 8 años deja de tener sentido amigo.

1 respuesta
AuL3

La cuestión es a ti que más te da lo que haga la gente con su vida ? Por qué tienes esa necesidad de ir a decir lo que tú crees que está bien o no ? Es como ir a una discoteca y decir que te parece mal que beban .

1
arrozypollo

#2619 Desde junio, si.

1 respuesta
raulsantoyo

#2615 respeto y aprecio no es lo mismo

1 respuesta
Benzebenze

#2621 Primera noticia. Deberías dejarlo bro.

#2622 Pues yo respeto a hDs y le tengo cierto aprecio porque me cae bien y creo que es buen tipo.

hDs92

16 días post competición .

4
hDs92

3
10 días después
hDs92

Por fin calidad de fotos del European Championship.
Vendrán más

8
hDs92

5
hDs92







A trabajar cara a 2023:
-pecho
-femorales
-atrofiar la cara de asesino. Que al final no sé si me a acabe en 3 finales por méritos propios o por intimidar a los jueces.

11 1 respuesta
danao

grande!!! enhorabuena por esas posiciones y gracias por compartirlo con el resto.

1
hDs92

Y ya que estamos, mejora de condición entre el Amix Classic y el European Championship.
En puesta a punto una semana da para mucho:




9
ManOwaR

#2628 y lo de ir con un peinado rollo moderno? Se nota que te rapas por vicio, ya que tienes una linea de cabello que muchos envidiarían, y en esos certámentes el press sonrisa junto a peinado de moda suele ayudar bastante.

1 1 respuesta
hDs92

#2631 eso si valía para mens physique.
Para Classic es mucho más indiferente.
Hablo del pelo, la cara si que tengo que cambiarla porque mi cara de concentrado es una cara de serial killer

Polak

Yo estoy posando tío y le encuentro el gusto al lado "artístico", no simples mandatarias.
No has pensado en practicar un poco para "separarte" de la manda siendo un poco distinto? O no te atrae la idea de "posador", dominar buenas transiciones, etc.?

2 respuestas
hDs92

#2633 por eso tenemos las comparativas con las poses mandatorias, la pose clásica favorita que es a gusto del atleta y luego las coreografías individuales que es donde uno ya se prepara la rutina a su gusto.

Pero las mandatorias en comparativas son lo que son. No dan juego a mucha improvisación tampoco.

Y realmente para cuando puedes realizar tu coreografía individual ( si es que tienes oportunidad de hacerlo ya que lo hacen exclusivamente los finalistas, lo que se quedan atrás en primeras rondas eliminatorias se queda con las ganas)tú puesto ya está sellado ya que se decide en las comparativas .

Pero respecto a la coreo si. No es encadenar poses sin más, hay que trabajar transiciones para procurar que todo sea fluido y estético , a la par que bien posada a ritmo de la música elegida.

JackWhy

#2633 Algo de este estilo?

hDs92

Alguna que se quedó por el camino

2
Benzebenze

Mandatorias 🤦🤦🤦🤦🤦 mátame camión.

1 respuesta
hDs92

#2637 ??? No entiendo el comentario

1 respuesta
Benzebenze

#2638 Nada que es una palabra inventada por una mala traducción. Mandatory significa obligatorio, obligatoire en francés.

Te perdono porque no eres nativo.

1 respuesta
hDs92

#2639 ponles una reclamación a los tontos de la RAE que no se enteran de nada

https://dle.rae.es/mandatorio

1 respuesta

Usuarios habituales