Me apunte al gym y...

B

Me apunte al gym porque tengo que hacer ejercicio, y lo odio.. ¿Y ahora que?

Tsukune

Sigue hasta que veas resultados entonces lo amaras

1
W4R__

Contacto 0

25
Kb

te desapuntas y sigues tu vida

polaritySYS

No te digo que sera fácil, ni que sea cómodo TE DIGO QUE VALDRÁ LA PENA.

Contacto cero es clave.

3 1 respuesta
B

#5 Simplemente voy a hacer cardio, ¿podría bajar de peso en una bici estatica en casa o eso de que la bici estatica adelgaza es un mito?

2 respuestas
LaChilvy

Unos que pueden y no quieren ir... y yo que quiero ir no tengo tiempo 😭

5 respuestas
Sinso

te jodes, has tirado el dinero

1 respuesta
B

#8 yap :)

polaritySYS

#7 Ya somos dos... Se saca tiempo de dónde se puede, siendo madre es más chungo xD.

#6 Adelgaza y mucho, pero necesitas meterte pesas, máquinas, algún circuito. Mira en internet o habla con tu monitor.

Si llevas poco tiempo en ningún caso tomes proteinas ni complementos. Ni aunque sea para adelgazar. Y come sano coño!.

B
#6jalapenio:

¿podría bajar de peso en una bici estatica en casa o eso de que la bici estatica adelgaza es un mito?

Claro. Depende del tiempo que le eches. Eso sí, dependiendo de lo gordo que estes, si sólo haces eso te pueden quedar colgajos de piel como para hacerte un edredón.

De hecho, si solo vas al gimnasio para eso, comprate una bici normal y sal a la puta calle, que es gratis.

1 respuesta
B

#11 Cuanto tiempo habria que echarle? 45 min estoy leyendo por internes..

X

#1 El primer mes es duro, cuando empieces a ver resultados, la cosa cambia.
Haz lo que te salga la polla pero si lo hiciste para ponerte fuerte o por autoestima te recomiendo que no lo dejes.
Si no es na' de eso eres un flojo. :)

Xsoma

Contacto cero y habla con tu ex

B
#7LaChilvy:

yo que quiero ir no tengo tiempo

Tienes una media de aprox 30 posts diarios, normal que no tengas tiempo.

1 1 respuesta
Chefoxs

pensé que ibas a decir que te has comido una polla en los vestuarios xD

LaChilvy

#15 cierto, la culpa es de mv 😡

1 respuesta
SwarkO1

#17 Echate a la peque al hombro y ves a la compra haciendo zancadas .... es cuestion de echarle imaginacion :joy:

1
C

Ahora, contacto cero

Zeloran

es que a nadie le gusta ir al gimnasio, NADIE QUIERE IR, pero lo hacen para estar en forma. Se trata de hacer un esfuerzo en algo que no gusta para obtener unos resultados, como estudiar para aprobar un examen Muy puta mierda tiene que ser tu vida para que disfrutes de ir al gimnasio.

4 respuestas
HeXaN

#20 2/10 y porque me has pillado de buenas.

B

#20 ojalá estudiara yo para los examenes con las mismas ganas que voy al gym. Ojalá,sería españa nueva potencia mundial.

2
Serpentino

Si lo odias mal vamos, yo disfruto y amo cada sensación del entreno, me gusta sentir esas congestiones, superar mis marcas, notar como al nutrirme estoy anabolizando, ver videos de culturistas con musica o de roxky y dexir venga vamos a darle hoy, no se,odiar esto, ya odio ir al trabajo y tengo q ir, hacer mas cosas odiandolas antes me suicido

Debes disfrutar al maximo tio

C

#20 al gym no mola ir de primeras, cuando no estás en forma y todo te cuesta muchisimo.

Cuando pillas la rutina y ya no te duele cada puto musculo al hacer los ejercicios y no se te contractura la espalda por mil sitios la verdad es que mola.

Pero la mitad de la gente va, se contractura y pilla agujetas. Dice "esto es un infierno, a quién puede gustarle?". Dejan de ir 2 semanas. Vuelven pero siguen sin estar en forma. Y así, yendo una vez a la semana o cada dos semanas cada vez que vas es un infierno porque es como empezar de cero. Nunca pasas de la fase "cuerpoescombro" en la cual todo ejercicio es una pesadilla.
Ve al gym, hazte buenas rutinas. Súfrelas las primeras dos o tres semanas hasta que el cuerpo se "arme" y se afine al ejercicio. Y luego mola muchisimo ir. De hecho es hasta adictivo. Pero hay que pasar esa primera fase de coñazo, dolor y desesperación.

1 1 respuesta
B

Si tu problema es de sobrepeso la lucha la tienes en la cocina, no en el gym.

6
danoness

con #24 se puede ir cerrando el hilo

killkillkill

Yo voy al gym pero no toco maquinas ni na de eso, todos los dias 1 hora de natacion, en mi caso quemando una 600-700 calorias/hora segun la caña que le de, correr o pesas me aburre algo exagerado pero en la piscina cambias de medio y ya es diferente solo por eso, se me hace mucho mas ameno y tonificas todo el cuerpo, añadir que para lesionarse en una piscina hay que ser muy cazurro y ademas es cojonudo para la espalda , lumbar, contracturas y demas mierdas de esas. No vas a marcar para posturear en tinder pero se te pondra el cuerpo en su sitio. Fundamental ser constante como con todo hasta ver resultados y ahi es donde aunque sea para no perder lo avanzado tu mente deberia motivarte para no retroceder y en el momento que te veas poderoso mutaras en otro ser que no sabias que eras.

1 respuesta
J

#27 Bueno bueno tampoco nos flipemos, poco vas a mutar en una piscina ya te lo digo

1
metopa

#7 Eso de que ""no tengo tiempo"" es una puta escusa de mierda,de 24 horas no tienes 45 minutos? No se lo cree nadie.

1 respuesta
LaChilvy

#29 tengo un bebé de 8 meses, me lo cuidas tú?

2 respuestas

Usuarios habituales