mejor gym pijo en BCN

ElDoge

Busco un gym pijo con buen spa y piscina, bien limpio y que no este a petar, aunque sea en las horas donde suele haber menos gente.
Viendo fotos me gustan los Holmes y los Metropolitan, serian Homes Balmes o Urquinaona o Metropolitan Sagrada Familia, el resto me quedan demasiado lejos. Alguien tiene exp en esos? Leyendo opiniones algunos dicen que hay demasiado gente o quejas de limpieza y otros que es genial asi que voy a preguntar por aqui a ver.

Hipnos

Las duchas del Homes Balmes están muy bien. Me he follado a varios allí este mes pasado.

27
ElDoge

Se me olvido comentar que esos gym tienen restaurantes o cafeterias, seria interesante si la comidad es de calidad.



1
I

Quieres cambiar el DNI a mujer y ver pijas en bolas eh guarro?

4
pardier

montatelo en casa no seas tieso, ¿como es eso de los gym pijos? ¿que se tientan con una toalla gorda? que vulgaridad

JOSHCLASIC

Si lo que quieres es ponerte fuerte esos sitios no son los correctos

3 2 respuestas
TitoBurns

#6 Lo que quiere es otra cosa creo amic JAJAJA

Overwatch

Quiere ver pijas

13
dilemma

Bonasport y ya estaría!

Dante90

En su época el dir diagonal y el dir san Cugat estaban muy bien.

crb2222

Metropolitan Iradier

B

pero porque carajos irias a un gim a otra cosa que no sea a entrenar lokesea?

para irte a una sauna ya te vas a un balneario o algun sitio de masajes con sauna y mil mierdas.

1 respuesta
Ulmo

Los pijos no son gimnasios, son los clubs que luego tienen gym.

Por ejemplo el club Turó de la Diagonal.

No sólo tienen gimnasio, tiene salas para ir a trabajar, zonas de relax, eventos, etc.

1 respuesta
I

Quieres engolosinar, bribón.

Psicotropica

Metropolitan está genial

1 2 respuestas
imnothing

#15 pija!

FUNnn

Me alegra que tres años después puedas elegir gym sin mirar el precio

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-respetan-la-cuota-del-gym-638624

7 1 respuesta
B

lo que quieres es ir a cazar una sugar mommy poco pelleja

1
Exor720

Pero tu vas a entrenar o a sacarte selfies en las instalaciones

Riip

Cuánto más oxido tienen las pesas más fuerte te pones y esto es de primero de gym

Andy

Iradier, aunque fue a peor después de que entrase dentro del grupo Metropolitan

1 1 respuesta
B

Al templo se va a entrenar si quieres algo pijo vete a jugar al golf, en el gimnasio se levanta hierro, tienes testo que Elchenique

1
tute07011988

Lo que buscas se llama club de campo.

B

#1 https://www.tripadvisor.es/Attractions-g187497-Activities-c40-t129-Barcelona_Catalonia.html

https://unbuendiaenbarcelona.com/los-mejores-gimnasios-de-barcelona/

ElDoge

#15 Conoces alguno de los citados? el restaurante esta bien?

#12 Por que entreno algo basico y en un gym de esos tienes todo en el mismo sitio. A parte de que no se llenan de gentuza como este hilo.

#21 El Iradier esta de puta madre pero me queda demasiado lejos. Seria alguno de los 3 que he citado.

#13 Eso son los 3 que he citado. Es que es una tonteria irse a un spa por separado cuando tienes todo en el mismo sitio. Siempre tienen que haber paletos que si no te apuntas a un gym hardcorrr lloran. Lo de siempre.

1 respuesta
HammelSF

#1 El círculo ecuestre, lo que pasa que está un poco jodido entrar.

Para entrar en tan solemne institución hay que comprar un título, contar con el aval de cuatro socios, superar un examen de la junta y desembolsar 12.000 euros más una cuota mensual de 70.

P4N4D3R4

#6 Si lo que quieres es ponerte como el de tu foto pues si, tienes razon.
Pero para ponerse como quiere estar el 90% de los que van al gym le sobra.

intelntl

Buca "gimnasios cruising barcelona"

n3On

Busco gimnasio para hacer postureo en instagram y esas cosas

Psicotropica

#25 he ido varias veces a comer al restaurante del Metropolitan y lo recomiendo bastante, además de que tiene buen precio y varias opciones

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pardier
  • ElDoge
  • PaCoX
  • guillauME
  • claroquesi
  • n3On
  • Psicotropica