Mi cambio

Consiensia

#510 casi a finales de diciembre

1 respuesta
1sioke1

#511 Ánimos..! si puedes ir por la privada casi que mejor... sobretodo no cargues.

1
Haeder

#509 Yo llevo 4 meses sin poder hacer sentadilla por la puta rodilla, se como te sientes. Supongo que con el paso del tiempo se ira curando , animos!

1
JJ_STANMAN

Cuidado con el manguito rotadle del hombro ...

Radiosalil en crema es Dios ....

1
Consiensia

Hoy día de pierna, estoy en 74kg estar un mes sin entrenar y sin hacer cardio se ha notado, llevo una semana yendo al gym, de momento para volver a coger sensaciones ya que el hombro me sigue molestando con ciertos ejercicios que obviamente evito, tengo pensado hacerme una rutina para empezarla la segunda semana de noviembre, no he estado contando kcal este tiempo, en cuanto empiece lo comento por aquí, pero más o menos como lo mismo que siempre así que calculo que estaré entre 2200-2500

6
Consiensia

Me estoy poniendo muy tocineta, voy a empezar esta semana ya a bajar kcal o a meter cardio.
Toca entrenar en casa hasta que vuelvan a abrir los gimnasios, suerte que tengo algo de material aún que en discos solo tengo 50kg y para ciertas cosas se queda corto, pero toca adaptarse. Estoy algo desmotivado pero bueno a seguir, os dejo dos vídeos.

2 1 respuesta
tiest
#516Consiensia:

Me estoy poniendo muy tocineta

Dirás torete.

B

sin palabras para describirlo debo de decir increible

B

Yo lo ví ayer por la noche y flipé. Igual necesitas descansar unos días.

Polak

Te admiro, por ponerte pantalones apretados XDDDD A mi me da una vergüenza que flipas.
Una vez a mi novia le dio por regalarme unos pitillos y me quedaban como una maya, no es para mí. Aun que admito que con mayas se debe entrenar de puta madre.

1 respuesta
Consiensia

#520 a mí también me da cosilla, de hecho me los habré puesto 4 veces, me los pille en decathlon super baratos, cuando me los compre no me apretaban tanto por eso, tu con los jamones que tienes no te tendría que dar no homo jaja

Consiensia

Sigo entrenando, desde que entreno en casa vuelven las molestias en el hombro asi que creo que solo hare ejercicios que no lo impliquen, adios ejercicios de pecho y hombros de momento, no me puedo quejar por que por lo menos tengo una pocilga con algo de material para darle a la espalda.

7 días después
Consiensia

Vengo de que me den los resultados de unos analisis para ver el tema del colesterol , y se ve que lo tengo bastante alto, me han derivado a qué me hagan un estudio ya que tiene que ser genético pues mi alimentación es bastante correcta, no fumo, no bebo, hago deporte.

Dejo una imagen por aquí a ver qué opináis


Me han recetado simvastatina 40mg

1 respuesta
HeXaN

#523 ¿Sabes qué sustancias suben el colesterol? Efectivamente hhhehhehe.

1 respuesta
Consiensia

#524 ya sé que lo suben pero no tomo nada, de hecho lo que no entiendo es que estando obeso recuerdo que lo tenía incluso más bajo, hace año y medio cuando ya había adelgazado bastante, los dejo por aquí también.
De Abril de 2019

Estoy preocupado por qué no lo entiendo, me subió el LDL, me subió el hdl que entiendo que mejor y me bajaron los triglicéridos con lo cual entiendo que en esos dos últimos puntos ha mejorado

1 respuesta
1sioke1

Independientemente si solo bebes agua o te metes gominolas puedes pillar suplementos de omega 3 y personalmente te recomendaria comer mas pescado azul... Y si te metes mass gainers o cosas así yo las apartaría una temporada.

1 respuesta
Consiensia

#526 omega 3 me meto dos cápsulas al día ya que no como apenas pescado y lo típico whey proteína y poco más nada de nada ganiers ni mierdas

HeXaN

A ver qué te dicen porque lo mismo es que te ha petado el hígado.

1 respuesta
Consiensia

#528 Que troll xd bastante hipocondriaco soy

1 respuesta
Polak

Qué más te han mirado? Podrías poner tu hematologia, globulos rojos/blancos, hemoglobina, hematocrito, etc.?

Tienes el T3 y el Hierro?

Me interesa bastante, no todos los días se puede mirar un análisis de sangre en una persona con tus características.

1 respuesta
HeXaN

#529 Me lo ha dicho mi pareja (médica) al ver los resultados esos y decirle que eres alguien sano y que estando gordo tenías mejores analíticas.

Otra posibilidad es que hayas pillado covid asintómatico y que seas de los jóvenes que tienen luego síntomas en riñones, páncreas, hígado, etcétera (salió el artículo el otro día).

Pero claro, esto es hablar por hablar y sólo con pruebas se sabrá.

1
Consiensia

#530 Esto es el analisis que me han hecho, se ve como el culo al recortarlo con el paint

1
B

Yo la verdad que en esto no soy muy experto, pero sí que me gusta entrenar y comer bien, lo que yo le recomendaría al creador del hilo, es que ya que tienes el peso que querías etc. Simplemente date un par de días de descanso de entrenar. Vamos que sí ya has conseguido tu meta, simplemente sal a pasear o a correr, sino te sentirás como el ruso de Buff academy, que solo hinchas y desinchas. O bueno igual no todo depende de tí. Pero si tu idea es mantenerte tal como estás ahora, a nadie le amarga un postre. Incluso dejar de pesarse una semana, y pesarse a la semana siguiente. Si duermes bien tu peso no variará demasiado.

2 respuestas
HeXaN

#533 ¿Y qué cojones tiene esto que ver con lo que se está hablando? xD

1 1 respuesta
StkR

#533 cada aportación tuya es oro puro macho xd.

B

#534 Era para aportar a #1 en verdad se me olvidó citarle.

Zakram

Si duermes bien tu peso no variará mucho.

A tomar por culo contar calorías !

2 respuestas
Haeder

#537 Aprovechare este bug y me zampare una caja de donuts a ver que tal.

B

#537 No lo decía por eso, me explico, pasé años haciendo deporte. Solo tengo que decir, que ciertos días de la semana, parece cómo si llevarás toda la vida hinchando y desinchando, no sé si a vosotros os paso alguna vez, pensar eso vamos.

1sioke1

Con tanto hinchar y deshinchar me suena a:

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN