Logs

2 comentarios moderados
SuGaRaY

#6107 Estas muy bien, buena masa, buena definicion, y en general buena proporcion. Si acaso te veo poca pierna en comparacion, pero yo te veo bien. Eso si, llevar el bañador tal cual lo llevas queda horrible xDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
asha

Qué mal repartido está el mundo... Yo últimamente ando estancada.

Sí noto que pierdo volumen pero no bajo de peso. Mido 1.74m y estoy en 70-71 kg y no bajo.

Cada día como menos carbs (sólo los días que entreno) y hago más cardio y nada.. no bajo!!

A ver si vuelve mi chinoalemán de vacaciones y me pone a raya... que esto es frustrante.

Yo os regalo 8 kilos encantada!

1 respuesta
SuGaRaY

La bascula puede decir misa, que lo que cuenta realmente son tus ojos. Puede ser que estes ma delgada pero sin embargo, al estar mas tonificada, peses mas. El peso no va en relacion directa con perder grasa o no, a eso me refiero.

2
M

Como dice yaragus, el peso puede decir misa. Yo llevo 2 meses pesando prácticamente lo mismo y estoy bastante más marcado que al principio.

corsi

se me olvido comentar que soy mecanico de camiones, solo mecanica pesada... xD estoy todo el puto dia haciendo fuerza, acostao, agaxao, de pie, de rodillas,,,, xD por eso no perdi muxa masa y mi indice de grasa es ese 13% po rlo menos el dueño del gym quando me hizo el examen salio eso xD

hoy por la noche pongo unas fotos si eso

6 comentarios moderados
SUPRA_

#6123 Esque soy un anti-piernota, considero que no son nada esteticas y con las que tengo estoy mas que contento, de todas formas ahi parece que tengo menos pierna de la que realmente tengo, no mucha mas, pero algo mas ancha ya es.

Y no es bañadoor, es pantalon de jugar, pero lo llevo asi para que me de el sool! xD

2 comentarios moderados
Xav0

Ke parao esta esto no? :s

Foto haciendo fuerza:

Me da un poco de askete la vena del pectoral derecho y la del cuello.

Si, el espejo de atrás es muy cutre xdddd

2 respuestas
B

#6139 Cada vez se te ve mejor, en que % estás?

1 respuesta
Xav0

#6140 gracias :)

Pues de BF creo ke andaré sobre un 11% aún.

noteray

Te presto unas luces? ¬¬

Que con tan poca luz no se pueden apreciar las cosas. Por cierto no recortes las piernas la proxima vez.

1 1 respuesta
Xav0

#6142 menudo troll estas echo xdddd

Las piernas nos las he recortado, sencillamente no salian y la luz es la ke hay en mi habitacion ke kieres xd

Hay miles de fotos mías, ahora no des por culo con la luz xddddddddd

1 respuesta
noteray

#6143 Miles y en todas pareces minusvalidos porque en solo dos aparecen tus piernas. . .

3 1 respuesta
ciza

Vengo, dejo esto por aqui y me voy (estoy un poco ausente con el verano, tambien en cuanto a rutina / dieto y lo noto un monton)

Xav0

#6144 Pa ke no te quejes mas!!

Foto de piernas ale: xD

Si, estan atrasadas respecto al tronco, pero con entrenos dobles estoy compensando algo...

1
lemos

Bueno me voy a animar a poneros mis fotos de años atrás.Me apunte en el gimnasio antes de cumplir 16 años, actualmente tengo 17 y llevo aproximadamente 1 año haciendo volumen.En septiembre hago 2 años de gimnasio, pero mis primera etapa era básicamente puro cardio y no comia apenas porque estaba obsesionado con bajar de peso.He de decir que durante toma mi vida he sido un chico gordito, para que os hagáis una idea.Os dejo con las fotos por etapas:
Etapa gorda(12-14 años)

Etapa pérdida de peso(15-16 años)
Pesaba alrededor de75 kg y me llegue a quedar en 68.

Etapa de obtener volumen muscular(16-actualmente)
Actualmente mido 1,83 metros,peso 75 kg y mantengo una dieta estable y rica en proteinas y carbohidratos.

2 respuestas
Xav0

#6147 Muy bueno el cambio la verdad. Estas mucho mejor ahora felicidades :)

Ánimo y sigue dandole!

lemos

Muchas gracias :)

B

#6147 Muy buen cambio, sigue dandole. Lo curioso es que mientras tu estabas gordo yo empezaba en el gimnasio jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales