Mala Genética = Parece Que Ni Entrenas

Nirfel

#59

como que no es importante si es sólo de los que rellenaron la web

Y aún así sales como novato. Estás en el 10% de los tíos con menos fuerza de tu gimnasio. ¿Tu crees que el 90% de los que van a ti gimnasio se ven como que hacen deporte?Aprende a entrenar bien pesas primero.

que hago más deporte que el 99% de la población general

Y el 99% de la población estéticamente se ve como gente que no hace deporte. Ya solo con sobrepeso en España ronda el 40% si mal no recuerdo.

en cambio parece que no hago nada.

Haces, pero lo haces mal para lo que buscas, que es estética.

yo pongo a cualquier de mis colegas que no hacen deporte a levantar su peso en press banca y les parte el pecho en 2 la barra. y en sentadillas marchan sin rodillas.

En 6 meses - 1 año con una rutina aceptable cualquiera levanta su peso corporal en sentadilla. Puedes preguntar a gente con experiencia como coach. No son números difíciles de conseguir.

Estás en un rango de novato en pesas.

1 1 respuesta
Eikasia

#55 Ahí te has flipado, pongo a todos y cada uno de mis colegas que no han tocado una pesa en su vida a hacer banca, y como ponga discos en la barra ni la levantan.

1 2 respuestas
B

#62 es vivir en otro realidad paralela.

será de forear mucho por estos lares

Nirfel

#62 Si cierto, es un poco estirar. Pero vamos, gente tipo obreros o con trabajos físicos, hacen esos números solo con su trabajo diario y sin hacer deporte.

Nedaim

Por qué no pones una foto y listo? Asi vemos si la tipa tiene razon o esta ciega.

1 respuesta
B

#65 como me hago la foto. Con camiseta o sin
Tengo que buscar un espejo de cuerpo entero que en mi casa no tengo

1 respuesta
Nedaim

#66 Lo mejor seria que pusieses una foto random de un dia cualquiera así te vemos como te veia la muchacha.

1 respuesta
S

#61 llevo un mes haciendo pesas por primera vez en mi vida y ya levanto mi peso en sentadilla. Este tío está trolleando

1 respuesta
B

#68 son genéticas. eso lo haces 1 mes y yo no puedo en 3 años
tu dedicas el resto de tu vida a hacer lo que hago corriendo
y te mueres sin conseguirlo

2 respuestas
B

This post has been deleted.

1 respuesta
B

No hago deporte hace 5 años, seria como tu amigo el "casao" o similar pero si voy al gym levanto mas de 25 por lado en sentadilla.

Es que desde luego algunos teneis una imagen mental de "hago deporte, corro mucho" pero luego a la hora de la realidad teneis el rendimiento de un abuelo ¿las excusa? la genetica dices tu kekw

#69 sigue auto-engañandote no salgas de tu mundo paralelo. Ni genetica ni hostias, eres un cabeza cuadrada.

1 respuesta
B

#70 la semana que voy 4 días, por ej esta y la anterior.
lunes torso miércoles pierna jueves torso domingo pierna
la semana que voy 3, torso-pierna-torso
y la siguiente pierna-torso-pierna

dominadas remo press banca press militar y otro + de hombro
sentadillas pm hip trust ext cudriceps femoral tumbado gemelos

1 respuesta
B

#71 como le dije a otro. yo sé lo que es sufrir haciendo deporte.
corre 1 solo km a ese ritmo a ver la ostia que te pega a la cabeza y si no potas de casualidad

yo cuando hago pierna al gimnasio mete lo máximo que puedo hacer sin partirme,
y con un mareo de cojones cuando acabo la sentadilla esa que dices tú que haces sobrao

cada uno tenemos nuestras virtudes pero yo se lo que es ir a full , porque es como voy

https://youtube.com/shorts/duCgHsUnR34?feature=share
así acabo de hacer las sentadillas

jajajaja pero que mundo paralelo? yo baso lo que digo en hechos
y yo haciendo deporte el 90% de ls días no me diferencio en nada de alguien que no hace
va de eso el post

ni me rayo. solo lo dejo patente y ya

3 respuestas
-DesT-

#73 70kg 5 6 reps en banca un tío de 1'80.. No puedes decir que das el 100%

1 respuesta
B

This post has been deleted.

B

#74 6 la última serie después de otras 3 a 10 reps quizá algo menos de peso aproximando poco a poco

Nirfel

#73

yo haciendo deporte el 90% de ls días no me diferencio en nada de alguien que no hace

Porque haces las cosas mal para tus objetivos. Es así de sencillo.

70kg de sentadilla con tu peso y altura es nivel novato.

arrozypollo

#37 Vamos que he acertado, el cardio esta mermando tus ganancias, hazte un año de volumen y dale luego con el rabo en la cara a la que te llamo flaco o asume y digiere, no te excuses en la genética cuando no has hecho una epoca de volumen como dios manda y no sabes hasta donde puedes llegar, aparte de que por muy mierdas que tengas la genética si haces las cosas bien ya estaras mas grande que la media, la genética solo limita a la hora de competir.

Si haces lo primero por el tiempo que llevas por aqui sabrás que por ayuda no sera.

1
B

#73 Mira, te lo voy a poner más facil. ¿donde entrenas hay algun monitor o entrenador competitivo? planteale lo que comes y la cantidad de kcal's que gastas corriendo todas las semanas + entrenamiento del gymnasio ( que en su conjunto es exagerado) y dile que te prepare algo para hacer volumen.

Ahora, sigue con ese sacrificio y constancia pero en la cocina contando macros. Para todo esto, tienes miles de app's para moviles o en su tiempo las habia. En 2 años tienes posibilidad de callarle la bocaza a tus amigos O NO.

Yo por mi parte me voy a abrir otra cerveza que ya he gastado muchas kcal's escribiendo.

Frankicia

Resumen del post para el que llegue ahora:

14
1sioke1

Trembolona al fallo eso siempre funciona, saludos.

1
ManOwaR

El otro dia vi una cita de first dates que trataba sobre eso, al tio se le notaba ancho debajo del jersey y la tia (con algo de papada y michelines ella) diciendo que no se le nota que entrene. No encuentro el original, pero aqui sale:

2 2 respuestas
B

A mí me pasa al revés, tengo una caja torácica enorme, delgado parezco fitness, a poco que entreno parezco culturista, y lo mejor, diez kilos de barriga ni se me notan del pecho palomo que tengo

1 respuesta
metopa
#83deifgan:

a poco que entreno parezco culturista

Y no tienes abuela.

Benzebenze

La polla 70kg en sentadilla y dice que rinde más que la media. A ver, que si quitas viejos, gente que tiene problemas de salud y gente que va a tocarse la banana, es totalmente factible que el 90% de la gente haga más que 70kg en sentadilla.

Yo recuerdo llegar a hacer 75x8 en sentadilla en 4 o 5 meses desde que empezara a entrenar, sin tener más guía que una rutina de internet y sin saber nada de intensidad, volumen, descanso etc…

Y en peso muerto literalmente la primera vez que lo hice (aunque ya llevaba más tiempo entrenando) ya hacía más.

Luego leo encima que corres como un gamo y te sorprendes por qué no parece ni que entrenes 😅

Overwatch

#82 Típico de muchas mujeres... que dicen a mi me gustan un poco fuertecitos y se encuentran a un tio como ese y dicen que no es suficiente xD

2 respuestas
B

Eso es porque te haces muchas pajas y gastas toda la testosterona.

1 respuesta
metopa

#87 Me parto y me mondo...

2 respuestas
MicrosofWord

Lo de la genética es una pantomina. Te lo dice alguien que con 1.91 pesaba 63kg y en dos años y medio ando por 107 con porcentaje de grasa mas que aceptable.

Comer que a veces hasta no tienes ganas y entrenar como dios manda. Pinta a que no haces ni una cosa ni la otra.

1 2 respuestas
Overwatch

#89 Como pesabas tan poco con esa altura??

Alguna enfermedad o algo así?

1 respuesta

Usuarios habituales