Maratón de Sevilla 2014 - Mediavida Running Team

swing

Mucha suerte! :)

CaLaTa

Ha bajado un poco al paso por la media pero si no baja más lo consigue. Está ahora mismo en el limite.

pJ_KoKo

Ánimo que seguro hacéis buenas marcas :cool:

tokeh

Venga con dos cojones Tressilian, ¿alguien sabe que ha pasado?

julio_p

Dorsal 987 http://results.chronotrack.com/event/results/event/event-7511?lc=es
Tiempo final 03:04:54

CaLaTa

En FB ha puesto que en el 37 se ha venido abajo, que no daba más de si.

Sigue siendo un tiempazo. Noragüena.

IbLiS-

Un tiempazo. Cada vez estas mas cerca de esas 3 horas, tarde o temprano acabará cayendo.

Por otro lado, sacado de facebook:

Al loro a ésto: Se da la salida del Maratón de Sevilla, una corredora escocesa se cae, le pisa todo el pelotón, nariz rota, y una costilla rota, no quiere abandonar, sigue corriendo y se mete los 42 km y acaba 4ª clasificada con 2:41!! O_O

1 respuesta
tokeh

#97 Lo siento pero yo no me lo creo xD. Se habrá tropezado, le habrán pegado cuatro patadas sin querer, una fisura en la costilla, un poco de sangre en la nariz, y adelante. Todo lo demás son películas.

EDIT: Y por cierto, mucho ánimo a Tressilian porque 3:04 es un tiempo cojonudísimo y todo el trabajo que hay detrás también. Al final sólo habrá que esperar a ese día en el que todo sale tan rejodidamente perfecto que vuelas sobre el asfalto, pero por trabajo y ganas para mí has cumplido con creces.

GaN2

Uno que acaba de llegar a Madrid después de un largo día. Al final 4:11, sufriendo a partir del 31 por el golpe de calor que me ha dado (quien me mandaría correr con mallas largas), me he tenido que parar a subirme las mallas, bajar un poco de temperatura corporal y a partir de ahí continuar como he podido. Al final un poco sentimiento agridulce, contento por haber acabado pero un poco jorobad por no haber conseguido bajar de las 4 horas.

Veremos a ver en la siguiente (porque está claro que repito!). Y he tenido el privilegio y el honor de conocer el gran Tressilian! Un crack, lástimas que no le haya podido ver en la llegada.

1 respuesta
tokeh

#99 Enhorabuena tío! Siento especial empatía por todos los que van por encima de las 4h... será que yo me he cascado 3 maratones en esos tiempos y... joder, parece la puta guerra del golfo xDD.

Por lo menos todo sirve un poco como experiencia, seguro que a la próxima cae ese sub4h, y sino a la siguiente, qué coño :)

1
Tressilian

Ahora cuelgo la cronica, pero ha sido un palo un poco duro.

Carrera perfecta hasta que en el 37 las piernas dijeron basta y poco a poco empezaron a bajar el ritmo.

No pude mentener el ritmo de 4'15'' y me fui hundiendo poco a poco.

Desde el 37 perdiendo fuelle y bajando el ritmo poco a poco. 4'30'', 4'40'', 4'50'' y ya en el 40 cuando vi que ni sub 3 ni polla me rendi y en esos dos ultimos km me deje 1 en el 41 y casi 2 en el 42.

Ahora llega lo del vaso medio lleno o medio vacio.

Bien por mejorar la marca en 5 minutos, mal por haberme hundido tan cerca de la meta.

Bueno... La maratón es así, pensemos en positivo y pensemos en la proxima.

:)

3 1 respuesta
tokeh

#101 Oportunidades te van a sobrar para reventar ese sub3h, es cuestión de encontrar la carrera perfecta, el día perfecto y la motivación perfecta. Y que luego todo salga bien.

Qué te voy a contar yo cuando estás mas curtido que la hostia en este tipo de retos, pero vaya, toda experiencia suma y seguro que a este revés sabrás sacarle el partido adecuado en un futuro.

Tressilian

Aqui teneis la cronica del maraton de Sevilla. :)

http://42195metros.blogspot.com.es/2014/02/xxx-maraton-de-sevilla-mi-cronica.html

1
deBurrows

Muy buena crónica, muy interesante. Además comparto algunas sensaciones, claro que en situaciones muy distintas. A mí ayer también me fallaron las piernas, tuve que acabar los últimos 8 km con rampas en los gemelos sufriendo como un cerdo en el matadero.

Es frustante cuando ves que vas bien pero las piernas no acompañan. Pero como se dice, a veces se gana y otras se aprende. En tu caso Tressilian no tienes que darle vueltas, ibas con todo bien hecho y no has podido hacer más. Además aún pinchando te has acercado mucho al objetivo, así que ya sabes que si te aguantan las piernas lo consigues.

En mi caso yo cometí varios errores y espero haber aprendido la lección para no repetirlos.

1

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Tressilian
  • tokeh
  • GaN2
  • CaLaTa
  • julio_p
  • Nm