Merece la pena contratar a un PT online?

R

Pues estoy pensando en contratar a algún PT online que me lleve nutrición y entreno, merece la pena? Estoy algo estancado y rayado.....

HeXaN

Sí, si es bueno merece la pena. No, no voy a recomendar ninguno.

ThOrKeMaD

Estás mamadisimo, loko.

1 respuesta
A

ufff que c0c0s br0

1 respuesta
R

#4 espero que seas troll porque es mi peor musculo con diferencia...

1 respuesta
R

#3 mas quisiera yo estar mamadisimo....

A

#5 Lo siento rompec0c0s no queria ofender con tus c0c0s, espero que mejores esos c0c0s mi pana

1 respuesta
R

#7 veo que tu foto de perfil hace justicia.

1 respuesta
A

#8 Es que si estuviera tan mamadísimo como tu no podría parar de subir fotos bro. Ese gran físico lo conseguiste a base de ensaladas y caminar por las tardes

R

si tienes algún problema mental no es mi problema, hago una pregunta, entras aquí sin responder a lo que se te pregunta, vacilando, veo que careces de educación, de respeto y encima parece que te joda que suba una foto, pensando que YO, pienso que tengo un gran físico y lo subo para joder o para enseñar lo mamadisimo que estoy, cuando se que tengo un fisico mediocre, con mala genetica y por eso pido si merece un PT

Lamentable tu actitud, espero que detrás de la pantalla solo tengas un mínimo de educación y respeto. Si no vas a aportar algo mas mejor que dejes de ensuciar este hilo.

Gracias

16 2 respuestas
ThOrKeMaD

#10 que esperas loko, no te piques. this is mv. first trolling y después help.

A

#10 Si se me pasara por la cabeza contratar algún entrenador personal sin duda pediría ayuda

Travenk

Bajo mi punto de vista no vale la pena excepto si quieres competir. Yo prefiero gastarme ese dinero en comida o suplementos.

1 respuesta
n3On

Contratar un peta?? Puedes hacertelo tu mismo, al final con la practica van saliendo bien :)

1
RSN

Depende cuáles sean tus objetivos.

1 respuesta
R

#15 pues objetivos estar loas grande que se pueda naturalmente, pero sin llegar a ese punto de competición

1 respuesta
ThOrKeMaD
hDs92

No voy a pasar la escoba, pero en adelante respuestas serias o útiles o si reparto.

metopa

#13 Totalmente deacuerdo.

1 respuesta
arrozypollo

#16 Para eso no necesitas contratar a nadie, sería tirar el dinero por algo que puedes lograr por ti mismo perfectamente, solo renta a los que compiten.

1 respuesta
Serpentino

Para empezar lo veo hasta contraproducente , el dámelo todo hecho y no intento aprender por mi cuenta a base de prueba y error y lo que leo.

Para salir de puntos de estancamiento y si pasas a usar fármacos si lo veo necesario

1 respuesta
R

#19 #20 #21

Habeis contratado alguna vez los servicios??? Yo creo que se aprende mucho estar una temporada con un preparador, ya no solo de formas de hacer rutinas, dietas etc.... El PT te agiliza mucho el camino.... Hay demasiada info en la red lo que provoca mucho a perderte y no saber que escoger.

2 respuestas
Serpentino

#22 lo he contratado y siendo yo ya uno.

En mi caso, opte por usar química y necesitaba un tío que supiese , Cajmetin y no me arrepiento, aunque fuese una cosa sencilla y nada engorrosa

Pero aparte de la química cuando seguí con el, sin historias, sabía dar en el clavo con el entreno, y eso que no me convenció mucho su enfoque, siendo natural, y mejoré en lo que quería , que era deltoides y espalda alta

R

#22 entonces si que te salio rentable no??? Aparte de la quimica. Yo esque estoy algo estancadillo y quiero un arreon, que me mejore los hombros ver mis puntos debiles etc....

En cuanto a rutina yo creo que se le d poca importancia y un buen planteamiento es muy importante.... Al principio te vale cualquier rutina de internet pero luego creo que es muy importante individualizar...

arrozypollo

#22 Hombre yo cuando empecé hace 3 años con lo que leí aquí más lo que bichee por otros lares pues aprendí bastante y no lo veo necesario, en mi caso, ahora también te digo, competir ya no pero si me diera por usar química si que contrataría un PT, que no creo que lo haga, pero nunca digas de esta agua no beberé

2 meses después
Thadar

Yo soy PT y te diré, que depende mucho del PT, la mayoría son vendehumos que te venden su stock de suplementos y te ratea durante meses haciendo gilipolleces que te llevan a tu objetivo despacito para sacarte la pasta, los hay a patadas, he visto cientos de casos en el gym de gente con PT que no mejoran una mierda y aunque les digas algo no les quitas la polla de su adorado buitre-PT de la boca, si buscas uno y te dice la palabra "tonificar", es un herbalifer, corre

Serpentino

Si eres natural no, es más , si no sabes progresar siendo natural poco has leído y poco friki eres de esto.

Si usas fármacos aún teniendo una formación de la hostia .

Usuarios habituales