Mi cambio

Consiensia

Me voy a Granada 4 días , intentaré comer lo mejor posible pero no me voy a cortar, si me apetece algo me lo comeré , hasta el lunes que viene no volveré a entrenar, creo que es hora de descansar ya que me noto demasiado fatigado desde hace una semana y media más o menos, aún que luego tenga mis rayadas se que me irá bien, dejo las últimas fotos esta vez con ropa.

2 1 respuesta
ApeLord

#301 Brutal el cambio tio aprovecha el descanso y lo mas importante disfrutalo!!

1
Consiensia

Hoy he ido a un fisio y me a comentado que tengo disformia inferior de casi 1cm, me vio la columna un poco desviada y la parte derecha un pelín caida, al sentarme en la camilla se me arreglaba, me miro las piernas y se ve que la izquierda es casi 1cm más larga, es la primera vez que me lo comentan, y ahora estoy emparanoyado con lo que me pueda afectar en cuanto al gym el tema de la descompensación etc...

También me ha dicho que no pasa nada que muchísima gente lo tiene y ni lo sabe.

2 respuestas
B

#303 lo más normal del mundo, yo tenía escoliosis debido a eso y lo que hice fue meterle caña a la natación hasta solucionarlo.

StkR

#303 yo lo tengo, me provocó problemas en el psoas, glúteo y en la rodilla por sobrecarga. Me dijo el fisio y el médico que la musculación estaba ayudando a compensar y evitar dolor. Ni te rayes.

1
Consiensia

He vuelto de granada bastante retenido, sobretodo el la zona del pecho, no me preocupo por qué se que en dos semanas haciendo las cosas bien se me va, hoy he he empezado el entrenamiento de espalda con dominadas y me han salido 16 y podrían haber salido algunas más, antes hacía 10-13 y da gracias, en cuanto al resto de ejercicios no he probado los máximos pero me he visto cómodo.
Mañana me toca banca, voy con la ilusión de poder hacer 90x5 a ver qué sale.

B

Tallado en granito, antes eras un saco de mierda y ahora renaciste como un dios griego, mis respetos!

StkR

Que quede claro que no vengo a comerte la polla (no homo), pero sigo viendo las fotos y flipando tanto con el BF como, especialmente, la masa que has desarrollado en menos de 2 años.

tiest

Este no está contando ciertas cosas.

1 respuesta
HeXaN

#309 Something is not quite right. Algo está pasando.

StkR

Hablamos de golosinas? Hay salseo?

Consiensia

Sinceramente no he usado nada, he mirado mucho pero no me atrevo soy muy hipocondríaco , varias personas de mi entorno ya me lo han comentado pero yo soy totalmente sincero si usará aún que fuese un sarm o algo no tendría problemas en decirlo, y tampoco creo que se me vea en ese punto de estar usando nada bajo mi punto de vista.
La semana que viene empiezo con la rutina phat que está en la sala del tiempo pero aún estoy pensando que ejercicios cambiar etc.. Hasta ahora estaba haciendo Weider muy descontrolada y sin contar muchas veces el número de series, entrenaba por sensaciones, avanzaba en cuanto a cargas pero todo muy descontrolado, a ver qué resultados me da hacerlo todo estricto.

tiest

Mecagoendios si el tío lo estaba haciendo todo a lo loco hasta ahora.

Lo vamos a flipar.

1 respuesta
Haeder

#313 Futuro Mr.Olympia

1 respuesta
arrozypollo

#314 Le falta raparse y ya estaría

ApeLord

Dale duro loco y si algún día te conviertes en Villano Consiensia sigue updateando porque te convertirías en una mala bestia

1
Consiensia

Hoy día de pierna, he probado peso muerto que habré hecho 3 días en este año y medio por qué lo quiero incluir en la nueva rutina, he calentado con 80kg 15 repes, luego he subido a 100kg 12 repes para 3 series y he acabado con 130kg 5 repes para 1 serie, cuando me he puesto los 100 kg ha habido una de las primeras repeticiones que la rodilla izquierda ha hecho como amago de irse para el interior pero por lo demás contento, eso sí me ha dejado tieso en cuanto a cansancio, he podido acabar lo demás bien pero no tan fresco como siempre.

Tengo un problema con los antebrazos cuando entreno con mancuernas o pesos libres se me inchan como si fuesen a reventar , puede acabar en algún tipo de tendinitis? Dejo foto ya en casa cuando no están tan congestionados

2
Consiensia

El lunes empiezo ya con la nueva rutina, tengo planetado hacerla 12 semanas, voy a aumentar las kcal durante las dos primeras semanas de 2k a 2,2k y ya iré viendo si subo a 2,5k 2,6k, empiezo con un peso de 71kg mi estatura es 1,64cm no sé si soy considerado hobbit, no se a cuánto % estaré ya que la piel me impide bastante verlo.
Dejo la última foto hasta por lo menos el primer mes de la rutina, iré viendo que tal me va, es una rutina phat con 2 días de fuerza y 3 de hipertrofia.
Mis metas en cuanto a hipertrofia son darle duro a las piernas ya que no las entreno regularmente y aumentar los brazos, a ver si llego a 42-43cm.
Y en fuerza quiero llegar a 180kg pm 110-120 banca y sentadilla 150kg (no es mi prioridad la sentadilla ya que no me gusta nada) no sé si apunto demasiado alto en cuanto a marcas en 12 semanas pero a ver dónde llego.

3 respuestas
tiest

Como objetivo marcas de avanzado con poco más de 1 año de entrenamiento aderezadas con 43 cm de porra para 1,64m.

Avisa cuando los cumplas en las próximas semanas para dejar de dudar.

2 respuestas
Consiensia

#319 soñar es gratis lo se jaja a ver dónde llego, ahora ando en 39-40 y ya cuento con que si voy pillando peso a ver si cae algún cm, ojala.

Sakerdot

#319 150kg en sentadilla y 180 en pm son marcas avanzadas?

1 respuesta
tiest

#321 ¿Pesando 70kg? Desde luego.

1 1 respuesta
Sakerdot

#322 Touché

PhDfailer

#318 parece que vas ON, menudo bicho como te lo curras!

ApeLord

#318 Eres una bestia mucho ánimo tio

Larment

#318 Lo de las patas es un alucine, porque dices que no las entrenas mucho. Igual es de cuando estabas obeso, de estar todo el día lastrado pues quieras que no XD.

B

viejo como mierdas te ves tan mazado si dices pesar 71 kilos? entiendo que la altura juega, pero en serio te ves demasiado fuerte, sigue asi

Consiensia

Subo mi rutina;
Semana 1 de pruebas ire viendo que tocar y cambiar, os agradeceria que comentarais para poder mejorar y saber que cambiar o meter, he hecho la rutina de ayer lunes y hoy martes y me parece entretenida de momento.
Cardio 5 dias 35 minutos bici estatica.
2200-2300 kcal
Lunes:

spoiler

Martes:

spoiler

Jueves:

spoiler

Viernes:

spoiler

Sabado:

spoiler
Consiensia

Pongo un día en mi dieta, he subido a 2500kcal, quiero ver como reacciona mi cuerpo ya que con 2200 y haciendo el cardio que hago creo que podía meter algunas más, la semana que viene me pesaré y veré cómo va el asunto.

Desayuno a las 10:00

Comida a las 13:15:

Merienda a las 16:45:

Cena a las 20:30:

Dejo por aquí los macros, me faltaría pelín de grasa mas, normalmente llego a 70gr

1 respuesta
1sioke1

#329 Me flipa saber que es la papilla 8 cereales, lolazo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN