Mejor jaula de musculacion de estas 3

N

Quiero comprarme una de estas tres jaulas de potencia, ya que he visto que son mejores que las máquinas, pero no se por cual de las tres decidirme, ¿me podeis echar una mano? A ver cual os parece la mas completa. Mi objetivo es ganar algo de masa musular pero sobre todo definición.

1.Marcy Eclipse RS5000 Cage System http://www.fitnessdigital.com/marcy-eclipse-rs5000-cage-system/p/10005369/

2.Adidas Home Rig http://www.fitnessdigital.com/adidas-home-rig/p/10007090/

3.Jaula de potencia básica con estación de poleas Heavy Duty http://www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=10023215

Soulnight

Yo también estoy mirando para comprar una, la de Adidas la venden en Decathlon pero me parece que debe ser incómoda al tener los pedales esos a la altura a la que deberías sacar la barra para hacer sentadillas dentro, igual se pueden quitar y poner pero no lo parece, a ver si alguien lo sabe.

A tu pregunta de la más completa pues las tres son igual de completas, vienen con polea alta, baja, y tienen para hacer fondos y dominadas.

Si no te importa que no tengan poleas tienes en ebay las simples por 300€ más o menos que es por lo que me decidiré yo seguramente (Sale casi igual de precio que hacértela de madera).

Kevins19

La ostia que jaulas, tienes una de esas y un pack de mancuernas desmontables y no hace falta gym de por vida :o_o: , yo me quedaria con la primera, la veo mas amplia y cómoda

6 meses después
saliuk

1 la descarto por la barra de dominadas, y me tendria que decidir entre la 2 y la 3 mirandolas bien, tienen barra recta para dominadas y la 3 para agarre neutro :D son completas tan chulas

Tyron03

Me acaba de llegar a mi la de Adidas, no digo mas que una verdad y esque... puro vicio y espacio ganado!

1 comentario moderado
3 meses después
Apocalypse_X

Buenos días,

La de adidas tiene pinta de no poder entrenarse dentro, parece muy limitada de espacio y encima no sé para que tiene esos soportes para guardar los discos si de entrenar dentro chocarían con la barra en uso.

La Marcy también tiene mal aspecto, de esas tres yo iría directamente a la Heavy Duty, de hecho tengo el modelo superior a esa pero sin poleas.

Me planteé otras jaulas aún superiores, pero no me resultaban prácticas por el excesivo fondo y me decanté por a mía porque en ese aspecto relativo al tamaño era la más equilibrada.

Un saludo

1 año después
xScorpiax

Hola, estaba buscando una jaula tipo esta https://www.roguefitness.com/rogue-r-3-power-rack pero de una marca mas nromalita xD, conoceis alguna marca que este bien? graciaas

Usuarios habituales