Mi cambio

Lova

#450 el deltoide posterior, no sé si es por el ángulo o algo pero parece que te falta un cacho

2 respuestas
Haeder

#450 Descansa bro , de vez en cuando tu cuerpo pide descanso y no se le hace caso. En mi caso yo me lesione y aun asi le di chicha y se me a ha cronificado , con esto decir es que descanses.
Una pregunta, haces semana de descarga?

1 1 respuesta
Consiensia

#451 por coger el móvil con ese brazo supongo
#452 lo había pensado pero he preferido parar en seco y a ver mi cuerpo si responde bien, la tenía pensada en la semana 8 pero no he llegado

1 respuesta
Haeder

#451 La novia que venia con hambre y le ha pegado un bocado a su hombro

1
1sioke1

#453 Cuídate si tus metas no son competir vete mas relajado que esto es mas una carrera de fondo que un sprint y donde no llegues no llegaste. Si ves que te duele mucho ya sabes...

1
tiest

#450 ¿Cómo lleva el peso?

1 respuesta
Consiensia

#456 esta mañana en ayunas 72

1 respuesta
arrozypollo
#450Consiensia:

he discutido con un grupo de amigos por que estaban hablando a mis espaldas de que seguro que estoy tomando cosas

Mira el lado bueno, eso es que lo estas haciendo bien y ya la peña se da cuenta.

1
tiest

#457 ¿Esos amigos con los que has discutido van siquiera al gimnasio?

1 1 respuesta
Consiensia

#459 no mucho por eso me da rabia

1 respuesta
tiest

#460 Es la ignorancia la que habla pues, bueno y un poco la envidia también.

No deberías sino sentirte halagado. Podrías incluso perdonarles la vida cuando te mames un poco más.

3
darkblade60

la verdad es que estás del copon para llevar 3 meses en el gim.

1 1 respuesta
Consiensia

#462 3 meses no cabron llevo 1

1 respuesta
Kholin

#463 Hostia vaya sacada de rabo, menudo cambio, enhorabuena. Una pregunta, que si te molesta no tienes que responder, y es que en cambios similares al tuyo siempre he visto el tema de la piel sobrante, y siempre me he preguntado si es algo inevitable llegado cierto punto o si es a causa de hacer las cosas demasiado a las prisas y no tomando precauciones, como pueden ser cremas hidratantes/aceites/X o bajar de peso de manera más prolongada en el tiempo etc.

Mucha suerte btw, si te operas como he leído por ahí arriba.

1 respuesta
Consiensia

#464 En mi caso ya tenia muchas estrias al estar tan obeso, yo creo que aun que hubiese bajado mas lento tendria mas o menos la misma piel, en otros casos supongo que bajando lento la piel no quedaria tan despegada

1 2 respuestas
Kholin

#465 Supongo que al estar tan pasado de kilos llega ese punto en que la piel dice hasta aquí, pero bueno, si con la operación te quitas el problema pues de puta madre, suerte, mola ver diarios de gente con cambios tan radicales, de los más tochos que he visto por aquí, quitarte 70kg colega, osea es que no me imagino el cambio que ha tenido que dar tu vida, osea literalmente eras dos personas de lo que eres ahora.

1
j0aZ

Buenas! Pregunta desde la ignorancia: cuántas horas de media metes al día en el gym?

Felicidades por el cambio, tron, más allá de muscularte o no, has ganado mucho en calidad de vida. bajando todos esos kilos.

1 respuesta
Consiensia

#467 1:30h mas o menos, 5 dias por semana y luego cardio cuando hago son 35 minutos

pelusilla6
#450Consiensia:

por que estaban hablando a mis espaldas

Eso es que estás haciendo las cosas muy bien.

Ánimo en el reposo del brazo que estás como una bestia!

1
J

#465 yo estoy bajando de peso también y tengo estrías desde los 14-15 que es cuando engorde mucho, la piel creo que estoy en el límite de que no me quede colgando, mi máximo fue 129 kilos y durante 2 años baje a 115 y ahora en unos pocos meses baje a 100 (no termine de bajar), midiendo 1 87.
tú que has estado hablando con médicos es posible quitar las estrías? en internet veo muchas opiniones que se contradicen...

2 respuestas
Consiensia

#470 quitarlas no pero con sesiones de láser te las dejan muy bien según he visto, y creo que tampoco es tan caro

1 1 respuesta
w4lk3r

Las estrías son cicatrices de guerra. Deberíais llevarlas con orgullo. Ánimo guerreros.

3
SioN_cS

Ánimo!

Aunque pares de entrenar unos días no dejes de visitar al fisio, y posiblemente alguna rehabilitación suave con gomas o similar sea mejor que parón total.

Y en cuanto a lo que diga el personal, ni te preocupes. Cuerpoescombros will cuerpoescombrear.

1sioke1

#471 Un buen tatu y adiós estrias xD

1
Consiensia

Para colmo he ido al pueblo a pasar el finde y a los 20 minutos me pegado un rodillazo contra el lateral de un portón de acero y no puedo casi ni caminar, mañana iré al médico si me sigue doliendo de esta forma, no puedo apoyar la pierna del pinchazo que me pega en la rodilla...

1 respuesta
D4rk_FuRy

No te preocupes, una contusión de nada, en 4-5 días como nuevo.

1
tiest

Naproxeno RIR1, hasta para estudiar.

1
StkR

#475 cómo va la cosa?

1 1 respuesta
Consiensia

#478 estoy solo haciendo pierna, fui al fisio el lunes y vuelvo este viernes por el tema del hombro, me dice que es principio de tendinitis que con 4 sesiones cree que me puedo recuperar, también está lo del antebrazo que se ve que es una sobrecarga muy bestia, solo con la primera sesión ya me ha ayudado bastante con el tema del antebrazo, con el hombro sigo notando los pinchazos al hacer ciertos movimientos, y el tema de la dieta pues he bajado a 2200kcal ya que mi actividad es mucho menor.

metopa

Animo.

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN