Mi cambio

Consiensia

Buenas, vengo a poner lo que viene siendo mi cambio desde junio del 2018 hasta septiembre de 2019, empeze el cambio pesando 137kg midiendo 1,64cm, lo que viene siendo una puta bola de grasa, y ahora estoy en 67kg, todavia no he acabado pero estoy mas cerca del punto que quiero lograr, todo ha sido a base de comer bien y deporte, desde hace 3 meses estoy apuntado en un gimnasio y he notado una mejora en cuanto a la musculacion increible, hasta hace esos 3 meses lo que hacia eran ejercicios en casa ya que me daba bastante verguenza estar apuntado en un gimnasio, cosa que ya por suerte me da igual, ire actualizando ya que mi objetivo es ganar bastante mas masa muscular, seguramente tenga que operarme ya que tengo piel sobrante en la parte del pecho y el estomago, en las piernas tambien me sobra algo de piel, un saludo.

137kg:

67kg:

160
HeXaN

Menos mal que tomaste consiensia de tu problema y le pusiste solución. Enhorabuena.

51
A

Enhorabuena! Una duda, comes de todo (en moderación) o te prohibes cosas?

1 respuesta
DalinarKholi

Enhorabuena ;)

Consiensia

#3 realmente cuando empeze no tenia ni idea de por donde tirar en cuanto alimentacion, lo que esta claro es que todo lo que sea bolleria,patatas etc.. ni probarlo, tambien baje los hidratos, y calculando un poco las kcal, empeze comiendo unas 1700 1800, luego cuando estaba mas motivado llegue a bajarlas a 1500 mas o menos, ahora estare en 2100 mas o menos, pero relamente no comia de todo.

Aura-

Virgen Santa.
Ojalá tu fuerza de voluntad

7 1 respuesta
Consiensia

#6 yo no creía tenerla, y creeme que he estado en la mierda mentalmente, es mentalizarse y al ver el progreso motivarse mas

5
Benzebenze

Gran cambio, enhorabuena.

jonhy_walker

Edad? Enhorabuena en cualquier caso.

1 respuesta
B

enhorabuena, mis respetos

1
Consiensia

#9 26

J0d3r

Enhorabuena, de verdad. Es difícil conseguir salir de la rutina de la "buena vida" y sacrificarse durante mucho tiempo como para dar ese cambio.

1
Lova

1.65 y 137 kg dios mío.

Enhorabuena por el cambio, espectacular. Mis dieses

1
B

Felicidades tío. Has denotado una voluntad y una disciplina brutal. A cuidarse !!

1
charlesmarri

Enhorabuena.

Le voy a pasar este post a varios amigos míos que:

-Si es que no tengo tiempo.
-Mira que me controlo comiendo, ¿eh? Pero que no adelgazo.
-Es mi constituación.

Sigue dándole duro.

11
Serpentino

#1 En que lapso de tiempo perdiste el peso y como no te ha quedado piel colgante, ni estrías ? Estás bajo de grasa

3 respuestas
C4TInD

Me uno a #16 no han quedado estrias ni colgajos de piel?

2 respuestas
HeXaN

#16 #17 Pero si ha dicho que sí T_T

1 respuesta
Aura-

En La foto no se le ven pero supongo que será por la pose.

C4TInD

#18 cierto, soy monguer.

Zh3RoX

Enhorabuena tio

X

Ole tus huevos! 👍

Lástima lo de los Brazos, abdomen, axilas y pecho...

Vi0LaToR

Ole tus huevos!

1
Disbalanced

Enhorabuena, cambio espectacular en no tanto tiempo.

n3On

Me cago en tooos... y yo no tengo fuerza de volutad para bajar menos de 10kg...
Asco de vida... :sob:

B

Joder... Casos como este me llenan de fuerza de voluntad

sr_morao

ole tus cojones

1
D

¿Que deporte hacías en casa?, ¿Que comías antes y que has cambiado?

Por cierto, enhorabuena. Yo mido 1,83 y peso 87 y pienso que ya me estoy dejando.

1 respuesta
m85

enhorabuena! gran trabajo!
como te ha quedado la piel?

1 respuesta
HALAMADRID

Enhorabuena

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN