Es malo desayunar cereales de avena todos los días?

Fran1985

Os dejo un podcast de un hombre que dejó de tomar carbohidratos (azúcares al final) de todo tipo y lleva en cetosis varios años.

http://traffic.libsyn.com/fitnessrevolucionario/Episodio71.mp3

Es largo, está guay para ponerlo al irse a dormir, la putada es que siempre me duermo a los 10 15 minutos.

1 respuesta
manurivas

#91 pon uno de terraplanistas o ketos ya que estamos

1 1 respuesta
Fran1985

#92 No, pongo este porque pensé que a alguien le resultaría útil y entretenido escucharlo ¿tienes algún problema?

No está nada mal el señor ;)

3 respuestas
manurivas

#93 pues si, tengo un problema con que se hable del ayuno como algo magico y vainas absurdas de influencers de mierda como el ketorevolucionario que linkeas

wow está fuerte, entonces vale bro tu ganas vale disculpa tio

1 respuesta
Fran1985

#94 Veo que llevas a lo absurdo y simple todo. No se habla del ayuno como algo mágico ni nada similar, incluso hace sus cargas de carbohidratos, explica series, como es una herramienta más para conseguir objetivos, cuenta un poco su historía, pero te has limitado a soltar el chascarrillo de turno en el foro y ahora dices "wow... disculpa tu ganas" Mi intención solo era compartir algo que a alguien puede resultar interesante y llenar de contenido el foro. Disculpa tú si te ha molestado.

1 respuesta
manurivas

#95 a ver te lo resumo simple y absurdo

si buscas rendimiento, los carbos son los que dan rendimiento, si buscas hipertrofia, necesitas rendimiento; si buscas salud, los cereales integrales y frutas y legumbres deben estar a diario en tu dieta.

Por eso, el ayuno, es una soplapollez a recomendar y promocionar.Que por X motivo tu ayunas X horas?(aparte de las que pasen entre la cena y el desayuno, que son mas que suficientes) Pues genial.

Lo de la intencion está genial, y disculpa si te he ofendido porque eres vegano o algo de eso, no te odio personalmente no te enfades, pero esos influencers son una puta mierda, y esos mensajes de mierda pues tmb, son eslogans y metodos de mierda simples que te venden cosas que no son asi.
Pero claro, si recomiendas comer garbanzos y platano a la peña, pues no queda chic ni te da aire de gurú.Si les dices de ayunar y comer vísceras, eso te conecta con tus acentros y es muy interesante.

Nirfel

#93 ¿no sé que quieres decir con las fotos?

Mira te pongo fotos de uno que no hace keto

Y si quieres te pongo a todos los culturistas del Mr Olympia, ninguno hace keto.

1
javih_

#93 si te fijas solamente en el físico para elegir de quien aprender mal vamos, el médico no es el más sano del hospital.

manurivas

Por cierto, hablando de influencers que si merece la pena seguir, por si hay gentes aqui que no lo conozcan, pressandpull en IG es una delicia y sube unos platacos de aupa

2 2 respuestas
javih_

#99 mítico, sobre todo el rack que tiene

1
SioN_cS

#99

Muy pocos han aportado tanto a cambio de tan poco en España. Y es un tío de puta madre.

1

Usuarios habituales

  • javih_
  • manurivas
  • Nirfel
  • Fran1985
  • andrei67
  • n3krO
  • LeeSinGafas