Logs

hDs92

Para los despistados: Esto es un hilo de logs de usuarios del foro. Cualquier otro tipo de contenido será borrado.

UPDATE 14/06/2012 Ver #9554

Logs

CaRaNaVo
eisenfaust
haNder
hDs92
IbLiS-
Johnata
mecmec
Legebril
lemos
LoSaa
MoNxO
rENCORE
Sanchez91
sharker
ungarense
Suragoth
ciza

2
hDs92

hDs92 :

12/09/2010:

84,3kgs
BF % : 11% (todavia xD )

Entrenamiento
Dieta

18 de octubre 2010

Peso : 86,6kgs
BF: no determinado. (algo he subido)

Foto :

21 de octubre de 2010

Primer dia con Jack3d, segunda vez que lo utilizo. Y creo no equivocarme al decir que es de lo mejorcito que haya probado y de sobra.

Hoy tocaba deltoides. buen entrenamiento intenso, me tardo un poco mas de lo que pensaba en pegar el Jack3d, pero a los 15/20 minutos de entrenamiento es cuando empeze a ver mi rendimiento mejorar

Lo tendre en cuenta para mañana tomarmelo antes.

02 de noviembre 2010

Ayer era mi primer dia con mi nueva rutina tras 6 semanas de fuerza/potencia.

Acabe realmente reventado, mas que con la rutina anterior, seguramente debido a que esta rutina tiene un mayor volumen de trabajo, pero siento que he entrenado bien, que eso era el objetivo.

Rutina

17/11/2010

Actualizo fotos

2 1 respuesta
eisenfaust

maguro tabetai

27 de Octubre de 2010

He cambiado la rutina por algo más "clásico" y el cambio sustancial es que sólo haré un día de pierna a la semana (gemelos dos y algún que otro día suelto peso muerto los días de tren superior, pero lo que es pierna-pierna, sólo uno), más que nada porque me están apretando los pantalones y por ahí sí que no paso. Seguiré así unas cuatro semanas más y luego ya veré lo que hago.

18 de Octubre de 2010

No he decidido actualizar esto tan a menudo ya que sigo haciendo la misma rutina AB AB sin faltar. He subido peso en todos los ejercios y seguramente mañana o la semana que viene empiece con una nueva rutina. En cuanto vuelva a Madrid volveré a darle caña a los deportes de contacto.

Mañana pondré mi peso en ayunas porque no tengo ni puta idea. Tengo planeado un volumen cerdil hasta febrero.

28 de Septiembre de 2010

Torso. He mejorado pesos en press y en remo y he aumentado ligeramente las reps en los chins. Por lo demás todo igual. Peso en ayunas 83.200kg, lo cual significa que he perdido 7.8kg en poco más de 10 días. Supongo que habría retención de líquidos a dolor. Lo demás por lo visto todo grasa, así que desde los 78kg en los que estaba cuando dejé de entrenar a lo de ahora hacen como 5kg de lorza en cuatro meses. Casi nada. Creo que voy a sudar del tema y haré volumen guarro hasta febrero con algún ciclo de PSMF en el trayecto.

27 de Septiembre de 2010

Día de pierna. He entrenado de putísima madre y creo que en un par de sesiones volveré a mover los pesos de hace meses. Jamás he salido tan fatigado de un entrenamiento de pierna en mi vida, creo que la clave ha sido el matarme con el peso muerto y la supervisión de un viejo hdp que tenía la tarde libre y decidió torturarme xD

26 de Septiembre de 2010

Tres horas de hostias en el parque con los colegas.

25 de Septiembre de 2010

Torso. He entrenado como el puto culo y seguramente haya sido por dormir apenas 3 horas. Por si fuera poco tampoco he dormido una mierda esta noche. He aumentado ligeramente el peso en press banca y remo y en el resto sigo igual.

23 de Septiembre de 2010

Día de pierna. Mención especial al subnormal que me gritó por no dejar la máquina de curl de pierna a un peso "asequible". Señor, por favor, que no es como si haya dejado seis discos de 50kg en la barra, que sólo tiene que mover el puto tornillo... Qué paciencia hay que tener.

22 de Septiembre de 2010

60 minutos de carrera continua.

21 de Septiembre de 2010

Día de torso. Sigo sin mover los pesos de hace meses pero estoy mejorando. Digamos que entre lo que levanté el día 17 y lo que solía levantar ando casi por la mitad, así que ando más motivado que ayer. También he dejado la dieta a lo Ricky Hatton y estoy empezando a cuidarme más o menos. Para desayunar he comido lentejas con chorizo y dos filetes de ternera, post entreno un batido de un litro de leche semi con dos cazos del todopoderoso concentrado Syntrax Whey Shake con dos racimos de uvas, una manzana y un plátano. Para cenar seguramente caigan unas chuletas de cordero que tengo en la nevera y me están llamando por mi nombre, con patatas, ajo, zanahoria y pimientos. Mi peso en ayunas es de 88.200kg.

20 de Septiembre de 2010

Hoy tocó pierna pero no pude hacerlo en condiciones porque todas las jaulas estaban ocupadas, he tenido que hacer leg press en lugar de sentadilla y leg curl en lugar de peso muerto a 4x8 y luego lo mismo otra vez a 3x12, la próxima vez voy a pasar de ir tan tarde. Ando algo desmotivado porque también he bajado marcas con las piernas, aunque mucho menos que con respecto al torso. A ver si en un par de semanas vuelvo a mover lo que movía en junio.

17 de Septiembre de 2010

Primer día de entrenamiento de torso desde hace unos meses. La muñeca responde bien pero he bajado quilaje en todos los ejercicios y en el press inclinado casi me doy un susto. Chins solía hacer 12-15 para 78kg y me he tenido que conformar con rangos de 7-9 y bastante perras. Mi peso en ayunas es de 91kg.

Sanchez91

BIO

· Edad: 19 años.
· Altura: 1.82 metros.
· Peso actual (25/10/2010): 75 kg
· % Grasa corporal: Cálculo que en un rango entre 14 y 16%, pero me es bastante difícil saberlo con certeza.

Antecedentes

Llevo muy poquito tiempo en esto, durante toda la vida he sido bastante desciudado y he estado algo fondón (no en exceso). A comienzos del pasado verano comencé con una dieta hipocalórica con la que perdí bastante peso y con la que he estado hasta prácticamente mediados de noviembre, con el objetivo de bajar el BF a un nivel medio-bajo para después empezar con la dieta de volumen en la que me encuentro.

En cuanto al tema entrenamieto, empecé en el gimnasio a principios de septiembre, estuve haciendo una rutina de adaptación durante cerca de mes y medio (ya que no había hecho entrenamiento de pesas en mi vida) para pasar a la rutina de 3 días en la que me encuentro ahora.

Dieta y Suplementación

Desde mediados de noviembre dieta enfocada a volumen intentando subir lo más limpio posible. No como alimentos determinados en días determinados, me guío por estos patrones:

Días de entrenamiento:
· 3200 kcals: Carbohidratos y proteínas altas, grasas bajas.

· Repartidas en 4 comidas:

  • Desayuno (con sensión de cardio ligero previa a este): Abundante en carbohidratos (tanto lentos como rápidos) y con algo de proteínas. Unas 700 kcals.
  • Comida: Carbohidratos lentos (pasta, arroz, patata, legumbres, etc) + proteínas (carnes o pescados con o sin huevo) + Fruta / Yogurt. Unas 1100 kcals.
  • PreWO: Aquí no varío mucho, 4 rebanadas de pan integral con pavo, unos frutos secos y un red bull sugarfree (ahorraros lo de que es caro, lo sé). Unas 500 kcals.
  • Cena y PWO: Batido de leche, yogurt, queso fresco, plátano y miel + proteínas (carne o pescado, lo contrario de la comida + huevo). Unas 900 kcals.

Días de descanso:
Me muevo en un rango de 2400 y 3000 kcals dependiendo de la cantidad de cardio que halla hecho ese día (Hago cardio para favorecer el subir limpio, pero principalmente porque me gusta). Cantidad de carbohidratos media, proteínas alta y grasas media.

3 comidas, si hago sesión de cardio añado una 4º después de la sesión:

  • Desayuno: Carbohidratos (tanto lentos como rápidos) y algo de proteínas.
  • Comida: Verduras en abundancia + Proteínas (carne / pescado)
  • PWO: Mismo batido que el de los días de entrenamiento
  • Cena: Proteínas (carne / pescado , lo contrario a la comida + huevo) + Carbos cualquiera.

Suplementación:
De momento solo multivitamínico y omega 3, en un par de semanas empezaré con creatina.

Comentarios y sensaciones a 25/10/2010:
Apenas llevo 3 días con la dieta, no solo no tengo problema para cumplirla sino que después de casi 4 meses de hipocalórica estoy contetísimo de poder comer tanto. xD

Sospecho que voy a tener que subir las kcals tanto días de entrenamiento como de descanso debido a que hago bastante cardio, no obstante esperaré a ver que dice la báscula.

Rutina

Rutina de 3 días, en un futuro cercano buscaré aumentarla a 4, pero de momento tiraré con esta. Podéis observar que es una rutina tremendamente básica, esto es debido a que como he comentado antes empecé en el gimnasio en septiembre y todavía me queda mucho mucho camino.

Por cierto, disculparme por los nombres de los ejercicios que supongo que muchos estarán mal, pero así los llamo yo. xddd

Día 1: Pecho + Tríceps:
· Press de pecho en máquina: 3x10
· Aperturas de pecho en máquina: 3x10
· Press inclinado: 3x10
· Aperturas de pecho con mancuerna: 3x10

· Curl de triceps con cable: 3x10
· Curl de triceps con polea alta: 3x10
· Press francés con mancuerna: 3x10

Día 2: Espalda + Bíceps:
· Remo: 3x10
· Dominadas asistidas: 3x10
· Polea al pecho con agarre estrecho: 3x15
· Polea trasnuca con barra: 3x10

· Curl martillo: 3x10
· Banco scott: 3x10
· Curl concentrado: 3x10

Día 3: Hombro + Pierna:
· Press sentado en máquina: 4x10
· Elevaciones laterales mancuerna: 3x10
· Encogimiento de hombros con mancuerna: 3x15

· Extensión de piernas en máquina: 3x15
· Curl de piernas acostado: 3x15
· Abductores en máquina: 3x12
· Elevación de talones en máquina: 3x25

2 sesiones de abdominales / lumbares a la semana y después de cada sesión de entrenamiento 20 min de cardio en cinta a 10 km/h.

Comentarios y sensaciones a 25/10/2010:
Como ya he dicho tremendamente básica la rutina, al ser novato me centro tanto en mejorar la técnica como a subir progresivamente el peso, sin prisa. Desde que he empezado la dieta de volumen me noto mucho mejor a la hora de entrenar, supongo que habrá factor psicológico también, pero es la verdad. xD

Iré completando el log con fotos cuando tenga que enseñar, de momento no es el caso. xDDDD

1 comentario moderado
R
EVOLUCION ENERO - NOVIEMBRE
RUTINA
DIETA Y SUPLEMENTOS
DIARIO

osquiero (LLL

5 respuestas
mecmec

A ver cuanto dura.

Bio

Edad: 19
Altura: 1'84
Peso: 84 (25-11-10)
Grasa corporal: ??

Introducción

Hice gym hace tres años, pero eran dos días a la semana y nada serio, así que ahora (1-10-2010) lo he vuelto a retomar seriamente con una dieta hipercalórica y una rutina con el objetivo de subir de peso hasta los 85 (estaba en 78/79) y definir.

Cutre progreso de pesos (con fotos)

  • Septiembre: 77 kg más o menos.

  • 21-10-10: 79 kg

  • 12-11-10: 82 kg

[/spoiler]

-10-2-11: 86 kg :

-16-3-11: 88kg:

Rutinas

10-10-10 a 26-11-10: :

Primera

Siento que puedo mejorar más así que abandono la actual y voy a buscar una nueva en que sólo haga piernas una vez por semana y tengan algo más de ejercicios.

Notas

  • Cuido mi alimentación pero no hago ninguna dieta currada.
  • 25-11-10, he faltado al primer entrenamiento desde hace mes y pico... me siento mal.
B

CaRaNaVo:

25/11/10

83 kg %bf?

Dieta
1 comentario moderado
_MoNxO_

MoNxO

Primero me presento, ya que muchos no me conocerán. Soy MoNxO y actualmente tengo 20 años. Como podréis observar a continuación, soy endomorfo puro,
además de los jodidos que acumulan grasa en los sitios mas hijoputescos. Me cuesta muchísimo correr (desde siempre) y además me considero bastante
tolerante a sustancias estimulantes (cafeina y demás).
Voy a intentar resumir estos aproximadamente últimos 2 años, ya que son los que considero que he estado realmente en el gimnasio (anteriormente iba pero
cuando me apetecía, hacía lo que quería, comía lo que quería... en fin, un desastre). Voy a ir separandolo con fotos y explicaré lo que hice en cada etapa.
Suplementación: protes.

01/02/09 - Época cerdil

Edad: 18 años
Peso: 88kg aproximadamente
Estatura: 1.80 m (en todas las fotos mido igual, centímetro arriba centímetro abajo, así que me ahorraré ponerlo en el resto).

En esta época iba al gimnasio con mi padre. Él me enseñó todo lo que sabía ,es decir, prácticamente nada, pero es el que me motivó en esto del gimnasio
Aquí aun no tenía ningún conocimiento sobre dieta, sabía algo básico de entrenamiento pero no salía de las divididas de turno. Cardio más bien poco,
dieta cerdil (lo que me apetecía).

19/06/09 - En plena definición
Edad: 19 años
Peso: 83kg aproximadamente

Aquí fue cuando empecé a leer por internet sobre esto del fitness (recuerdo que empecé leyendo el foro de es.fitness). Hacía una dieta de definición bastante mediocre.
Intenté hacer la rutina de definición de destruyendo la grasa de Christian Thibaudeau (http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/destruyendo-la-grasa-por-christian-thibaudeau-33652.html)
aunque con poco éxito, no estaba preparado aun para tal machaque y aun menos yendo solo al gimnasio.
Hacía cardio (muy poco, como mucho 2-3 veces a la semana 15 minutos). Conseguí definir algo, aunque no como yo quería, por supuesto.
Suplementación: protes.

1/10/09 - Tras el parón veraniego
Edad: 19 años
Peso: 78kg

Aquí es donde considero que empieza realmente el gimnasio. Tras un parón veraniego de aproximadamente mes y medio sin hacer nada más que beber y comer mierda, empieza lo bueno.
Empecé a leer como un cosaco, a empaparme de nutrición, de dietas y demás. Además, empecé en un nuevo gimnasio junto a 2 compis (1 de ellos es mi compañero de dieta/rutina y demás)
lo que me motivó aun más a conseguir mis objetivos. También añadir que empece con un trabajo a 1-2 dias los fines de semana que me servía para pagarme la suplementación.

1/10/09-15/02/10 - Volumen cerdil
Edad: 19 años
Peso: 79,5kg-86kg

Época de volumen cerdil. He de reconocer, que aunque aun no sabía lo suficiente, creo que los progresos que conseguí fueron bastante buenos (conseguí MUCHA fuerza, mi RM en
press banca era aproximadamente 115kg). Estos meses estuve haciendo rutinas de torso-pierna pero descansando lo que me pedía el cuerpo (MAL), pero para mi asombro gané
bastante volumen y fuerza, aunque también grasucha.
Suplementación: En esta época probe muchos suplementos, tales como la proteina Gold de ON, creatina, multivitamínico, no xplode, cla y alguna cosilla más que no logro recordar,
pero ahora sé que tiré casi en su totalidad el dinero, pero me gusta probar las cosas antes de decidir nada.

15/02/10-24/06/10 - Definición
Edad:19-20 años
Peso: 86kg-75kg

Fotos 7-8-9-10-11

Sí, perdí unos 11kg. Empecé a definir junto a mi compañero en busca de esos tan buscados abdominales. Recalcar que lo hice FATAL, perdí demasiado músculo y todo por no seguir
a rajatabla los consejos mediavideros (he dicho ya que me gusta probar cosas nuevas?). Empecé con la rutina de Christian Thibaudeau anteriormente mencionada, pero esta vez bien
(decir que es una rutina mortal, acababa cada entreno al borde del vómito). ¿Qué hice mal? Comía muy poco y mal, en vez de refeeds hacía comidas guarras y además en los dias bajos
en HC no tomaba toda la proteina necesaria, lo que supuso una pérdida de fuerza además de musculatura. No conseguí mi meta, aunque no me quedé tan lejos.
Suplementación: protes, creatina, omega 3 y, el responsable de que fuese una época de dormir mal y de perder tanto músculo, Lipo 6x (no lo recomiendo en absoluto), que aunque
no me hacía efecto casi nada ni en sus altas dosis finales, no me dejaba dormir todo lo que necesitaba.

15/07/10-01/11/10 - Tras el parón veraniego, volviendo a recuperar el volumen
Edad: 20 años
Peso: 76kg-77,5kg

Fotos 12-13-14

Época de volver a empezar y comenzar un nuevo volumen más limpio. Esta época recuperé bastante fuerza (empecé con una fullbody para recuperar algo, siguiendo con una de fuerza, la 5x5 intermedia,
y continuando con una rutina de hipertrofia sarcoplasmática con superseries. Cogí 1,5kg aproximadamente de músculo a mi parecer (aunque en las fotos parezca lo contrario, fue debido al cerdil verano
que me pegue, no a la dieta).
Suplementación: protes.

01/11/10-xx/xx/10 - Breve periodo de definición
Edad: 20 años
Peso: 77,5kg - 76,5kg (a fecha de 15/11)

Fotos 15-16-17-18-19

Debido a cuestiones profesionales, decido ponerme a definir, y que mejor manera que siguiento el plan nutricional de pérdida de peso avanzada por Eisen. Por el momento todo va perfecto.
Suplementación: proteinas, omega 3, creatina, bcaa, multivitamínico.

01/12/10-01/03/11 - Volumen
Edad: 20 años
Peso: 76,5kg - 83,5kg

Fotos 20-21-22-23-24-25

Un buen volumen, sin duda, con una ganancia de unos 7kg en 4 meses y la verdad es que no podría estar más contento, demás de que he cerdeado todo lo que he querido y más. Comence por una dividida normal,
luego pasé a una de fuerza/hipertrofia a 4 días y en el último mes una de hipertrofia máxima (de Nivel7, si alguien sigue estando interesado que me mande mp), que sin duda ha sido la más beneficiosa. He aumentado
los pesos bastante bien, consiguiendo levantar 100kg en press banca a 6 repes.
Os pongo la dieta en spoiler:

Dieta

Suplementación: protes, creatina y perlas de omega 3.

Iré actualizando los progresos.

3
ungarense

Bueno pues me animo a poner un diario aquí.

------------x------------

Verano 2007:

Altura: 1.85
Peso: 105 kg
BF: ?¿ (por encima del 30% segurísimo)

25/11/2010

Altura: 1.85
Peso: 80kg
BF: 15%~

------------x------------

Entrenamiento

spoiler

Dieta Noviembre

spoiler

Dieta diciembre

spoiler
spoiler
spoiler
3 comentarios moderados
Johnata

en enero colgare fotos ams decentes
Actualmente:

19 años:

1'75 cms
74 kgs

Octubre - 25/30
Semana con desmotivacion, No he ido a comerme los hierros como "antaño", espero volver con mas ganas la semana que viene, hoy me saque un par de fotitos con la CAM, tampoco veo tanto cambio pero si que se estan acentuando ciertas cosas

Octubre - 18/23
Semana sublime, se nota q estoy entrenando con un compi y me puedo permitir cargar mas peso en los ejercicios, sobretodo en los de pecho. Me veo mas ancho pero todavia no es nada para tirar cohetes, falta muchisimo trabajo. La creatina de verdad que se nota....y mucho

Octubre - 11/16el fondo en paralela antes de empezar para pecho, va de lujo. El dia de piernas fue un entreno ridiculo, sin ganas.He visto progresos en el cuerpo.

Octubre - 04/09

Buena semana, progresos importantes encuanto a fuerza, se nota bastante la creatina pre y post. Voy a entrenar mas temprano de lo habitual y parece ser que sera para largo plazo, me encuentro mejor en este horario. Añadire mañana a pecho, fondo en paralelas. En resumen, semana satisfactoria

Septiembre/octubre 27 - 02 (5 meses )
Buena semana en general, bastantes progresos, sobretodo con las dominadas. Se esta notando muy bien la creatina y encuanto a la alimentacion... estoy comiendo bastante, pero sin ser cerdil. Añadiré el peso muerto esta la proxima semana al dia de espalda.

septiembre - 20/26
Semana cansada, el unico dia noté la caña fue el lunes(pecho). En piernas, subí +20 kgs en la prensa, no quiero pasarme mucho poque me duelen las rodillas ultimamente y no se me pasa por la cabeza dejar de entrenar piernas. A partir de la semana que viene, dormire mas horas pq con esto del verano y tal no duermo muy bien que digamos y eso pasa factura. Estoy haciendo dominadas casi cada dia antes de empezar la rutina , veo buenos progresos en relacion a eso, seguire asi

spoiler
2 comentarios moderados
sharker


Do not you dare to stealz my proteinzs...

Resumen cronológico

|-------------------------------------- 2010 --------------------------------------|

Marzo-Agosto
Entrenamiento: Weider (5 días / semana)
Dieta: hipercalórica típica (5 comidas).
Parón de varias semanas en junio por presentación del proyecto fin de carrera.

Agosto (3 últimas semanas)
Entrenamiento: fullbody para PSMF (2 días / semana)
Dieta: mantenimiento (dos semanas previas) + PSMF (tres semanas)

Septiembre
Primeras dos semanas de descanso
Incorporación de cardio en ayunas (30-40 mins, 2 veces por semana)
Dieta: mantenimiento (dos semanas)

Octubre
Ver apartado Ultimate Diet 2.0

Noviembre - ?
Volumen

Peso y %BF

Actualmente

(valor correspondiente al comienzo de cada mes)
Marzo
75kgs - calculo que entre el 18% de BF*
Abril
81kgs
Mayo
83kgs
Junio
84kgs
Julio
85kgs
Agosto
85kgs - cerca del 20% de BF*
Tras PSMF (y recuperación de líquido): 80 kgs y aproximadamente 13-14% de BF
Septiembre
80 kgs - 13-14% BF*
Octubre
77 kgs - 12% BF
Noviembre
75 kgs - 10-11% BF
Diciembre
78 kgs - 12.8% BF

* el cálculo del BF tiene un amplio margen de error xD

Dieta Volumen (Noviembre-*)

Dieta

BMR = 1837 cals
LBM = 66 kgs
Peso = 75 kgs

Días entrenamiento (sesión de pesas + sesión de cardio/boxeo/kick boxing)

  • 3748 cals (BMR * 1.7)

Días descanso (ir en coche, estar sentado en clase, estudiar, rascarse los cojones...)

  • 2866 cals (BMR * 1.3)

Día entrenamiento (3748 cals)

  • Protes: 234 gr (25%)
  • Grasas: 104 gr (25%)
  • Carbos: 468 gr (50%)

Día descanso (2866 cals)

  • Protes: 214 gr (30%)
  • Grasas: 80 gr (25%)
  • Carbos: 322 gr (45%)

Entrenamiento Volumen (Noviembre-*)

Lunes - A (Piernas) + Boxeo
Martes - B (Torso) + Cardio
Jueves - Full Body + Kickboxing

La rutina es la Bulking de Lyle AB-AB pero con modificacion a tres dias (el tercero es fullbody), mas info aqui:
PDF con informacion sobre la rutina de Lyle

Se puede escoger la carga de entrenamiento que se quiera, de ahí el hacer 3 series en vez de 4, por ejemplo.

Lunes (Pierna)
Sentadillas: 3-4X6-8/3' (3-4 series de 6-8 reps con 3' de descanso)
SLDL* o Curl piernas: 3-4X6-8/3'
Press piernas: 2-3X10-12/2'
Curl piernas
*: 2-3X10-12/2'
Elevación de gemelos: 3-4X6-8/3'
Gemelos sentado: 2-3X10-12/2'

  • peso muerto con piernas rigidas, similar al peso muerto rumano (RDL). Diferencia entre SLDL y RDL
    ** prensa o máquina
    *** diferente al segundo ejercicio

Martes (Torso)
Press banca: 3-4X6-8/3'
Remo con barra*: 3-4X6-8/3'
Press banca inclinado o Press hombros: 2-3X10-12/2'
Jalón tras nuca o Dominadas: 2-3X10-12/2'
Tríceps: 1-2X12-15/1.5'
Bíceps
: 1-2X12-15/1.5'

  • a veces me da por meter dominadas en este y en el 4º hacer jalón
    ** cualquier ejercicio de estos grupos musculares. De tríceps suelo coger si esta libre la barra para hacer press francés y de bíceps suelo hacer curl con barra Z

Jueves (Fullbody)
Normalmente es una rutina planteada de cuatro días, repitiendo los dos anteriores en jueves y viernes, pero por motivos de tiempo estoy probando la rutina de tres días a ver que tal se adapta. Por lo tanto, toca hacer un día de fullbody que abarque lo que no se trabaja en los dos días que quedan.

Sentadillas: 2X6-8/3'
RDL*: 2X6-8/3'
Press piernas: 1X10-12/2'
Curl piernas: 1x10-12/2'
Press banca: 2x6-8/3'
Remo con barra o Dominadas: 2x6-8/3'
Press banca inclinado: 1x10-12/2'
Jalón tras nuca o Dominadas
: 1x10-12/2'

  • peso muerto rumano
    ** obviamente si haces dominadas en un sitio, en otro no, esto es adición personal

ACTUALIZACIÓN: cambio de entrenamiento a Lunes (torso + boxeo), Miércoles (pierna + kickboxing), Jueves (torso + kickboxing). Estudiando el introducir alguna tabla de flexibilidad.

Planteamiento Ultimate Diet 2.0 (Octubre-Noviembre)

Mostrar

Diario

(por actualizar las impresiones)

Diario ULTIMATE DIET 2.0
Dieta hipercalórica
2 comentarios moderados
LoSaa

Altura 1.78
Peso 77 kg
%Bf sobre 15 %
Suplementacion: creatina
Llevo en el gimnasio desde el 10 de septiembre, pero antes entrenaba en casa, con las limitaciones que ello implica.
Voy 3 veces a la semana al gym, y mi rutina es la siguiente :

spoiler

Los entrenamientos los hago lo mas intensamente posible, y no suelen exceder de una hora, a lo que le siguen 10 minutos de cardio suave.
Estaré con esta rutina un mes o un mes y medio y posteriormente haré una de fuerza.
Ire publicando fotos con los avances :

KueS

Entrenamiento

Weider piramidal-inversa
Lyle's Generic (con un par de cambios)
AB-AB (Nivel 7)
AB-AB

Anteriormente: Weider (Hasta Mayo 2010); DoggCrapp(Junio-Julio); Fullbody(Agosto, durante PSMF)

Dieta

Proximamente

Notas

29/11/2011
76,2kg

22/11/2011
76kg

15/11/2011
75,6 (sin ropa) FFFUUUU

08/11/2011
74,5kg - 75,6kg (con ropa, que empieza a hacer frio para pesarse sin ella).

02/11/2011
74,2kg

10/10/2011
73,8kg
04/10/2011
Primera semana de volúmen. Si esta semana subo mas de 0,4kg me tocará ajustar macros. 73,5kg.

24/09/2011
Sigo lesionado del hombro. 70,9kg.
08/08/2011
Hasta los huevos de definir. 71,9kg empiezo 2 semanas de mantenimiento (2500kcal) y luego empezaré volumen again.

15/06/2011
Empiezo la dieta de Eisen para 8-12%
Peso:72,3

30/05/2011
Primer día de mantenimiento post-UD2 (creo que al final han sido un ciclo de 6 semanas y otro de 4-5).
Peso: 73,5 kg.

26/03/2011
"Tercer" entrenamiento de potencia (la semana pasada fué el dia del padre y estaba chapado el gimnasio). He bajado KG en press banca, y me da que no voy a poder ni mantener los 45 kg a cada lado a 3 repes. ¿Estoy empezando a perder musculatura?
El menos en los entrenamientos de tensión estoy manteniendo pesos, que ya es algo. Pero vamos, que hoy ha sido un poco desmotivador, aunque personalmente no estaba muy bien animicamente, lo que puede haber influido.

15/03/2011
UD2 dia 9: Peso 77,6 KG.

08/03/2011
UD2 dia 2: Peso 78 KG. He empezado a pesarme con pijama, paso de pasar frio por las mañanas xD

02/03/2011
Peso: 78KG. Primera semana de mantenimiento antes de empezar UD2.0. Empiezo a despedirme de mis mancuernas de 40kg :(

16/02/2011
Peso: 77,7KG. Sigo genial con la Weider, aunque creo que debería entrenar los músculos con una frecuencia de 5 días (Lunes - Viernes) en lugar de 7 (Lunes - Lunes).

31/01/2011
Peso: 76,7KG.
He vuelto a entrenar Weider después de ¿8 meses? Bastante mejor de lo que recordaba, creo que haré un ciclo de 4 semanas.

18/01/2011
Peso: 75,8 KG

18/01/2011
Peso: 75,5 KG

07/01/2011
Peso: 74,9 KG. Para que luego digan que las navidades engordan. FUUUU

24/12/2010
Updateo esto meses después. En lo que se refiere a dieta he pasado de hipocalórica a hipercalórica (pasando por 2 semanas de mantenimiento) y estas 2 semanas he subido a un ritmo constante de 400gr. Estoy ahora mismo en 75,3kg.
Sobre el gimnasio, sigue bien la cosa. Moviendo pesos que no levantaba desde hace mil, aunque siento que me he estancado un poco en estas 2 últimas semanas con la 'Lyles generic'. Me gustaba un poco mas la de Nivel7.
Estoy pensando en quitar la 2º repetición en brazos. Creo que 1 de 15 es suficiente (Parece mentira que diga esto xD), la 2º, pese a descansar mas de lo que debería, apenas llego a 8 repeticiones.

23/09/2010He vuelto a tocar los 40kg (a cada lado) en press banca, casi 3 años después. Estoy bastante contento xD

24/09/2010Tengo que cambiar mi dieta Hipocalórica. Fuera requesones y dentro proteinas y aislados, que me salen mucho mas baratos xD. También sustituir los CH en la comida por otros distintos al arroz (¿patatas?), así como la avena del desayuno.

27/09/2010
He entrenado un poco fljillo en general, que lo achaco a haber dormido poco estos 2 últimos dias (4:30 y 7 horas).
He seguido con los 40kg(a cada lado) en press banca, pero en la última solo he podido llegar a las 4 reps y me han tenido que ayudar en las 2 últimas. Lo mismo con el inclinado, tenía pensado reducir los tiempos de descanso xq las mancuernas de 32 se me estaban quedando pequeñas (pero aun no llego bien a las de 36) y no solo no los he reducido, sino que me las he visto jodidas para acabar las series.
En hombros he mantenido pesos, pero noto una ligera molestia a la altura de la clavícula izquierda, el Jueves que viene probablemente no los entrene.
Tríceps bien el primer ejercicio hasta que me ha dado el calambre en el antebrazo izquierdo. Definitivamente tengo que hacer algo con eso, porque cada vez que le meto caña al triceps me pega un latigazo.

4-10/10/2010Esta semana he estado probando ejercicios distintos a los que estaba acostumbrado. Me ha tocado bajar pesos en casi todo, pero contaba con ello xD.
También he empezado a hacer cardio en ayunas. El lunes me perdí y tras 50min corriendo tuve que hacer auto-stop para volver a mi casa xDDDDDD así que los demás dias le di vueltas a la universidad para asegurarme que no me iba por el camino incorrecto.
Hoy Viernes he hecho un circuito FullBody sin descanso. Solo he tenido 1 hora desde el desde el desayuno hasta el entreno, por lo que me ha faltado poco para echarlo todo xD.
Y la semana que viene volvemos a PSMF, fiesta!

hDs92

Alternativa al demasiado venerado zyzz de los coj*&$"

Nick Edge:

-Shaydund-

Se va a eviscerar :S xD

sharker

no se que "obsesion" tiene esta gente con los tatuajes xD

B

#23 No me jodas... Este le da unas cuantas vueltas a zyzz xddd

Por cierto el hermano chestbrah esta bajando un huevo el % graso, eso no pueden ser muy bueno... Si eso pongo foto

ungarense

que asco los tatuajes en serio xD

-Shaydund-

Y el corazón va más a la izquierda xDD

mecmec

A mi esos abdominales me dan un poco de repelús.

R

vaya abdominales mas raros. eso les pasa a algunas mujeres despues del embarazo, que se les desplazan los abdominales por el aumento de tamaño del utero, pero es la primera vez que lo veo en un hombre.

:O

Tema cerrado

Usuarios habituales