Me llamaron la atencion en el gym

Travenk

Pero si en un anytime fitness se supone que esta todo insonorizado ya que son gimnasios 24h jajaja que atontao el monitor

Serpentino

Sois unos notas los que hacéis pm dando el cante , ponéis colchonetas y la excéntrica al caer no hace falta que suene puuummmm

Si no te vas a un sitio para hacer halterofilia

Aoris

No iba a contestar pero bah. Pues mira yo trabajo personalmente en un gimnasio y aunque el gimnasio esta insonorizado y tenemos un suelo "acolchado" no permitimos que se dejen caer las barres (ni las cosas vaya) al suelo sin ton ni son. Que tengas una molestia o el típico que me dice, joder es que es mucho peso. OK pues trabaja con menos peso o con otro ejercicio que no tengas molestias, eso no es excusa. Nosotros la principal razón aparte de los garrulos que dejan caer el material y lo rompen (porque si, los discos por muy buenos que sean, si los tiras repetidamente se acaban rompiendo y si no ya os enseñaré una foto), es que tenemos un vecino encima puesto que estamos en un local comercial, y este nota las vibraciones.

Que no te haya dicho nada otro monitor no significa que no sean las normas, lo habitual es que el 75% de los monitores pase olímpicamente del tema y te lo digo desde la experiencia de muchos años.

Por comentar el tema del magnesio, cierto que el que viene en gel mancha mucho menos pero te sorprendería lo que cae al suelo sin que nos demos cuenta.

PD: Tampoco permitimos entrenar descalzo por temas de seguros. Un seguro de responsabilidad que tienen los gimnasios no va a entender que te hayas partido un pie por ir descalzo en vez de con tenis. Sé que es absurdo porque no te va a salvar a no ser que uses botas de seguridad (obviamente prohibidas tb xD) pero los seguros se agarran a un clavo ardiendo asi que es mas facil prohibir y "joder" a tres que permitirlo y "jugartela"

1 1 respuesta
Serpentino

#33 no sabía lo del seguro de ir descalzo , es bueno saberlo

perez_chuck

#20 fotos

Denix

Mira que es verdad que en algunos gym (ahora yo creo que menos) son puntillosos,del palo de no dejar usar magnesio o hacer cierto límite de ruido,yo también pasé por eso y acabas cambiandote de gimnasio porque son sus normas.
Ahora tambien te digo,desde hace un par de años a aquí veo un perfil de gente muy joven,que van de powerlifters y que te hacen un despliegue de accesorios por el suelo que da hasta asco pasar cerca,que si zapas de haltero,rodilleras,magnesio,bandas elásticas... un poco de orden hostia
Y recuerdo unos chavalitos que cuando pasé por la sala tuve que llamarles la atención porque iban sin camiseta,y no entendían porque no podían ir sin ella lol

1 respuesta
D4rKNiGhT

Como odio cuando la gente se pone a retumbar las pesas del gimnasio. En la otra oficina teniamos un espacio abierto con maquinas y no faltaban los putos motivados a gemir como maricas y a hacer caer el peso entero en la maquina.

Ahora, si lo haces una vez y tal no pasa nada, pero bueno, entiendo al tio del gimnasio en cierto aspecto. Que luego te hablará con mala educación no.

1 respuesta
Aura-

Pero no puedes montarte un gimnasio en cualquier sitio, no? a ver si la voy a liar.

Yo tb quería montarme algo básico.
Más que nada porque ahora estoy contenta en el gym porque son 20€/mes y está prácticamente vacío pero en dos años tengo que mudarme y me han dicho que el gym de allí es una mierda

Edit: acabo de ver que en donde voy a vivir el gym son 98€ anuales xddd

Adredaline

Tener gym privado es la auténtica salud

woxter51

#37 Tampoco dejo caer la barra desde arriba , la dejo caer por debajo de las rodillas. Ya te digo ... te paso video para que veas que ruido hago xD
https://www.youtube.com/watch?v=UOJLcfrVLFE esto es puntual 2 veces a la semana en 1 ejercicio

1 respuesta
woxter51

#36 No soy de los que monta un camping xD yo solo muñequeras, cinturón y descalzo y ya esta xD

HeXaN

#40 Joder, ahora me fijo y es que vas descalzo literalmente. Pero pedazo de cenutrio, usa calcetines o escarpines de buceo y no te dirán nada.

2 respuestas
woxter51

#42 Jaja es que llevaba dos de cada color y pues me daba verguenza , aparte de que ese día llovió y estaban mojados

B

Pagando 50€ pa ir al gym y no tiene ni pa calcetines

woxter51

Echale la culpa a mi hermana que me los roba a escondidas xD

Serpentino

Joder eso es como uno en verano que hacía sentadillas en bañador y se le veía un testículo

1 respuesta
woxter51

#46 joder tan malo es ? jaja

1 respuesta
afhn

#47 es que eres un gañan tio

B

Yo iba en chanclas al gym y hacia sentadillas/pm descalzo en 2 gym's diferentes y nunca me han dicho nada...

Vamos, que te la debe sudar.

1 respuesta
Serpentino

#49 en chanclas? Pero esto qué es porfavor

1 respuesta
EspY

En chanclas, descalzo, a hacer el ganso en el gimnasio... Normal que os llamen la atención.

B

#50 Sí, dos veranos enteros en chanclas a dos gym diferentes hasta me duchaba con ellas y salía tal cual directo a mi casa.

Cargaba la barra me las quitaba y hacer sentadillas/peso muerto / press banca. Nunca me han dicho nada aunque en el gym más de barrio alguna vez el dueño me miraba el calzado pero bué, ahora tengo mis zapas guapas reshulonas con tacon para hacer todas estas mierdas.

X

#42 Con la roña no despega los talones del suelo, win-win

Karch

sin zapatillas, con la humedad de la zapatilla y el calcetin y sudando del gym, igual te mira desde lejos por que le llega el olor a puta mierda que desprenden esos pies, vamos digo yo

B

Lo siguiente será ir en zapatillas de estar oor casa y el pijama a levantar HIERROS

2
FIN

el monitor seguro que tiene patas de cigüeña.

Davelopez

No sé, pero más que nada por tener un poco de respeto hacia las demás personas al menos no vayas descalzo..

FrankSlade

#1 Don't worry, en mi gimnasio echaron a uno por tocarse en la sauna cuando entró uno de mis colegas del gym. Y hablo de un DiR al que va muuuuucha gente.

Así que por hacer ruido con las pesas no te van a echar. Hay que liarla más.

De todas formas sugiero que los mediavideros le propongamos un método de venganza divertido, porque la venganza fría se sirve mejor.

Yo propondría algo que le ataque al ego al monitor, por ejemplo que cada.vez que se ponga a picotear con alguna, vaya nuestro amigo a dar la brasa y/o a dejar a la altura del betún al monitor.

letee

y como coño se hace peso muerto sin hacer ruido?

2 respuestas
B

#59 Haciéndolo en alguna superficie mínimamente acolchada.

Usuarios habituales