Mi cambio

Consiensia

#330 muy rica jaja

Normalmente me hago gachas con avena pero de vez en cuando es una delicia

Nanna

Otro superdotado como Maiki

1 respuesta
Consiensia

#332 yes sir

1 respuesta
1sioke1

#333 Ahora entiendo el secreto para estar mamadisimo! xD la papilla!! jaja que grande...

1 2 respuestas
Consiensia

#334 aparte de estar buena normalmente suelo ir al gym una hora y media después de desayunar pero cuando quiero ir antes en nada me ha hecho la digestión y no voy a entrenar con la sensación esa de pesadez 👶🏻

1 respuesta
1sioke1

#335 Que haces dos entrenos, mañana y tarde? o solo por la mañana? Y de esteroides/gh/mks/sarms nada dijiste no?

1 respuesta
Consiensia

#336 solo por la mañana, en cuanto al otro tema me da bastante respeto, lo he mirado mucho y me informado del tema, nunca puedes decir de este agua no beberé pero por lo menos hasta después de la operación no me planteo nada por que en cualquier momento me pueden llamar y dar fecha.

1
tiest

Oye, o bajas la proteína o reduces la dosis de anabólicos. Las dos a la vez no inconsciente.

Pero dónde vas con 200g de proteína para tu peso y masa magra.

3 respuestas
Consiensia

#338 me suelo mover en 2-2,5 por kilo pero hoy me he pasado, me voy a morir?

1 respuesta
tiest

#339 Lo peor del mundo del fitness no es morirse, es quedarse calvo con 24 años.

Te estoy vigilando.

5
Polak

#334 La autentica salud, papilas Hero. Crema de cereales, arroz, etc.

#338 Los roids. tío.

1 respuesta
1sioke1

#341 Me flipa las voy a probar xD encima con sabor a galletas maría que se quiten todos los suplementos de proteinas del mercado.
Ya que estamos una pregunta que me asalta estos dias, proteina aislada o concentrada mejor?
Quiero decir al final la digieres igual entonces a efectos prácticos tanto daría o hay que tener en cuenta otros factores?

1 respuesta
Consiensia

#342 yo aislada solo me he comprado una vez, se supone que es mejor pero no creo que lo vayas a notar, la puta isolate me dejaba las tortitas como una piedra, todavía tengo kilo y medio de fresa chocolate blanco y ahí se va a quedar.

S

Vaya cambio😬😬enhorabuena!!
te dejo por aquí un artículo sobre las mejores bicicletas de spinning cecotec que puede que te interese para seguir mejorando:

https://cardioysalud.com/bicicletas-spinning-cecotec/

1
Consiensia

Cumplida la primera semana de la nueva rutina, me está gustando bastante, pensaba que me aburriría y pensaba que antes entrenaba fuerte jaja no tiene nada que ver con lo que hacía antes, estoy haciendo todo a raja tabla y entrenando menos tiempo siento que he entrenado mil veces mejor.

Así vamos la semana uno:
24/08

22/08

21/08

2 2 respuestas
ApeLord

#345 Brutal tio a seguir dandole me alegro que te esté molando la rutina nueva

1
Haeder

#345 que rutina estas haciendo?

1 respuesta
Consiensia

#347
#328

1 respuesta
Benzebenze

Tremendo cambio, para luego tener que oír que estoy gordo/a por mi metabolismo. Enhorabuena.

1
Haeder

#348 Muy parecida a la mía quitando el sábado.

1
HALAMADRID

Enhorabuena chaval

Mola ver y seguir el progreso y sacrificio que poneis partiendo desde la primera base.

1
sonic_2005

#338 Venia a decir algo parecido, no solo la proteina esta muy alta, sino que laa grasas demasiado bajas imo.

Subir hasta 60-70 gramos te haria todo un poco más fácil.

1 respuesta
Consiensia

#352 es cierto, suelo meter 1gr de grasa por kilo de peso pero ese día me quedé corto y al revés con la proteína, mi meta es 2-2,5gr por kilo de peso aún que tampoco me molesta si un día me pasó con la prote

1
Consiensia

Semana 2 completada, me está costando dormir bastante la media es de 6-7 horas al día, peso 70,4 la semana uno si no me equivoco estaba en 70,3 en ayunas, he subido las kcal pero me noto con más vascularidad que nunca no sé si subir 150-200 más y probar, el peso no ha subido mucho pero la condición me gusta mas, tengo que mejorar el descanso si o si por qué ya de ha convertido en una obsesión.
Todas las fotos son de hoy.

1 2 respuestas
Haeder

#354 como puede ser que peses 70kg y aparentas como 85kg, cuanto medias?

1 respuesta
Consiensia

#355 1,64, no es la primera vez que me lo dicen, que aparento que peso más, no sé si es por las inserciones aún teniendo piel o no se, también que soy un puto hobbit jaja

1 respuesta
Haeder

#356 Con 1.64 ya me cuadra más jaja pero aún así te ves más grande. Sigue así.

1 1 respuesta
Consiensia

#357 en persona seguro que se me ve más pequeño, en foto al ser más bajito da la sensación de estar más ancho yo creo

StkR

#354 vaya patas colega. Buen trabajo.

1 respuesta
Consiensia

#359 se agradece el apoyo, lo que la piel sobrante.... Y más en las piernas me deprime cada vez que la veo y me impide ver mi estado pero no pienso parar eso lo tengo claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN