Mentener la congestion tras entrenar

giovanella

Holaaa, alguien sabe como tener un cuepo mas duro y bombeado sin necesidad de bajar el porcentage graso ? Yo tengo como un 17 % de grasa, y sin entrenar mi cuerpo parece como blandito. Pero despues de entrenar, es increible lo duro y bombeado que esta, por mucho 17 % de grasa que tenga. Yo si pudiera mantener ese cuerpo tras entrenar, no me gustaria ni definir.
La pregunta es si hay algun metodo para tener el cuerpo más bombeado en reposo que no implique definir. Puede que tras el entrenamiento convecional , hacer series de 30 repeticiones ayude ? Gracias de antemano.

Frankicia

Cuando acabes de entrenar, vuelve a entrenar, así confundes al músculo y se quedará congestionado por si necesitara esa sangre de nuevo.
De nada.

1
Troyer

Vaya películas os montáis algunos en la cabeza.

1
KarlosWins

.

8
Zakram

Aguantando mucho la respiración. Cuando creas que es suficiente, un poquito más.

2
raulsantoyo

No se puede lamentablemente, tienes que ganar más musculo y luego definir, eso siempre pasa, como te ves ahora congestionado te verás dentro de un tiempo sin congestionar

Denix

Cada 10-15’ te tiras al suelo y flexiones al fallo,quiero ver ese pechito romano bien lleno crack

1
B

antes de ir a la disco o quedar con la tinderina de turno 20 flexiones y 20 curls de bíceps con lo que tenga a mano

ya me lo agradecerás

tiest

Qué tiempos aquellos en los que también se me ocurrían estas cosas y, gracias a dios, ir al colegio me enseñó a no postear en internet todo lo que se me pasaba por la cabeza.

2
NeV3rKilL

Adelgaza gordo.

1
6 meses después
Maizygirl

100 repeticiones por cada grupo muscular y cuando acabes al fallo. Mano de santo para el body

Usuarios habituales