No te pierdas las ofertas del Black Friday 2020 Comenta con nosotros las mejores en este hilo.

Mi cambio

Consiensia

Este lunes tengo la tercera sesión con el fisio, me duele el hombro exactamente igual que el primer día, según me dijo que con 3-4 sesiones sería suficiente que no me preocupara, y una mierda, el antebrazo está algo mejor pero me sigue molestando. Por las mañanas me levanto con un dolor en todo el brazo que no es normal.

lGeaRl

Quizás te sirva para entrenar con más cabeza, no te lo digo a malas. Por lo que comentas da la sensación de que entrenas de más y eso tampoco es sano.

1
HeXaN

Estas cosas se curan dejando de entrenar por completo.

1 1 respuesta
Consiensia

#483 eso estoy haciendo desde el miercoles 23 de septiembre que fue el ultimo dia que entrene tors, martes y viernes hago pierna pero no noto mucha mejoria en el hombro, cualquier movimiento lateral o de empujar me pega pinchazo.

1 respuesta
HeXaN

#484 Lee de nuevo:

#483HeXaN:

Estas cosas se curan dejando de entrenar por completo.

1
Haeder

A mi me me dijeron lo mismo que en 3 - 4 sesiones se recuperaría... Una mierda, la mayoría solo quieren el dinero de tu bolsillo.
Si de verdad quieres recuperarte, no vayas a entrenar como ha dicho @HeXaN.
Sé de un esteroide que te ayuda a recuperarse de lesiones ( no me viene a la mente ahora).

1 respuesta
Polak
#486Haeder:

Sé de un esteroide que te ayuda a recuperarse de lesiones ( no me viene a la mente ahora).

Ni te va a venir. Los que dicen que "arreglan" lesiones, es mentira. Y lo nuevo que pueda haber, son péptidos (ej. BPC157), los cuales no tienen ninguna evidencia científica de momento.

1 respuesta
Consiensia

El martes si sigo igual me iré de urgencias, a ver si me pueden decir que tengo ya que no me fío mucho de este fisio y paso de dejarme cada semana 124€ para no ver mejora, se que no es magia pero alguna mejora mínima debería de notar

1 respuesta
D4rk_FuRy

hay que ir siempre a un médico rehabilitador y éste que te diagnostique y te recete el tratamiento, luego el fisio hace lo que el médico diga y te hacen un seguimiento

ir a un fisio sin más no suele valer para nada más que para vaciarte la cartera

3
werawk

#487 yo arrastraba el supraespinoso durante meses dando por culo , 8 para ser más concreto. No pasaba un día que no tuviera dolor o molestia. Dos semanicas de péptidos y dolor fuera. El mismo péptido que le dan a los caballos de carreras y ciclistas tras competir. en mi n=1 funcionó.

DaveTS

#488 Eso no es una urgencia, deberías ir a tu médico de cabecera y que te derive al especialista (nunca aprenderemos a usar los hospitales)
Sobre el hombro, es la articulación más compleja del cuerpo y cuando se daña da bastante por saco, como te ha dicho @HeXaN tienes que parar del todo y quizás ponerte hielo y tomar una tanda de antiinflamatorios (ibuprofeno mismo), pero esto último quizás que te lo indique un médico.
A la hora de dormir te recomendaría hacerlo poniendo el hombro en posición neutral (a ver si te encuentro una imagen):

spoiler

Y por último, para y aprovecha para recapacitar y poner orden en tu alocada vida deportiva. Analiza y estructura bien los entrenamientos y no vayas a probar a ver si levanto más hoy que ayer, trata de hacer progresiones lógicas que te permitan un avance lento pero con buenos resultados y sobre todo sin lesiones.

Alguien dijo en este hilo con mucho acierto, que esto es una carrera de fondo, no un esprint. Tómatelo como tal.

S!

