Mala Genética = Parece Que Ni Entrenas

PLeaSuReMaN

La culpa de que esto lleve tantas páginas es vuestra por contestarle.

1
Ulmo

A mi me pasa todo lo contrario, hago deporte (CrossFit) cuerpo normalilo. Mis amigos, que se han ganado hace ya muchos años el cielo, cada vez que me ven me alagan mis progresos y comentan como se me han redondeado hombros y crecido la espalda.

Lo que tenéis que hacer no es buscar una genética que no tenéis, sino miraros mejores amigos.

Dawidh

Lo que te molesta es que una retrasada no note que estás en forma o estar supuestamente en forma y que realmente no se te note? hay respuestas diferentes para cada caso.

Que una persona te diga eso te la tiene que sudar, depende de la ropa que lleves o de si simplemente es subnormal, puede no notar nada.

En cambio si llevas mucho tiempo entrenando y no se nota todo lo que te gustaría, cambia tu entrenamiento/dieta. Es evidente que no estás entrenando lo que/como deberías entrenar.

Si tienes una mala genética para muscular, solo te puedo decir que te esfuerces más o desistas si no te compensa lo suficiente el esfuerzo/recompensa, y simplemente llegues a un punto en el cual estés a gusto contigo mismo. Todo tenemos un cap natural.

sergioRG

Como seas igual de cargante en la vida real que en internet entenderé por que no la metes

2
Freyre
#203VirgenIncel2:

mis resultados son el cuerpo que busco, es el mas estetico y el mejor para hacer deportes

Ok, foto

1 respuesta
Likaei

#215

1
MicrosofWord

Por no saber no sabe ni que es chuzado en lugar de chufado.

arrozypollo

#203 Tio dejate de historias y sube foto que avale lo que dices o serás el fantasma del subforo, no al nivel de maiki pero eh, ahi ahi.

1

Usuarios habituales