Merece la pena contratar a un PT online?

R

Hola, a los nattys del foro que alguna vez contrataron un PT online, para que llevarán dieta y entreno, merece la pena contratar si ya sabes lo básico es decir, entiendes de nutrición y de entrenamiento aunque no seas un experto.

Merece la.oena gastar del orden de 60€ al mes?

HeXaN

Si el tío es competente, sí, merece la pena.

Vaody

Si entiendes de nutrición y entrenamiento, me parece absurdo gastarte 60€. No merece la pena.

StkR

Depende lo perro que seas/ocupado que estés. De todas formas, para alguien sin objetivos "profesionales" yo considero que no es necesario. Vas informándote/preguntando y vas aprendiendo. Yo, por mi forma de ser, no veo el pagar a alguien para hacer algo que puedo hacer yo con algo de esfuerzo. También te digo que hasta ahora he estado estudiando opos y tenía bastante tiempo para leer y perfeccionar cosillas, entiendo que alguien que pasa 10h al día de curro/viajes quiera pagar y quitarse de líos, pero también debe ser alguien competente que no te de la dieta/rutina fotocopiada de 1998, y por 60€/mes me cuesta pensar que sea diferente... aunque tengo 0 experiencia con PTs.

arrozypollo

Si sabes lo básico y lo que buscas es simplemente tener un cuerpo estético sin vistas a competir, a mi punto de vista, veo absurdo contratar un PT

A

No, a no ser que busques asesoramiento en química

Usuarios habituales