Mi cambio

C

#419 lo mismito es un mareo que un ACV. Yo flipo con vosotros a veces eh, si no sabes no hables coño, es asi de sencillo.
Y mírate lo del 9/8 porque es una mierda, entiendes que es presión sistólica o diastólica acaso? Porque si están tan cercanas tienes un par de problemas por ahí

2 2 respuestas
Consiensia

#421 explicate por favor

1 respuesta
arrozypollo

#421 No te flipes y informate antes de hablar, luego vienes y hablas, aparte de que todos los años me hago analítica de rigor y fijate tu, todo perfecto, lo dicho, informate antes bot.

1 respuesta
C

#422 a ver, no puedes decir que es lo mismo una persona que tiene las tensiones bajas, con las que puede llegar a tener mareos, vértigos, cansancio.... que una persona con tensiones altas donde se pueden producir fallos renales y accidentes cerebrovasculares.

3 1 respuesta
C

#423 pero si has venido diciendo que tienes 9/8 y te has quedado tan pancho colega, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Que yo que sé, pero que me dedico a esto, creo que sé un poquito mas que tu

1 1 respuesta
Consiensia

Me he perdido en algo, @Chibiiii acaba de alimentar mi hipocondría x999 con lo del acv

1 respuesta
arrozypollo

#424 Te ha faltado decir que con la tensión baja el corazón no tiene fuerza de bombeo, vuélvete al bar manolo.

C

#426 No te ralles, esto se produce con tensiones muy altas, edades avanzadas, sistema vascular jodido, no te va a pasar nada por tener la tensión un poco alta a tu edad y cuidandote.
Pero que he alucinado como viene la gente soltando cosas de las que no tiene ni idea, dando aquí consejos.
Edit. Y que tu tensión está perfecta, no te preocupes

9 comentarios moderados
Kaiza

Joder! Increíble.

2 comentarios moderados
Consiensia

Escribo mientras acabo el cardio, bastante contento de momento con la rutina, he ganado bastante fuerza, aún sintiéndome muy incómodo en la banca he pasado de hacer 85x5 a hacer 87x10, y 90x3 a 95x3 y podrían salir un par de repes más yo creo,, donde más fuerza he ganado es en la espalda, de hacer jalones con 77kg a hacer con 90kg, Remo con barra de 80kgx6 a hacer 100kgx6, en Remo con máquina 60 por lado a 8 repes, el peso muerto lo tengo estancado estoy por 130x5 y 150x3,
Press militar 60kgx6, este último me jode no poder mejorar ya que tengo una molestia en el hombro derecho que me está lastrando y soy tan retrasado que no le doy un respiro.
En cuanto a las piernas muy contento, no hago sentadilla libre, pero en hack le meto 120kgx6, prensa 320kgx6, extensión cuádriceps me falta una placa para tirar toda la máquina a 8 repes, creo que son 97kg, en rumano 100kgx6, gemelo en máquina 260kgx10, he bajado el cardio a 4 días y metido más kcal pero estoy subiendo muy lento, no se si ya cebarme y meter 2800-3000kcal, probaré primero con 2800 y en dos semanas veré, ahora estoy por unas 2600kcal y peso 71,4kg

3 2 respuestas
Haeder

#441 Buenos remos , lo que no entiendo es que teniendo esos remos,prensa y sentadilla estes tirando un peso muerto de 150x3, la técnica la llevas bien?

1 respuesta
Consiensia

#442 sinceramente creo que me falta muchísima, intento aprender con vídeos etc pero no me noto muy cómodo me pasa como con la banca, intentaré grabarme y así me podéis decir fallos que yo no pueda ver

tiest

#441 Ganancias de 200g a la semana son perfectamente válidas. Hay que tener cuidado porque sobrepasado cierto valor por encima del mantenimiento la ganancia de peso se decanta ostensiblemente hacia la manteca en lugar de hacia la masa muscular.

Dicho esto, yo no subiría más de 1kg al mes; es la ganancia más magra que vas a tener.

Por otro lado, viendo como entrenas le daría otro enfoque a las leg extensions, buscaría TUT elevado haciendo excéntricas lentas y aguantando la concéntrica 1-2'' con high reps (15-25).

1
Consiensia

Fotos de hoy día 18 de septiembre, con las luces de Jesucristo en el baño del gimnasio.
Me esta saliendo alguna estría desde el bíceps al antebrazo, ya tenía pero sale alguna más, debo tener la elasticidad en la piel de una anciana de 97 años por lo que se ve, me estoy poniendo un aceite que es para embarazadas para prevenir la aparición de estrias y mejorar las actuales.

2 1 respuesta
sONFIL

Estas mamadisimo, ya veras q bien despues de la operacion

nohomo

Lexor

enhorabuena

StkR

#445 da para paja.

anna_retsuko

Oye, que al parecer te operaras? Donde? con quien? que cirugía te harás? Un saludo y felicidades, andamos en las mismas.

Consiensia

Hasta aquí he llegado, el hombro derecho me duele demasiado el dolor baja hasta el antebrazo, entrenos con demasiada fatiga está última semana y encontrándome mal, me he pasado de rosca al querer empezar al máximo, he pecado de novato, pero bueno de esto aprenderé para la proxima, tengo pensado descansar por lo menos semana y media, nunca me había sentido tan mal y no puedo jugarme mi salud, mi cuerpo a explotado en frente del espejo, no sé si será impresión mia pero es lo que siento, varios conocidos ya empiezan a soltar el típico cometario de que estás tomando etc, he discutido con un grupo de amigos por que estaban hablando a mis espaldas de que seguro que estoy tomando cosas, pero bueno me da igual lo que piense la gente, lo único que me da rabia y por eso me meto es como que le quitan mérito al pensar eso. En cuanto a fuerza he ganado bastante y aún haciendo las cosas regular, este lunes salió 95kgx5 en press de banca aún estando hiperfatigado, con eso me quedo, espero la próxima vez hacerlo mejor.
Así acabo.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN