Logs

2 comentarios moderados
SuGaRaY

#6107 Estas muy bien, buena masa, buena definicion, y en general buena proporcion. Si acaso te veo poca pierna en comparacion, pero yo te veo bien. Eso si, llevar el bañador tal cual lo llevas queda horrible xDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
asha

Qué mal repartido está el mundo... Yo últimamente ando estancada.

Sí noto que pierdo volumen pero no bajo de peso. Mido 1.74m y estoy en 70-71 kg y no bajo.

Cada día como menos carbs (sólo los días que entreno) y hago más cardio y nada.. no bajo!!

A ver si vuelve mi chinoalemán de vacaciones y me pone a raya... que esto es frustrante.

Yo os regalo 8 kilos encantada!

1 respuesta
SuGaRaY

La bascula puede decir misa, que lo que cuenta realmente son tus ojos. Puede ser que estes ma delgada pero sin embargo, al estar mas tonificada, peses mas. El peso no va en relacion directa con perder grasa o no, a eso me refiero.

2
M

Como dice yaragus, el peso puede decir misa. Yo llevo 2 meses pesando prácticamente lo mismo y estoy bastante más marcado que al principio.

corsi

se me olvido comentar que soy mecanico de camiones, solo mecanica pesada... xD estoy todo el puto dia haciendo fuerza, acostao, agaxao, de pie, de rodillas,,,, xD por eso no perdi muxa masa y mi indice de grasa es ese 13% po rlo menos el dueño del gym quando me hizo el examen salio eso xD

hoy por la noche pongo unas fotos si eso

6 comentarios moderados
SUPRA_

#6123 Esque soy un anti-piernota, considero que no son nada esteticas y con las que tengo estoy mas que contento, de todas formas ahi parece que tengo menos pierna de la que realmente tengo, no mucha mas, pero algo mas ancha ya es.

Y no es bañadoor, es pantalon de jugar, pero lo llevo asi para que me de el sool! xD

2 comentarios moderados
Xav0

Ke parao esta esto no? :s

Foto haciendo fuerza:

Me da un poco de askete la vena del pectoral derecho y la del cuello.

Si, el espejo de atrás es muy cutre xdddd

2 respuestas
B