2
1sioke1

Totalmente de acuerdo, piensa que necesitas una resonancia para que te miren y te vean bien que tienes, una eco puede no ser suficiente. Una conocida acabó con el tendón casi seccionado por dejar pasar el dolor, no querer operarse y solo infiltrarse... Hay que saber parar que es peor el remedio después, que 15 días o un mes de parón puede convertirse en más de medio año si se te complica la cosa.

arrozypollo

Ya te han dado buenos consejos así que poco o nada hay que añadir, yo que tu haría caso a pato y al resto que si no lo que seria un mes de descanso, por decirte algo, que a lo mejor el especialista te dice menos, seria mucho más tiempo de parón y encima tendrás dolores crónicos para toda la vida como te jodas bien el hombro por hacer el cafre, ya tienes buen cuerpo así que un parón ahora que lo necesitas no te viene mal, si te reconforta tomate el parón como una recompensa, haces una normocalorica y de relax bro que luego lo agradecerás.

Consiensia

Hoy noto una muy leve mejoría, me sigue doliendo y dando ese pinchazo pero no tan exagerado, el viernes tengo cita con el médico, a ver si no tardan mucho en derivarme al traumatólogo.

7 1 respuesta
EspY

#494 Pues 6-8 meses más o menos xD

1 respuesta
raulsantoyo

Ya te operaste? o sigues con el cortavientos de carne?

Consiensia

#495 esperemos que no, por qué si estoy lesionado de aquí 8 meses ya estaré bien se supone... No tendría mucho sentido

1 respuesta
Haeder

#497 Yo llevo esperando 1 año a que me miren lo de la muñeca jaja

1 respuesta
Consiensia

#498 dios...

Consiensia

Me han mandado una ecografia para el 16 de diciembre, vaya tela... Que sentido tiene si se supone que alguien esta lesionado y con dolores hacerle esperar 3 meses sin ningun tipo de tratamiento ni nada solo a la espera de una ecografia.

3 respuestas
DaveTS

#500 Si tienes mútua vete por ahí y que te hagan directamente una resonancia. No acabo de entender la eco.. Pero vamos si tienes mutua pasa de nuestra más que preparadísima y mejor del mundo seguridad social.

S!

1 1 respuesta
1sioke1

#501 easy si es una rotura muscular con una eco se puede ver y son 2 minutos usar el doppler. Como te dicen mejor vete por mutua y resonancia. #500

2
HeXaN

#500 Porque es una lesión que no te impide hacer tu vida normal y sumado a la situación actual pues suerte.

4
Benzebenze

S!

Eoaden

#470 Pasada cierta edad (rollo 20 o así ), da igual lo lento o rápido que bajes que la piel que sobre no se va a colocar, obviamente si es rápido será más jodido porque no le da nada de tiempo a la piel a contraerse, pero si bajas lento partiendo de un gran peso inevitablemente quedará piel sobrante. Así que si es algo que te acompleja siempre puedes operarte.
A lo mejor con tu peso y estatura tampoco es demasiado, pero algo de piel sobrante quedará. No es por desmotivarte ni mucho menos, sino para que tengas eso en cuenta.

1 1 respuesta
Likaei

#505 Yo he bajado casi 30 kilos despacio a lo largo de un año entero y no tengo piel sobrante, con 31 añazos.

1 respuesta
Eoaden

#506 Dependerá de la piel de cada uno, pero desde luego lo tuyo no es lo usual. Mínimo suele ser piel que si a la vista no se ve colgandera al tacto se despega en exceso del músculo. También depende de donde acumulases la grasa y de el músculo que tengas debajo, pero normalmente la gente que está gorda sin más si baja de peso grandes cantidades acaba con piel sobrante.

12 días después
Haeder

Como vas?

1 respuesta
Consiensia

#508 pues desde la semana pasada empezé a ir al gym pero suave, sin hacer ningún ejercicio que me moleste el hombro, el dolor sigue, alomejor no tan intenso pero hay muchos ejercicios como presa banca , press de hombros con mancuernas y cosas así que no lo puedo ni tocar por qué me pega el pinchazo.

2 respuestas
1sioke1

#509 cuando te miran?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • Haeder
  • StkR
  • HeXaN
  • Consiensia
  • tiest
  • arrozypollo