Que me recomendáis para adelgazar. Tema serio

Kaiisa

Si no te gusta el gym y buscas bajar de peso hay muchas alternativas. Busca algo que realmente te guste para poderlo mantener en el tiempo. Boxeo, natación, actividades dirigidas. Con lo que más cómodo te sientas. Lo peor es empezar, una vez que ya hayas cogido la rutina no te costará tanto.
Mucho animo!!

1
sergioRG

A ver, si realmente estás como un tanque de la Segunda Guerra Mundial el conteo de macros y kcal y demás puedes dejarlo para más adelante.

Habitualmente con cambios sencillos como dejar los fritos, beber agua en lugar de otras cosas, reducir ALGO las cantidades y quizá salir ni que sea a pasear ya deberías perder un montón de lorza, dejándote en el rango del sobrepeso.

Igualmente estos cambios sencillos pueden no ser nada obvios si no tienes cultura general al respecto, así que un nutricionista no está de más a mi juicio.

1 1 respuesta
poisoneftis

No depender de la motivación si pretendes conseguir algo

B

yo lo que haria es hacer un deporte donde puedas disfrutar de ese deporte durante 1hora y luego comer una comida sana no me vale comida basura

Kosovar

#32 ' estás como un tanque de la Segunda Guerra Mundial ' jajajaja que cabrón

3 años después
veronica_l

Lo mejor es que estés convencido de querer hacer ese cambio. Desde mi opinión, si vas a buscar un nutricionista para "obligarte hacer " es mas difícil que lo consigas, ya que todo lo que hagas que te lleve a un esfuerzo no lo vas a poder mantener en el tiempo. Vuelvo a decirte, es mi punto de vista, lo que mejor puedes hacer es ir haciendo pequeños cambios que puedas mantener y poco a poco ir avanzando. A veces menos es mas

2 respuestas
anythere

#36 Gran apoyo Verónica, nos vemos en 2027, un saludo.

Albertsson

#36 Lo que hay que hacer Vero corazon es ir al gym y comer algo menos que un cerdo de 200kg que luego hacen chorizos contigo.

E ir al gym es clave, a pesar de que #1 no estaba por la labor hace 4 años.

21 días después
metopa

¿Habra adelgazado?¿habra engordado?

1 respuesta
Portres

me he metido, he visto a #5 y me he emocionado. Me cago en dios.

1 respuesta
metopa

#40 Yo tambien me emociono, pero de que no este aqui.

sergioRG

#39 ¿Tus padres son primos? ¿O son hermanos?

1 respuesta
metopa

#42 Que retarded que eres.

1 respuesta
sergioRG

#43 ¿Retarded?

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • metopa
  • Kosovar
  • poisoneftis
  • HeXaN
  • Gerardos
  • ThOrKeMaD