Mi cambio

AeNeK

Mis dies.

1 respuesta
TheDamien

Enhorabuena, mis respetos hermano, me has dejado boquiabierto vaya fuerza de voluntad!

Un abrazo a ver si se me pega algo hdp jajajajaja

1
Consiensia

#17 #16 Tengo estrias por casi todo el cuerpo lo que no se ven mucho, lo unico que me preocupa es el tema de la piel, lo disimulo con los calzoncillos y supongo que por la postura tambien.

2 respuestas
Consiensia

#28 hacia cada dia 30 minutos de bici estatica y algo de musculacion en una habitacion que tengo con maquinas etc.. pero creo que lo mas importante ha sido cambiar de sedentario a moverme andando a casi cualquier sitio, recuerdo que al principio me mareaba al andar bastante pero poco a poco pille resistencia, ahora corro 30 minutos al dia, en cuanto a la comida... comia de todo y sin miramientos, bolleria, helados patatas etc... frituras, ahora todo eso fuera, y sobretodo baje los hidratos, de vez en cuando me doy mis caprichos pero siempre controlado en mi dia trampa

2
Consiensia

#29 cuando empeze me daba por ver videos de gente que habia adelgazado bastante y pense que me quedaria peor de como me ha quedado pero me molesta, tengo pensado operarme por lo menos el tema de los pechos y el abdomen.

1 respuesta
m85

gran trabajo la verdad, te lleva un preparador?

1 respuesta
Consiensia

#36 No, tampoco he ido a ningun medico o dietista ni nada del estilo, mi compi de piso me ayudo a darme ese empujon y todo fue rodado nunca mejor dicho, me interese por el tema por lo menos en lo basico y vi que me iba bien y que no y mas o menos ha sido asi el cambio.

PAC-MAN

enhorabuena!
ahora a mantenerse asi

1 respuesta
Dredston

#33 Lo de la piel colgandera es una putada. Mi padre pesaba la hostia de kilos, adelgazó y tenía mucha piel sobrante. Si no te operas es un mazazo visual, te deseo mucho ánimo y que no te vengas abajo por el exceso de piel.

1 1 respuesta
Consiensia

#38 Gracias!! En principio quiero seguir haciendo hipertrofia, ahora estoy comiendo mas para ganar masa muscular y de aqui un par o 3 de meses intentare quedarme al minimo porcentaje de grasa sin perder tampoco mucho musculo y operarme, esa es mi idea.

1
XarevoK

Buen trabajo coinsidensia, eres un ejemplo para todos los gordos que se excusan en la genética.

Consiensia

Estas 2 fotos son de hoy dia 26/09/2019

2
ciza

Enhorabuena #1, gran cambio fisico y mental.

Debería imprimirme 50 copias de este hilo para todas y cada una de las veces que oigo a gente con un sobrepeso exagerado poner excusas estúpidas acerca de por qué no adelgazan y que la sociedas brau brau brau

samusamu

#35 operación, unos tattoos en las cicatrices y te vas a ver dpm.

Mis felicitaciones por dar el paso y lograr tus objetivos.

2
Ryok

Menudo cambio, chaval. ¡Enhorabuena!

1
tiest

Eres un puto titán.

1
Ghamakhur

Enhorabuena, eres un ejemplo de constancia y determinación. Lo que has logrado sin tener a un profesional que te guiase, tiene aún más mérito. No te veo tan mal con lo del exceso de piel (es cierto que las fotos no lo dejan tan claro), encima con ganancia muscular puedes esconderlo mejor. Que ese pasado te sirva para mantenerte humilde.

1
B

Enhorabuena tío. Eres otra persona completamente, por cierto grande ese compi por ayudarte a dar el paso aunque luego el esfuerzo sea tuyo.

1
alfa036

has mirado cuanto te puede salir lo de la piel?

felicidades y a seguir así

poisoneftis

bastante impresionante

cómo has hecho para conseguir la motivación y quitar malos hábitos?

1 respuesta
4ug

Antes de nada enhorabuena, ahora tienes un físico y una actitud mucho mas saludable.

Por curiosidad el tema de la piel colgante, es que no se va a base de hacer mas y mas ejercicio? Solo se quita a través de operación?

lupin3rd

#33 #39 Pues tio, si te preocupa operate. No eres un cualquiera que se hace una liposucción porque no tiene los huevos de cerrar el piquito y empezar a moverse. Te lo has currado de la hostia y has llegado al punto donde no puedes solucionar eso a base de sacrificio, pegate el recorte y a campeonar de playeo que te lo has ganado.

PD: ok que lo pensabas hacer, no me habia leido el hilo entero hulio.

meeka

Enhorabuena máquina, ahora eres digno del serum de capitán américa. Let's gou

Troyer

#1 Felicidades por el cambio, si te preocupa la piel opérate, supongo que ya lo habrás considerado pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes.

Megulia

No se puede hacer otra cosa que aplaudir y felicitar un cambio como el tuyo, bravo.
Ojalá mas gente con esa mentalidad.

Berkano

Rutina en el gimnasio?? Te estarás artando a comer arroz, pollo, pescado y verdura no? Yo estoy en proceso, en 1 mes he bajado 5 Kg comiendo bien y llendo muy poco al gym, como lo ves?

1 comentario moderado
itonny

#57 Si, tu caso es identico al de #1

2
Swim2theMoon

A los monstruos no mirar.

Enhorabuena #1, tienes unos cojones como el caballo de Espartero.

5
xuse92

Espero que tras el cambio no te hayas estancado, y si estás en ese punto simplemente lee todos estos comentarios y a seguir campeonando. Grande!

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN