Mi cambio

tiest

Nevera o muerte.

StkR

#360 ten paciencia, eso no está en tus manos. Lo que corre de tu cuenta está perfecto, lo demás llegará.

arrozypollo

Tus piernas me flipan

Consiensia

Ayer se murió mi abuela, la que ha sido como mi madre, no sé cómo me va a afectar esto, hoy he ido a entrenar a las 7 de la mañana ya que no podía dormir más y necesitaba desahogarme de alguna forma

3 7 respuestas
HeXaN

#364 Ánimo, compañero.

B

#364 Sorry bro, yo perdí a mi abuela hace un par de años y fue duro. Un abrazo.

PD: Los que tengáis abuelos todavía, cuidarlos y quererlos mucho, que luego os acordaréis.

1
B

#364 animo tío, a mi el gimnasio me ayudaba a evadirme un poco de una situación similar. todo pasa.

Anthaz

#364 muchos animos tio y fuerza.

SioN_cS

Ánimo, socio.

tiest

Es jodido oír estas cosas algunas veces.

Mucha fuerza.

ApeLord

#364 Muchísimo ánimo tío.

Polak

Ánimo. Seguro que el entrenar te aclara la cabeza cuando lo necesites.

Serpentino

Entrenar es una forma cojonuda de tener una vía de escape durante ese rato, donde la cabeza y el alma desconecten.

Aquí solo el tiempo hará que lo que hoy es insoportable mañana lo sea menos aunque siga doliendo igual.

Entrena

1
arrozypollo

Animo compañero, cualquier cosa ya sabes

Haeder

Fuerza, es jodido yo pase por lo mismo.

W

Ánimo máquina. Mucha fuerza.

sONFIL

#364 Animo, como bien te dicen.. dale caña y no lo dejes, es una manera de evadirte un rato

StkR

#364 si te sirve de ayuda, yo seguí entrenando la semana después de que muriese mi padre. Por suerte tenía amigos que fueron a buscarme y arrastrarme para que siguiese, y la verdad, creo que me vino muy bien.
Un saludo y ánimo.

Benzebenze

¿Qué tal lo llevas? Mucho ánimo.

1 respuesta
Consiensia

#379 Bueno ahí voy, estoy intentado mantenerme distraído todo el día para no darle muchas vueltas, estoy siguiendo la rutina, ayer por ejemplo me tocaba fuerza pierna menos el peso muerto los demás ejercicios me costaron una barbaridad, no podía tirar el peso que normalmente tiro ni de coña, cada repetición me costaba un mundo pero por lo menos cumplí

1 2 respuestas
arrozypollo

#380 Una pregunta, había leído que estabas a la espera de operarte para quitarte el pellejo sobrante, luego de la operación que planes tienes?, esto es algo que me despierta curiosidad

2 respuestas
SioN_cS

#380 El entrenamiento es terapéutico en estas situaciones, no te preocupes tanto porque salgan mejores o peores entrenos en estos días y quédate con el rato de esparcimiento y machacarte. Un abrazo.

#381arrozypollo:

había leído que estabas a la espera de operate para quitarte el pellejo sobrante, luego de la operación que planes tienes?

Pues según el caso; en ocasiones te da para forrar un sofá, en otros solo para hacerte una pandereta. Yo con el de la fimosis solo pude sacar un llavero.

2
Consiensia

#381 tendré que estar por lo menos un mes y pico sin poder hacer esfuerzos, así que supongo que las mini gains se van a la mierda, pero bueno, también me han de confirmar si la piel del pecho me la retiran, lo que con lo del covid no se cuanto se va a retrasar la operación, por que se supone que me operaban este año, en cuanto este recuperado pues a volver a darle con cabeza

1 2 respuestas
Kosovar

Una vez te quites el pellejin eres consciente de que seras una puto roca. ¿No?

Mis dieces tio

StkR

#383 igual el pellejo te lo pueden empalmar al rabo y convertirte en un caballo, sería como ser judío pero al revés.

4
1sioke1

#383 Cuanto vale aprox la operación?

1 respuesta
Consiensia

#386 por privada te puede costar 5-6k y las piernas unos 10k

1 1 respuesta
breixone

Ahora entiendo tus manitas

1
1sioke1

#387 tambien la hacen por la SS?
Ánimos por cierto!!

1 respuesta
Consiensia

#389 si pero solo el de abdomen, las piernas no

Subo video que nunca me hago por qué no puedo casi coger el móvil con la mano, es de esta mañana

He tenido que editarlo por qué se me veía el culete
pd: ahora ya se ve

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN