Log de hDs92- post Arnold , time to grow

ManOwaR

#2717 no tiene nada que ver, un factor común de la gente que chasca es que con 2X parece que tengan 3X-40. No es tu caso porque tú precisamente empezaste a chascar con 3X con dosis moderadas.

1
xouba

A hds se le ve muy bien para su edad pero porque él tiene mucho cuidado con la kimik.

hDs92

Cabrones os traigo unas copas y unos cacahuetes?
Esto no es la taberna

1 1 respuesta
Polak

#2733 Encima que estamos por aquí te quejas macho. Peor que una mujer, cuando mal, mal... Y cuando bien, también mal porque no es como yo quiero.
XD

Empieza a enseñar más tranca y así hablamos de otra cosa.

1 respuesta
hDs92

#2734 no es lo que dicen.. es como los dicen.
De todos modos no me entendeis.

1
hDs92

104kgs

6
Polak

Te estás poniendo fuerte cabrón.
Al borde de pensarme la homosexualidad, sigue así. Pero ten cuidado que se va notando la piel de viejo.

8 días después
hDs92

104,6kgs

12 días después
hDs92

106kgs

4
1 mes después
hDs92

Pequeño UPDATE . 108,5kgs

5
Serpentino

Y este subidon de kilates ?

hDs92

Lo previsto.
Meter Carne. Al final y a la vista del calendario NPC de este año, me voy a la primera temporada 2024.
Me da más chance de progresión mas notable y me permitirá hacer una racha de varias competiciones incluida por fin el Olympia Amateur que la tengo pendiente.

2 1 respuesta
12 días después
hDs92

110.6kgs

Oficialmente superado el peso maximo jamas alcanzado

11
Benzebenze

#2742 Ánimo! ¿No sales en Tenerife en octubre? Me pillas de baja paternal, te habría ido a ver.

S

Una duda que me acaba de surgir. Con esos cambios de peso entre volumen y definición, llega a notarse en la ropa hasta el nivel de tener que usar "ropa de volumen" y "ropa de definición"? O simplemente cuando estas en volumen usas un punto más del cinturón y las camisas aprietan un pelín más

2 respuestas
SioN_cS

#2745

Las personas como @hDs92 con físicos propios de la Teogonía de Hesíodo van por la vida en pelotas. Espero haber respondido a tu pregunta.

3
hDs92

#2745 es un problema con segun qué ropa. Con chándal o ropa deportiva en general no hay problema. Y es lo que más suelo llevar.
Pero vaqueros por ejemplo es un sufrimiento en volumen.
Y eso es válido con cualquier prenda que no sea tan suelta o moldeable como la ropa deportiva en general.

PD: la vuelta a la moda de lo oversized es una bendición

1
hDs92

Yo sigo a lo mío . 111kgs

4
hDs92

4
12 días después
hDs92

4
27 días después
hDs92

Summer gordifuerte reportin’ in
113.4kgs

1 2 respuestas
juUUU

Las buenas retenciones jajaajaj parece editada cabron!
Eso si, en persona se te tiene que ver enorme, mis dies

1 respuesta
hDs92

#2752 está editada.
Es una captura de vídeo mientras caminaba y el nivel de grano de la original era asqueroso.
Así que tiene filtro que lo borra , añade nitidez pero también me borra cortes al alisar así. Todo no se puede tener

HALAMADRID

Report.

Larment

#2751 vaya bicho.
En cuántas calorías estás? Cuánto tiempo dedicas a comer al día?

1 respuesta
hDs92

#2755 calorías nose. Entre 4k y 4,5k a ojo.
Y comer son 6 comidas diarias + post entreno que se puede considerar otra comida .
Ósea 7.
Es estar comiendo a cada rato

1
tute07011988

Una duda tonta y de buen rollo, ¿el roce de los muslos no te irrita la piel?

1 1 respuesta
hDs92

#2757 en días de mucho calor si, y y te digo que es una mierda.
Hay que saber elegir bien calzoncillos xD
Los sintéticos deportivos que bajan a 1/4 del muslo suelen evitar eso bastante.

2 1 respuesta
tute07011988

#2758 Pfff, eso debe ser lo peor. Recuerdo mi época de gordo y era una tortura en verano cuando andaba mucho. Eso y el tema ropa/asientos, supongo, debe ser la parte mala de tremendo cuerpo.

sONFIL

#2751 es tu tope de kgs?

1 respuesta

Usuarios habituales