Maneras de definir

Q

Buenas, pues llebaba un tiempo pensando en hacer este protocolo ya que, siempre me habia quedado a medias en cuanto a definir musculatura, y llebo haciendo esto 2 semanas y estoy flipando literal, de como estoy quitandome la grasa terca que lleba conmigo años y años, os comento:
Lo que he hecho es, hacerme una dieta con deficic calorico de 400 kcal, para mi, tal kcal son 2.200 kcal, mido 175 cm y peso 69 kg, pues hago
3 dias de dieta de deficic de mas de 1000 kcal, con estos macros:
60 gr de ch
70 gr de grasa
160 gr de prote
Entrenando y despues del gimnasio hago unos 6.000 pasos
1 vez por semana hago un refeed.
La verdad es que no estoy perdiendo musculo ni nada por que cada vez me veo, mas venas,
Eso si este tipo de protocolo como mucho 30 dias, ya que si se hace mas, yo pienso que podria joderme el metabolismo, a ver que opinais los entendidos, seguro que mas de uno, hara este protocolo, decir que soy natural, nada de quimicos, un saludo.

HeXaN

¿Qué coño quieres definir si estás 6kg por debajo de tu altura? Por otro lado, lo que estás haciendo es una dieta normal y corriente de ciclado de carbohidratos xD

Troyer

Sin fotos no puedemos valorar si defines al hueso o a algo medio decente.

Q

Exacto, pero creo un deficic semanal de 5.000 kcal, para perder a la semana 1 kg u mas..

1 respuesta
ArThoiD

Pesabas lo que yo, 68-69 kg xD. (tras definir, estoy en 61 kg)

Mido 1,61 m.

Debes estar del copón cabronazo.

Troyer

#4 ???

Mides 175cm, pesas 69kg y crees que vas a perder 1kg a la semana?

Vaya ostia te vas a dar xD

1 respuesta
m_d_p

Mejor haz un deficit de 20000 kcal semanal y asi defines 4 kg a la semana. Eso si, no te olvides de tomar el batido post entreno acompañanado la ventana anabolica, asi sorprenderas al musculo que ya piensa que lo estas matando de inanicion y al ver tal cantidad de proteina de la mejor calidad se la comera toda y crecera a la vez que defines. La proteina que te recomiendo para esto es ésta, es buenisima a mi me ayudo muchisimo:

spoiler
1 respuesta
Q

#6 para mi creo que es la forma mas rapida, por que si hago dieta con un deficic menor, tardo mucho, y me canso, y vuelvo a volumen.
Mi idea es estar asi de aqui hasta agosto.

1 respuesta
Troyer

#8 Qclaro

Q

#7 quizas pecare de ignorante, pero si mirais youtubers como:
Jdalmau
Stiik
Corbacho
Etc
Hacen esto, y cada semana hacen un reto de muchisimas kcal y cada vez estan mas secos, sinceramente no se, si sera verdad o manipularan del carajo, los videos y tal, por que yo no me lo explico.

1 respuesta
Troyer

#10 yep, pecas de ignorante.

Que edad tienes? Estás en la época del estirón, no hagas el tonto y dale a tu cuerpo las kcal que te pida.

m_d_p

Y esos son? Ah si,los repelentes que hacen videos clickbait a mas no poder, y uno de los cuales esta enfermo con la comida

1
D

Deja de ver esos canales de yutuv

Q

Entonces lo de que comen tantisimas kcal, es mentira no?, por eso ponen el video a camara rapida?,
Gracias

NeV3rKilL

Come lo que quieras, pero no hagas como los niñatos y recoge el gym cuando acabes.

B

Pues yo descubrí una dieta por un chaval del foro, la dieta ALEA que es de unos nutrición is tas de Salamanca según psrece, y pensé que era mierda como siempre que tienen nombres pero me puse a leer el libro por interés y estoy bajando a razón de 500-800 gr semanales.

Es una dieta normal pero mascadita, te va diciendo que comer cada día, para los que no entendemos mucho de eso... Asique por fin he conseguido acercarme a mi peso. En un mes estoy.

bonilleta

Creo que tenéis algunos el concepto de "definición" equivocado xd, no se si será tu caso ya que en tu peso no se que % de masa muscular tienes, pero el caso es: Definir no significa perder kilos, definir, y la propia palabra lo dice, significa mantener tu peso intercambiando el % de grasa por el mismo % de masa muscular. La cuestión no es comer menos, ni perder 1 kg por semana, si no comer lo adecuado.

3 respuestas
Q

Muchas gracias, os hare caso y me dejare de tonterias qie puedan dañar mi salud, empezare por 2400 kcal y desde esta cantidad ire quitando 100 kcal cafa vez que me estanque.

B

#17 en mi caso aun tengo que perder... Pero una duda, me pongo a hacer gym mientras, o una vez acabada la perdida de peso. Cuando alcance mi peso ideal. Estoy en 80 y necesito estar en 75-76

ArThoiD

#17 WTF?

Definir es perder la grasa y quedarte con el músculo que has acumulado a la vez, durante el periodo de volumen...

Suerte para mantener el peso "comiendo bien" manteniendo kcal y marcar abdominales xdddd Ojalá fuese tan fácil no te jode, convertir la grasa en músculo claro claro

1 respuesta
m_d_p

#20 Tío, pero si la propia palabra definir lo diceeeeeee.
No me ha quedado claro lo de intercambiar la grasa por musculo, que rutina de ejercicios magicos tengo que hacer para eso?

ChaRliFuM

¿Qué se supone que quieres definir si pesas 69 kilines midiendo 175cm? xd

Si te quitas la grasa lo que seguramente se te termine viendo serán las venas y los huesos xd

#17 La grasa no se transforma en músculo eh, no te levantas un día con un michelín, te vas a entrenar y al día siguiente ese michelín se ha convertido en músculo por ciencia infusa xd

1 respuesta
Q

#22 i
Pues algo habra, ya que llebo entrenando como 5 años... antes hice un volumen muy sucio hasta llegar a los 85 kg, por eso quiero apretar hasta los 65 kg, para empezar con una base limpia de grasa, por eso he preguntdo, si es mejor definir con un deficic de 300 kcal o uno de 1000 kcal 3 dias , para no estar mas de un mes definiendo.

3 respuestas
ChaRliFuM

#23 Si quieres empezar con una base lo más limpia posible de grasa lo que deberías de hacer es intentar conservar la mayor cantidad de músculo posible e ir reduciendo poco a poco la grasa, cuando estés en un porcentaje decente de grasa entonces vuelve a empezar con el volumen procurando no ponerte tocinillo.

Pero vamos... si pesas 69kg, mides 175cm y encima todavía tienes grasa que quitarte... pues como que mucho músculo no hay xd

n3On

Me veo el tipico escañao... marcando como si fuera el mas tocho, y lo unico es que estas flaco entonces se marca algo... jajajajajaja

El terror de las nenas este verano !!

ArThoiD

#23 Pero tio ahora en serio, tienes 0 músculo por los datos que has dado.........

Con tu altura tendrías que estar en 80 kg como poco tras unos meses de hacer ejercicio, y bajar a 70 kg o así como mucho para estar definido.

Con comer algo menos y hacer ejercicio, por ejemplo HIIT 1 o 2 veces por semana, bajas peso fijo. Pero mucha grasa no tendrás así que no te flipes con el déficit calórico.

1 respuesta
HeXaN
#26ArThoiD:

Con comer algo menos y hacer ejercicio, por ejemplo HIIT 1 o 2 veces por semana, bajas peso fijo.

Tiene tan poca masa muscular que dudo que pueda bajar más de ahí sin hacer dietas draconianas xD

1 respuesta
ArThoiD

#27 Esque es de mofa el asunto jajjaja

Q

A ver si aprieto se me marcan los 6 abdominales, pero las lorzas de los oblicuos hay siguen... por eso quiero intentar secar algo,
Lo que hare sera empezar una dieta con 2400 kcal , con la que creo un deficic de 300 kcal, y empzare por hay , cuando me estanque añado un dia a la semana , caminata de 10.000 pasos y asi progresivamente, cuando me vaya estancando,
Es que vereis en septiembre me voy de vacaciones a la playa, y quiero ir definido, por lo menos que se me marquen las venas de los biceps...

1 respuesta
grivcon

Desde la ignorancia, por que decís que 69kg midiendo 1.75m y aun con grasa, mucho musculo no hay? Brad Pitt en el club de la lucha pesaba 70Kg justos y mide 1.83cm. Que es probable que este señorino no tenga nada de músculo, pero tb entiendo que puedes tener músculo con 70kg si eres de cuerpo "estrecho" / hectomorfo /whatever.

1 respuesta

Usuarios habituales