Mejor manera para definir

M

#30 Pues no creo que le falte razón, por 100 kcal el cuerpo ni se entera, y mucho menos vas a ver alguna diferencia en la báscula, por lo que valorar resultados es muy difícil, por no hablar de que si quieres llegar a un déficit de -500 kcal te tiras más de un mes haciendo ajustes, tiempo que podrías haber aprovechado para ir bajando los primeros kilos.

Si ya vienes de un volumen y tienes la ganancia de peso controlada, no veo el problema en recortar directamente a las kcal en las que sabes que vas a tener una bajada de peso moderada.

1 respuesta
Javividor

Gente que dice que tengo que estar 2 semanas en mantenimiento antes, otros que dicen que me meta en deficit directamente, ponganse de acuerdo amigos, me dejo en vuestras manos

2 respuestas
Freyre

#32 Metete a déficit ya, esperar o ir calibrando es un poco tontería porque ni si quiera sabes lo que gastas a ciencia cierta.

Y vaya que a tu nivel no te va a pasar nada por comer una semana de menos.

Javividor

Cardio en ayunas o cardio despues de entrenar para reducir grasa, el puto powerexplosive me dice que separe 3 horas los aerobico de lo anaerobico, pero luego al rato en el mismo video me dice que no hagamos mucho cardio despues de entrenar, pero no me has dicho 2 minutos antes que separe 3 horas cada cosa pedazo de capullo

1 respuesta
HeXaN

#34 No hace falta cardio para definir.

1 respuesta
Javividor

#35 Pero no es mejor reducir las kcal diarias por medio de entrenamiento que comiendo poco, tipo comer 2450kcal diarias y quemar 250 calorias por cardio que comer 2200.

1 respuesta
HeXaN

#36 Pues sal a andar y listo. No hace falta correr.

1 1 respuesta
Javividor

#37 Ah bueno yo con cardio me referia a andar con prisa, no he corrido en mi vida ni para coger el autobus

1 respuesta
HALAMADRID

O haces sprints y/o andas.

Pero jamas salgas a hacer trote.

Freyre

#38 Haz lo que te guste, como si te gusta hacer Zumba

arrozypollo

Mira, al tonto del thread ni le respondo que ya me da pena, pero;

#31 Claro que si, y de paso bajas musculo, cosa que pasara si lo hace muy agresiva la bajada y no sabe contar al dedillo (esto lo supongo por el tiempo que dice que lleva), si alguno le hace ilu marcar una o dos venitas al coste de tirar por la borda un puto año de volumen pues guay, pero 5 semanas de bajada lenta para asegurar ganancias no es nada del otro mundo, y he dicho bajada de 100 como podría haber dicho 200, ya depende de lo cerdil que haiga sido el volumen.

#32 No te ralles bro, tu haz lo que te sea más cómodo y ya está.

1 respuesta
Javividor

#41 Decirme que no me ralle es como decirme que no piense en lo bien que se veria Scarlett Johansson bailando twerk.

1 respuesta
arrozypollo

#42 xD, la disparidad que hay de opiniones es simplemente porque comentan lo que les funcionan a ellos (yo por ejemplo lo que comento es lo que siempre hago y me funciona, a mi), ¿qué te quiero decir con esto?, pues que de todo lo que te comentan escoge tu mismo que harás porque no te equivocaras, ¿qué pierdes musculo si metes el déficit de primeras?, bah ya la recuperarás, que no tiene porque, lo que pasa que yo prefiero hacerlo de la forma que te comente antes para asegurar que termine la etapa con la mayor cantidad de musculo que haya ganado, pero vamos hagas lo que hagas ya quedarás mejor que aquel que hace volumen y se planta por creerse que ya está del copón bendito cuando está obeso sin más.

Pd: perdón el tocho

1 1 respuesta
Javividor

#43 nada hombre, gracias por comentar, yo voy a empezar 2200, y a tomar por culo si pasa una semana y bajo 0,3-0,5, contento, si no bajo mas y asi, no tengo mucha prisa tampoco

1 respuesta
Polak

#44 De alguna manera tienes que empezar a experimentar y aprender. No te va a salir perfecto a la primera por mucho que lo intentes. SIEMPRE va a ser mejor algo más prolongado que un déficit drástico para acelerar. Matarte de hambre no significa que vayas a perder más rápido.

La báscula no siempre es el mayor indicativo de que estás progresando, al menos que seas un obeso. El espejo también es importante.

Usuarios habituales