Me recomendais unos buenos Tuppers?

diabloykiss

Siempre acabo teniendo problemas que cogen sabores, o dejan de ser herméticos con el tiempo. Irian pal congelador y al microondas una vez descongelados.
No me importa gastarme algo mas, tampoco es que necesite muchos.

Gracias amigos

Fwend

https://www.carrefour.es/recipiente-hermetico-rectangular-de-cristal-luminarc-pure-box-active-0-197l-transparente/2032893664/p Esta marca en concreto en cualquiera de sus tamaños. Todo lo que no sea cristal es una basura, estos en concreto molan porque la silicona para sellar de la tapa es lisa(no como los de ikea que tiene dibujo de lineas que coge mierda como si le pagaran) y se limpian ez.

1 2 respuestas
Christian2

para lo que cuestan, con los del aldi o los del mercadona vas qu chutas. Se rompe? Compras otro

#2 En casa tenemos unos de ese tipo pero más pequeños para flanes, tiramisúes... mano de santo

1 respuesta
diabloykiss

#3 la verdad que no, prefiero invertir en materiales de calidad.
#2 muchas gracias, ahi que voy tampoco me iba a comer la cabeza!

1 respuesta
B

Los mejores para mí #1 los de cristal de ikea con tapa de plástico. Se meten al lavavajillas sin problema, no se quedan las salsas pegadas al cristal y me han aguantado muy bien.

Hay cuadrados o rectangulares
https://www.ikea.com/es/es/p/ikea-365-bote-con-tapa-rectangular-vidrio-plastico-s89269071/

1 respuesta
Fwend

#4 Con suerte tienen 2x1 en tuppers, yo cuando fui lo tenian y me llevé medio estante xD

Signatus

#5 Yo tengo de esos en casa y de momento sin problemas, no se han estropeado con el uso (microondas, lavavajillas, congelador, nevera, horno la parte de cristal...)

wHiTefOx

De cristal con tapa de silicona de esa segura para alimentos. Ultra facil de limpiar, cierre cojonudo, y ni olores ni manchas ni na raro.

BeTiS

¿Metéis las gomas al lavavajillas o las laváis a mano?

diabloykiss

hoy fui por ellos. No habia 2x1 ni 3x2 por desgracia. Tienen buena pinta. Ahora a cosinar.

1
Mcdollar27

Como bien te dicen, píllatelos de vidrio y con tapa de plástico. Luego intenta minimizar meter la tapa en el microondas/lavavajillas y te van a durar años.

1 respuesta
guillauME

#11 Yo es que pienso que es más fácil limpiarlos a mano. El cristal es super rápido y la tapa igual.

raulsantoyo

El arroz y pollo en una bolsa, la sopa en una botella y tirando

1
E

Yo uso tuppers reciclados de cosas, y los caliento en el microondas a muerte.

1
bardoX

Pillo cáncer.

1
wolfmanovich

Yo me compré hace unas semanas unos tuppers de acero inox, que son de una aleación apta para el micro. Son caros de cojones, pero de momento las sensaciones son buenas.

Usuarios habituales